Los Juegos del hambre:Intro

13 1 0
                                    

Lawrence diseño un traje sencillo sin tanto peso, es decir que es liviano.

En 30 minutos estare subiendo por el tubo hacia la arena, me enfrentare a 23 niños de entre 8 a 14 años en la cornucopia.
Adrian menciono que busquemos a los otros profesionales, formemos una alianza y hagamos lo que tengamos que hacer.

-25 minutos
El altavoz menciona que faltan 25 minutos.

-Vas a esconderte en los arboles, no tan lejos de la cornucopia, todos los profesionales recibieron la misma orden, despues cuando la mayoria se vaya o muera, salen.

Es un consejo que me dio Adrian, parece que tambien se lo dijo a Alisson.
-20 minutos.

Me pongo el traje que me dio Lawrence y tomo un cafe mientras leo sobre los juegos.
-10 minutos

Alisson y yo tomamos un abrazo mientras nos apretamos fuerte, puedo ver que ella parece estar llorando, la calmo y jos ordenan ir a nuestros tubos.

-1 minuto.

Ese 9 me servira de algo.
-Recuerda, sal, escondete, matalos.
El ultimo consejo que me dara Lawrence.

-10 segundos.

Le doy un apreton de manos y me subo al tubo de escape, esperando salir del cuarto para entrar a la arena, a decir verdad esta frio en el tubo.

El tubo empieza a avanzar y me sube poco a poco.

-¡Hola a todos! Bienvenidos a los juegos del hambre numero 125, Quinto vasallaje. Ganar significa fama y riqueza, perder significa la muerte segura. Felices juegos!

Ya estoy aqui, la arena tiene un diseño peculiar, los pedestales estan mas altos, casi de 2 metros. Hay una pequeña escalera debajo de mi, deduzco que si la toco, exploto como siempre.

Un chico a 3 pedestales a mi derecha salta de su pedestal, un pitido se escucha y... boom.

BOOM

Su cañon se escucha, señalando que esta muerto.
La cornucopia tiene 4 entradas y escaleras que llevan a encima de ella.

Veo varias armas tiradas, algunas cajas pequeñas y charcos de agua.
-20,19,18,17....

Ya pasaron 40 segundos y no me di cuenta, pienso seguir la orden de Adrian, me escondere y matare a cuantos pueda.
Por que matar aqui no va contra las reglas, es la regla principal y es una forma de entretenimiento del capitolio.

Despues de todo, son los juegos del hambre.

Los Juegos Del Hambre: VASALLAJEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora