Capitulo 9

2.3K 134 12
                                    

~ Nara Thomson ~

—Viernes de chicasssss..!- grita Sofi super emocionada al juntarse a mi paso, dirigiéndonos a la entrada del colegio.

—Ya preparaste todo? -pregunta Sofía sarcásticamente.

—¿Todo?... ¿Todo que?...espera- grito fuerte. —la reunión toca en mi casaaa! Mierdaa!mierda! Cómo pude olvidarlo- maldigo al  apresurando el paso al escuchar la chicharra de la hora de entrada.

Durante la camita del pasillo al aula, siento como personas que jamás conocía me saludan.

Entro al salón de clases junto a sofi. Cómo siempre llamando la atención de todos, pero esta vez decidida a sonreírle a cualquiera. Por alguna extraña razón me sentía felíz.

Al sentarme en mi lugar lo primero que hago es buscar con la vista a Alexander, pero su lugar está vacío y limpio. Y eso absurdamente me preocupa.

Las horas pasan rápidamente, mi mente inicia a preguntarse si le habrá pasado algo a Alexander o no quiere verme , pero a ratos se me pasa ya que recuerdo que la noche anterior lo deje fuera de su casa.

Todo va normal.
Las chicas entrenan, mientras yo estoy aburrida en el último día de detención. Preparada esta vez con mis audífonos, y un poco de alimento, pero eso no quita que yo debería estar con mis amigas entrenando y preparando todo para esta noche.

Afortunadamente tengo a mi mamá que les paga a sus empleados y suponiendo que prepararán las cosas al pie de la letra como le dije a mamá en hora de receso.

[08/5 12:30 p.m.] Bred: ¿Cuando vendrás a entrenar amorsito?.

[08/5 12:33 p.m.] Nara: vete al diablo bred.

[08/5 12:33 p.m.] Ana: la hora de llegada de todas las chicas será a las 8 de la noche para que estés preparada.

[08/5 12:34 p.m.] Nara: más que preparada, pero me hacen falta ir al centro comercial, me acompañas.

[08/5 12:34 p.m.] Ana: ¿ahora?

[08/5 12:36 p.m.] Nara: obvio no tontita, sigo en detención, súper aburrida, agarre el móvil para distraerme pero fue en vano, saliendo iré de compras,  Vienes?

[08/5 12:40 p.m.] Ana: tengo muchas cosas que hacer antes de lo de esta noche, además Sophia te acompañará.
Suerte con tu aburrida clase en detención! Nos vemos a las 8 en tu casa.

La última chicharra ha sonado, y eso me dió mucha alegría, por fin había salido de esa estúpida y aburrida clase,  lo mejor es para ya no volver.

Al salir del centro comercial se me ocurrió la loca idea de ir por unas nieves pero no cualquier nieve, si no a las nieves donde trabaja Alexander.

Supongo que estará trabajando, y Sophia aún no sabe nada de él y asi que, ganando cómo siempre.
Solo quiero verle a los ojos y saber si el se encuentra bien.

Al llegar al lugar siento un poco de nervios pero soy Nara Tomson- recuerdo. Los Tomson no padecemos de nervios y mucho menos de miedo, así que respiro y sigo hasta llegar a ventanilla.

- Alexander me pones dos conos de nieve combinado para llevar por favor- digo sin ni siquiera voltear ni levantar la cabeza. por primera vez siento algo de pena.

¿Una Tomson con pena? Tarde o temprano llega a pasar - Dice mi subconsciente.

-Claro - dice una voz gruesa y dominante, pero para nada parecida a la voz de Alexander.
- Disculpa debí haberlo confundido- digo al tocarme el cabello. Y ver cómo Sophia me frunce el seño por completo.
- No hay cuidado, Alexander no pudo trabajar hoy - dijo con un poco de enojo y entregándonos el pedido.
- Gracias - digo para retirarme por completo de ahí.

-¿Que es lo que acaba de pasar?- grita con un seño fruncido y mirándome fijamente Sophia mientras manejo un poco apenada.

- Siempre vengo a comprar nieve aquí y de un tiempo para acá el trabaja aquí - digo en defensa, al grave enojo de sophia.

- ¿Considencia o casualidad?... Seguro el nerd te acosa de hace tiempo y tú sin darte cuenta. Imagínate he leído que en novelas  el acosador llega a secuestrar, al punto de matar o obligar a esa persona a casarse con el. ¡Nara por favor ten cuidado con ese tipo de personas!.

- Olle!! Tranquilízate no creo que sea para tanto, lo conozco muy poco y no creo que sea capaz - Digo, resoplando y rodando los ojos a tal alucinación.

Al llegar a casa y ver que está todo listo solo nos toca  esperar a que lleguen todas las demás.

....

Cómo costumbre todos los viernes todas las integrantes del equipo de porristas nos reunimos en una casa "cualquiera" logrando quedarnos ahí hasta muy tarde, hablando de todo lo que hablamos las chicas, y como ritual iniciamos jurando en apoyarnos en todo como equipo.

Comemos malvaviscos dejando de lado las calorías.

para finalizar jugamos a la botellita, el que consta de sentarnos en círculo, poner una botella en medio y girarla, a quien le toque tendrá que decir una verdad, o algún secreto que le pasó durante la semana.

Fue turno de Sofía, ana que nos contó sobre su primera vez , pero al final después de tanto llegue yo
Estaba muy tensa porque se me podría salir algo sobre Alexander pero dudo mucho que pregunten.....

-hola Nara esta es tu oportunidad - dice Sofía guiñándome el ojo - ¿secreto o reto?

En ese instante no pensé que llegara a suceder algo..

-¿Y bien? - dice Sofía desesperada

-secreto - digo dictando mi sentencia de muerte

Sofía le dijo algo al oído a Ana y las dos sonrieron.

- ¿Qué sientes por el nerd? - una pregunta breve y muy directa.

Por desgracia todas callaron e invadió un silencio total, las miradas fijaron hacia mí, atentas a lo que tendría que decir, tenía que decir la verdad y ese es el juramentó.

- Si lo preguntan por lo del beso...... No fue nada solo quería que el idiota de bred se fuera- mi mirada callo hacia la alfombra que tiene mi habitación (rosa y muy cómoda).

- sabía que me diría algo o trataría de convencerme para que volviera con el y como no tenía a nadie cerca decidí besar al Nerd en defensa propia.

- ¿Pero las miradas que se avientan que?, ¿El día que desaparecieron ambos?, Seguro estabas con el - dijo una mientras las demás seguían haciendo preguntas tontas.

- La verdad es que si me llama la atención...... un poco - digo gritando y mientas cerraba los ojos con una paz absolutamente impresionante.

__________________________________________________________________

Como siempre espero y esta vez les halla gustado el capítulo, tenía mucho más escrito pero por cómo seguía, decidí pasarlo al siguiente capítulo, vendrán cosas mejores💕.

No sé olviden de compartir, comentar y sobre todo de darle su like👍❤️.. comenta para cuando estaría bien el siguiente capítulo 😅.

El Nerd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora