Capitulo 10

3K 113 36
                                    

~Nara Thomson~

Mis ojos se tensaron, los abrí lentamente con cara de preocupación pero segura.

Después de haberlo sacado todo, en realidad no sé si me interesa lo que vallan a decir o pensar las chicas.
Todas estaban viéndome como cara de ¿What the hell?.
-¿Estás consiente de lo que acabas de decir señorita thomson?- Dice Sophia en forma de reclamo, y frunciendo el seño como todas las demás

- ¿Sabes en realidad quien eres? Eres una Thomson lo recuerdas, UNA PORRISTA!! y que por ley no nos importan los nerd. Mereces a alguien más. Mírate eres preciosa ¿Como una niña popular andará o estará enamorada de un feo, pobre y nerd?.

Esas palabras habían caído a mí corazón como balas, el no es malo, el es listo, atento y afortunadamente no se parece para nada a los demás chicos con los que he salido.

Esas palabras sonaban en mi cabeza una y otra vez mientras Sophia seguía y seguía diciendo lo mismo "eres una Thomson no puedes estar con un pobre que no tiene ni para invitarte a salir".

Sentí un pequeño ardor dentro de mi, un ardor de pecho, como cuando haces algo malo y lo descubren. Una lágrima no tardó en recorrer mi mejilla, me sentía mal de lo que estaba haciendo y tal vez muy confundida.
Corrí... Corrí al baño a esconderme a terminar con todo, a desahogarme.

- Talvez vez solo estoy confundida, tal vez no me gusta, solo son ideas locas en mi cabeza, el solo fue amable y ya.
Pero.... Y ¿Lo poco que hemos pasado?- susurró, como si hablara con alguien más.

Diablos - grité Y inicié a sollozar.
Mi espalda pego a la pared, y poco a poco me fui deslizando, hasta quedar sentada con las rodillas en angular, mis brazos y mi cabeza recostados sobre ellos.

Intenté calmarme pero no pude aún se escuchaba a través de la puerta como es que las chicas seguían debatiendo, pero mi corazón dió un vuelco cuando dijeron al unisono "tienes que terminar con el ahora mismo".

Pero.... ¿Terminar que?. -Dije.
Cómo podría terminar algo que ni siquiera había empezado. - susurró mi subconsciente.

Tienes que olvidarlo Nara, hacer como si nada hubiese pasado, no hablarle, e incluso dejarlo de ver - decía una de las chicas.

Cómo alejarme de alguien que por primera vez en mi vida había movido mi corazón. Cómo es que van a dejar que le deje de hablar a alguien que de verdad es diferente a los demás chicos, que tal vez de verdad sea la única persona y el indicado, que me quiera como nadie nunca lo habría hecho alguien.

-Como capitana de equipo sugiero una votación ¿Quien vota porque Nara no siga con nosotras si no hace un pacto prometiendo que olvidará y le dejara de hablar a ese nerd? - dice Sophia alzando la voz para que escuchará a través de la puerta.

Me levanté, me limpie mi última lágrima, me lave la cara y respire profundamente antes de salir.

Al salir lo primero que mire fue como la mayoría seguía con la mano alzada, en respuesta de aquella pregunta que por arte de magia me había hecho levantar de ahí.

Mientras caminaba hacia donde ellas estaban fui alzado la mano, en respuesta.

-Esta bien, haré el pacto -Dije mientras que miraba como sonreían a mi respuesta.

- No entiendo porque todas se sobre saltaron si solo dije que llamaba mi atención, osea que les pasa jamas saldría con alguien que no tiene ni para invitarte al cine - Dije mientras todas rieron.

~Alexander willer~

El día de ayer me levanté con mucha fiebre según el termómetro indicaba 38° grados Fahrenheit (°F) o grados Celsius (°C) de temperatura corporal.

El Nerd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora