¿Quieres que te cuente una historia?...
Bienvenidas y bienvenidos a nuestro humilde cuento. Somos, como sabéis, Café y Jengibre, escribimos juntas.
Empezamos a escribir esta historia, que en realidad son dos, un día de aburrimiento. Teníamos un par de amigos que estaban tonteando y nosotras éramos las sujeta velas (por cierto al final no se liaron ni nada). Café se encarga del punto de vista de Marilyn Sheridan y Jengibre del de Ginger Sheridan. Ambas partes se entrelazan entre ellas y junto a la de otros personajes que pueblan Hogwarts.
En resumen: Pizza, aburrimiento y mucho frikismo fueron los ingredientes que Café y Jengibre usaron para crear a unas brujitas perfectas... Pero las fanfikers usaron por error un ingrediente más... La sustancia "OCxCanon"... ¡Y así nacieron Ginger y Marilyn Sheridan!
Lo primero que debes de saber antes de empezar a leer es que este fanfic está protagonizado por OC's. Hay muchos OC's, no uno ni dos, muchos. Somos de las que creemos que los fanfics están para aportar tu granito de arena a tus libros o películas favoritos, por lo que los personajes originales son una gran herramienta para hacer algo original. Nuestra historia gira en torno a las hermanas Sheridan y son las que llevan el gran peso de la historia. Además interaccionan con los personajes canon de distintas maneras.
Otras advertencias que debemos avisar es que hay claras alusiones a la homosexualidad y bisexualidad, bueno y sexualidad en sí. Así que si por cualquier motivo te sientes incómodo con estos temas lee bajo tu propia responsabilidad. Tratamos temas que pueden resultar molestos como las relaciones tóxicas, los celos, los problemas familiares... (Puede que matemos a algún personaje, pero no es del todo seguro aún).
¡Ah! Otra cosa: Los personajes de Harry Potter pertenecen a JK Rowling, no a nosotras. Por otro lado los OC's sí son de nuestra propiedad.
Esperamos que os guste mucho como a nosotras escribirla.
... Ahora, prepárate para conocerlas.
ESTÁS LEYENDO
La noche de las dos lunas
FanfictionLas hermanas Sheridan son extrañas. Ginger es tímida, reservada y se preocupa demasiado por su hermana menor. Tanto que se ha olvidado de relacionarse con nadie más. Puede que porque siempre la han sobreprotegido a ella. Sus padres nunca la han dej...