El mentor

11 1 0
                                    

Luego de un rato, nuestro mentor llega en un aerodeslizador del tamaño de un cuarto de 5x5 metros, aproximadamente. Viene con 2 personas que estan conversando sobre algo que al parecer es importante.

Valentine nos los presenta, Adrian: el mentor del distrito 4, el unico mentor en condiciones de acesorar al distrito 4, todos los demas estan o ebrios, en algun tipo de terapia u ocupados con otras cosas, otros estan muertos. Sin embargo, este mentor parece que sabe lo que hace y parece estar orgulloso de sí mismo.

-Niños, este es Adrian, un vencedor del distrito 4 de hace años.-
Dice Valentine, tomando la mano de Adrian, quien se presenta educadamente:
-Estaran bien, sin embargo, no crean que les dare la victoria asegurada en los juegos, tenemos que trabajar en equipo para hacer que ganen.-
Las palabras de Adrian me motivan y decido seguir sus pasos para ganar.

Pasamos al cuarto donde nos presentan a nuestros estilistas, el mio tiene el nombre de Marshall, un hombre de probablemente 25-30 años que trabaja como estilista para los tributos del 12.
Y para Alisson, Lawrense, tal vez tenga entre 30-35 por su aparencia, pero prefiero no juzgarlos.

Mañana tenemos un banquete, por ahora vamos a cenar algo rapido para descansar y despertarnos temprano, voy hacia mi cuarto y encuentro decoracion sin usar con el tema de marineros, a veces me gustaba pescar en el mar de mi distrito, sentarse en el muelle y esperar a que tu caña pescara algo o hacerlo a la antigua, con una red y a puño.
Entro en mi habitación, Valentine me dijo que tome una siesta, que me desperatara a las 8pm para la cena y que me sienta cómodo. Espero que estas camas sean igual o mas comodas aun que las del distrito 4, y en efecto, lo son.

Presiono botones lentamente en el borde de la cama, hacia arriba y hacia abajo, a la izquierda y a la derecha, en horizontal y vertical. Prefiero dejarlo en una posicion fetal y duermo por unas 2 horas.

Los Juegos Del Hambre: VASALLAJEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora