Luego de diseñar el traje Valentine llama para cenar y voy con ella, en el camino me encuentro a Alisson, parece que está con un humor más optimista.
Valentine cambió el color de su pelo, paso de ser rojo y verde a morado y amarillo, ese tono no le queda tanto como el de antes pero igual se ve bien.
-Hola! Hablé con sus estilistas y me dijeron que el entrenamiento se atrasó, ahora será en 2 dias. Mañana será el desfile de tributos y les tenemos varios trajes para su debut-
Valentine parece sorprendida, pues esto casi nunca pasa y en sus pocos años de escolta del tributo 4, es su primera vez que se atrasan los entrenamientos.La comida me vuelve a sorprender, ahora nos dieron espaguettis al parecer Gourmé, Bollos refinados con salsa grumosa, Pan en barra común. Para beber tenemos Vino, Soda de uva, Leche y ese liquido blanco que sirve para vomitar y volver a comer el cual me da asco y creo innecesario en estas cenas.
-Adelante, deléitense- Nos señala Adrian, quien toma vino y lo pone en una taza con unas letras grabadas en ella :" Arriba distrito 4"
-Gracias-Comento como agradecimiento por la cena tipo banquete.
Tomo un bollo refinado y lo adorno con el pan, lo como y el sabor es increible, algo asi como el sentimiento de felicidad de ganar los juegos, pero luego supo algo raro, como el sentimiento de saber que para ganar mataste.Quedamos con el estomago lleno, más que nunca, en el taburete siempre comíamos bien, pero jamás tanta comida como aqui, y pensar que esto es la misma porción que un desayuno de algún ciudadano del capitolio.
Alisson parece querer más y le pide a Lawrense que le pase el liquido blanco para vomitar.
-Vas a tomar eso?- pregunto interesado.
-Por supuesto que sí, en la vida se vive solo una vez- Me responde Alisson, con una sonrisa un poco chueca.
-Esa es la actitud! Debes aprovecharla al máximo-Comenta Marshall.
Adrian y los estilistas toman una copa del liquido y se van al baño, uno por uno entran y hasta acá se escuchan sus sonidos al vomitar.
-Pasa esto todos los años?- Le pregunto a Valentine.
-Sí, son muy, como decirlo? Glotones? Golosos?-
Como sea, siempre toman eso y jamas se cansaran de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Los Juegos Del Hambre: VASALLAJE
FanficUna historia basada en "Los juegos del hambre" escrita por Suzanne Collins.En un universo paralelo donde Katniss Everdeen nunca existió. Este libro se centra en Niels Redlow, un chico de 13 años del distrito 4, que es elejido como tributo en la cose...