Persecución

20 1 1
                                    

Nos turnamos para dormir, primero los del distrito 1, luego del 2 y al final nosotros del 4.
Me acuerdo de lo que dijo August en las entrevistas, asi que llamo a Alisson.
-Oye, recuerdas al chico del 5?-
-creo que sí, por?-
-Dijo que eras muy bonita, ademas me dijo su nombre, es August.-
-Pues genial!- dice sarcasticamente.

Las horas pasan y todos despertamos, decidimos ir a cazar tributos, somos 6 profesionales, tal vez podamos aliarnos con alguno mas.
-Cual es el objetivo? Es decir, solo buscar tributos?- Pregunta Nookie.
-Si, buscar y matar, tienen provisiones?-Contesta Mello.
BOOM

-Caido, somos 18- les digo.-Se escucho cerca, deberiamos prepararnos.-
Todos aprueban mi petición, asi que buscamos donde sonó el cañon.
El aerodeslizador aparece, llevandose el cuerpo del tributo caido, es un chico de unos 10-12 años, como yo.

-Shhhhhh- dice Alisson.
-Que?- pregunto.
-Creo que vi a uno- dice Rina.

Nos separamos un poco,rodeando a una chica de pelo negro, yo la recuerdo, es del 3 y su nombre es Cassandra.
Lleva un arco plateado que parece pesado pero potente, creo que escucha nuestros pasos y se va corriendo a toda velocidad.
-A ella!- Grita Nookie.
Salta varias veces como si esquivara algo, antes de que pueda gritar una advertencia Rina cae en una trampa de madera, nos detenemos y Cassandra se estaba llendo.
-Voy por ella, ustedes ayudenla- les digo.

Voy corriendo y noto que ya no salta, deduzco que ya no hay trampas y sigo corriendo.
Saco mis cuchillos lansables y tiro algunos, ninguno le da y ella sube un arbol.
Antes de que pueda subir tomo de su pie y la tiro al suelo, intento derribarla pero me da una patada en las costillas, lastimandome al instante, luego corre de nuevo, no aguanto mas el enojo y doy todo lo que aprendí en mi distrito.

Ella parece que no esta cansada, me pregunto que entrenamiento dio.
Tomo mi espada y la empuño mientras corro sin parar, hasta que Cassandra se para y mira abajo, luego va por la izquierda, un precipicio enorme esta frente a mi, Cassandra esta detenida y me acerco a ella, ella no me ve venir y tomo su cuello, para despues darle un rodillaso en la espalda y empujarla al precipicio.
Veo que cae, se golpea fuertemente con rocas y dudo que viva para contarlo, espero unos 10 segundos.
-Eh?
-Sigue viva!?
Grito, simulando hablar con los vigilantes.
Se supone que deberia haber muerto, me da un ataque de rabia y golpeo un arbol cercano.
No mate a Cassandra y perdi a los otros profesionales.

Los Juegos Del Hambre: VASALLAJEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora