Capitulo 7

3.3K 203 29
                                    

   ~Nara Thomson~
Tome la mano de Alexander, e inicie a correr hasta casi arrastrarlo por todo el campo.
Afortunadamente ya no llovía, el sol no salió tan resplandente como suele salir después de haber pasado una lluvia.

Paramos frente a frente a la orilla de una laguna.
- Este es mi lugar favorito de este lugar¿sabes?.... Es donde puedo escapar de los problemas más que nada... de ellos, me ayuda mucho para distraerme y pensar bien las cosas -esboze una pequeña sonrisa. Era mi escondite de pequeña, hasta que un día mi padre me siguió y me encontró llorando sentada en esa piedra que está allá- digo señalando con los ojos la piedra que está tras Alexander.

-¿Y se.. se puede saber porque la niña lloraba? -Dijo dando la vuelta e llendo a sentarse a la piedra.
-emm.... No! -Digo con un poco de pena y cambiando totalmente mis ánimos.
- Ahora entiendo porque es tu lugar favorito -dice volviendo la mirada del agua hasta  encontrase con la mía.

Sonreí y me dirigí segura a sentarme a su lado.

El silencio nos invadió y solo mirábamos el vacío del lugar, mirábamos el atardecer.
El mayor espectáculo que la vida ofrece o bien el sol. Que poco a poco cada vez se metía más al fondo del mar, quedando solo por instantes, pocos rayos que el sol lleva puesto.

Alexander se inclinó un poco hacia mi, por un momento pensé que me besaría, pero en lugar de eso sonrió con mucha seguridad y me besó la frente acunandome entre sus piernas.

El hambre hace su trabajo.
Y regresamos a la cabaña e hicimos un aperitivo "hoy cakes", acompañado de café caliente.
Decidimos salir a ver la luna y las estrellas.
Quedamos recostados en el pasto, contemplando de nuevo las pequeñas maravillas, cómo una hermosa luna menguante ilumina la obscuridad que nos rodeaba.

-¿sabes cual es la estrella más cercana a la tierra? -Dice un poco dudoso y atento esperando mi respuesta.
-Mmm... ¿la estrella del amanecer?
Logro divisar que me mira impresionado.
Suelto la risa - bromeo -digo tratando de calmarme. - siempre en películas eh escuchado que mencionan mucho la estrella del amanecer y fue la primera que se me vino a la mente -  espete recostandome de nuevo.

-El Lucero del alba o bien la estrella del amanecer......   De momento a otro pensé que sabías algo al respecto - dice sentándose y sobándose la nuca.
- pero estuviste cerca, la estrella más cercana a la tierra es el Sol -dice sonriendo.
-Las estrellas son esferas luminosas de plasma que mantienen su forma gracias a un equilibrio hidrostático de fuerzas y sobre todo a su gravedad.... Otras estrellas son visibles a simple vista desde la tierra solo durante la noche, apareciendo como una diversidad de puntos luminosos fijos en el cielo debido a su inmensa distancia de la tierra.
Las estrellas más brillantes se ganaron nombres propios mientras las demás prominentes fueron grupos de constelaciones y asterismos. -Dice quitándose los anteojos y mirando hacia el cielo como si estuviera ahí en el universo.

Confundida y sin lograr comprender todo lo que dijo. -valla que nerd se escucho eso! - dije burlándome de todo lo que había dicho.
-Pero un nerd bastante lindo -dije sonrojandome.

Sonrió pero contraatacó
-Nunca pensé que las niñas ricas se Mojaran en la lluvia, es más, nunca pensé que el maquillaje que se escurrió no lo hayas reparado, que por cierto se te ve horrible el maquillaje -Dice esbozando una sonrisa de oreja a oreja sumamente preciosa, pero su comentario me enoja.

-¿Horrible?.. no sabes como tardo en maquillarme Alexander - digo cabizbaja.

Se levanta y me toma de las manos, quedando frente a frente.

-Es horrible ver cómo quieres ser igual que las demás, ellas necesitan maquillaje para verse mejor en el espejo, pero tú solamente necesitas una sonrisa para iluminar todo -dice un poco avergonzado.

Nuestras miradas cruzaron y de nuevo me perdí en esos ojos azules y sumamente hermosos, me estremecí, mis ojos rápidamente pasaron a sus labios y los suyos a los míos. Acercándonos cada ves más, logramos estar cuerpo a cuerpo, pero esta vez con una intención buena y real.
Mi corazón se acelera cuando siento su respiración aún más cerca, hasta conectarnos labio a labio, nos encontramos besándonos bajo la luz de la luna, bajo un cielo totalmente romántico, para mí está vez si es la persona ideal.

-Es hora de irnos - digo dandole la espalda instantáneamente y terminando con el beso, para después caminar y dirigirme a la cabaña para tomar las pocas pertenencias que llevábamos.

De regreso a casa la ausencia de ruido logra incomodar nos, el silencio aborda con nosotros durante todo el transcurso, como si de una persona se tratase.

Estacione el coche en la entrada de la casa, el silencio todavía invadía el espacio, lo observo, todavía persivo la incomodidad en el su rostro.

De pronto se acercó a mí con toda seguridad para darme un beso antes de bajar del vehículo, pero me volteo y en lugar de eso me lo da en la mejilla, no hize nada más que el retrovisor evitando a toda costa encontrarme con su mirada, y ver por la ventanilla las personas que pasaban en la calle.

-Alex, creo que es hora de enfrentarlo-digo entre dientes.
Observo como esos hermosos hoyuelos se marcan de nuevo y sonríe, sonríe solo para mí, en este momento creo que estoy haciendo lo correcto.
----
   ~perspectiva Desconocida:
Alexander logra bajarse del auto y con delicadeza, alza la mano en son de despedida, mientras se queda parado viendo como el auto deportivo de la chica se retira.
______________________________________
  ___________________________________

Buenas tardes, noches, o días dependiendo en qué momento estén leyendo. Me da mucho gusto estar de nuevo por aquí intentando rearmar la historia😀.
Sorpresa la que me e llevado al ver los lectores que se nos unen cada día❤, espero y logremos seguir creciendo y yo seguir actualizando más rápido jeje enserio Gracias.
Espero y no te olvides de comentar cualquier detalle o pregunta que tengas con gusto la responderé.
Por favor comparte y da me gusta al capítulo si te gustó👍❤😊 .
De antemano Rose y Carlos te damos las gracias...

El Nerd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora