Hablé con mi estilista, Marshall. Dice que tendremos que pasar por una limpieza de cuerpo, no se a que se refiere, hasta que me dice que se trata de un baño extra duro, me quitaran cada pelo del cuerpo menos el de la cabeza, y hasta piensa en pintar nuestro cabello como el de todos los reside tes del capitolio, me niego y procedemos con la limpieza.
Ha pasado un rato y ya termino, ahora estoy completamente lampiño y me pica todo el cuerpo, pero se ve bien y de hecho me siento mas fresco, lo cual es un problema por la picazón.
-Te vez bien, deberias hacerlo mas a menudo- comenta Marshall-
Ahora preparemos tu traje para el entrenamiento, no queremos que saques un malo puntaje en las pruebas, tienes alguna habilidad especial?-
-Combate con espadas, estoques y esgrima- Recuerdo esos momentos donde mi padre me enseñaba esgrima, un arte de las espadas donde solo puedes golpear a tu oponente con la punta de la varilla de hierro. Que pena que en esta cosecha le hayan hecho algo tan malo, tal vez cometió algo estupido al escuchar mi nombre en la boca de Valentine al meter la mano en la urna.Marshall parece al menos satisfecho con mis habilidades y toma papel y lapiz y dibuja un torso... una cabeza... brazos y piernas.... dibuja un traje y listo, Marshall tiene el boceto del traje que usare en el entrenamiento. A decir verdad, todos los tributos tenemos los mismos trajes para el entrenamiento, asi que cabe la posibilidad de que ese sea mi traje de la arena.
-Te gusta? Toma un poco tu personalidad con la cuestión del rojo, lineas rojas para ser mas exactos.- Marshall explica, y de hecho me encanta.
-Sí, si me gusta y mucho.- Le contesto en instantes a mi estilista.
-Esta bien, si mueres, sera mejor hacerlo con estilo-
Tiro risas sin antes darme cuenta de lo que quizo decir, "Si mueres, moriras con mi diseño"Este tipo me da escalofrios pero a la vez me cae bien...
ESTÁS LEYENDO
Los Juegos Del Hambre: VASALLAJE
FanficUna historia basada en "Los juegos del hambre" escrita por Suzanne Collins.En un universo paralelo donde Katniss Everdeen nunca existió. Este libro se centra en Niels Redlow, un chico de 13 años del distrito 4, que es elejido como tributo en la cose...