*NARRA HARRY*
Estaba en mi cama sin poder dormir, habíamos llegado hacia aproximadamente 3 horas y en lo único que podía pensar era en ____ y el maravilloso momento que habíamos pasado horas atrás. Sentía que iba a extrañarla cuando volviera a Holmes Chappel y esto era algo que nunca me había sucedido, nunca había sentido cosas así por una chica que apenas conocía, era como si todo mi mundo se diera vuelta con tan solo ver sus ojos, esos maravillosos ojos marrones que ocultaban miles de secretos tan obscuros como ellos. Eran las 5 de la mañana cuando logre quedarme dormido luego de dar 1000 vueltas en la cama.
Me desperté, tome mi celular y vi que eran las 10 de la mañana, decidí levantarme para lavarme los dientes y darme un baño antes de bajar a desayunar. Termine de asearme, me puse mi remera favorita, mis pantalones negros, y baje las escaleras corriendo, esta mañana me había levantado con mucha energía.
Apenas entre a la cocina vi a ____ sentada sola en la mesa con una taza de café con leche y 2 tostadas mirando la televisión
-Hola hermosa, como amaneciste? – Dije dándole un beso en el cachete y situándome detrás de la barra de la cocina mientras me preparaba mi desayuno
- Bien, y tu bonito? – Contesto ___ suavemente
- De maravillas. No hay nada mejor que despertarse y ser la primera persona en ver – respondí. Ambos reímos inocentemente y luego me senté a la mesa con mi desayuno, charlamos un rato mientras desayunábamos y cuando estábamos a punto de terminar apareció Lou, tenía el pelo revuelto y todavía llevaba puesto su pijama, nos miró confundido sin emitir palabra y se dirigió a prepararse su desayuno. Mire ____ y en voz baja le pregunte
-Y este que bicho le picó? –
-Ni idea – respondió ella en un susurro. Era raro que Lou no esté hablando sin parar, o riéndose de algo, o simplemente con una sonrisa en la cara, era como si algo le molestara.
Eran como las 2 de la tarde cuando decidimos salir a caminar un poco por las calles de Londres, compramos ropa, tomamos un helado y Lou aprovecho para comprar algunos suvenires para su familia y su novia Eleonor, a la que yo realmente odiaba.