capitulo 4

5K 271 15
                                    

~Nara Thomson~

Llego a casa un poco cansada después del entrenamiento de porristas, pero eso no me detiene en lo mas mínimo, me encuentro alistandome para ir de shopping con mis amigas.

Me dirijo al centro comercial en mi auto deportivo, que al parecer sigue en su punto Impecable, desde que papa me lo a dado como regalo de cumpleaños, él es el único con el que puedo confiar y contarle mis cosas, en lo personal me encanta poder hablar con el pues me aconseja y así. él es sencillo, tiene un gran corazón dentro de su pecho, eso no lo puedo negar y aunque a veces tiene que ser un poco duro, pues es el dueño de una gran empresa que se encuentra aquí en la ciudad, supongo que es necesario, eso hace que me sienta muy orgullosa por él.

Al llegar al centro comercial, puedo apreciar de lejos a sophia - debo percatar que sus aires son muy elevados, su credibilidad y su carácter no son muy buenos, ser capitana del equipo de porristas no le favorecía pues solo se cree mejor que todas nosotras, pero es una de mis amigas y eso no importaba.
Se encontraba un poco impaciente, mirando una y otra ves la hora en su móvil, cuando se percata de mi presciencia , puedo apreciar que no se mira para nada contenta.

–llegas tarde Nara -dice frunciendo él seño.
–perdon pero en realidad no sabia que ponerme y tu más que nadie sabes lo difícil que es arreglarse. –Además se me hace raro que seas la primera en llegar, sueles ser la ultima en llegar para todo -digo con una sonrisa de oreja a oreja para así calmar un poco la tensión entre ambas.
–Es verdad -exclama riendo también.
Al poco tiempo no tardaron en llegar Paola y Ana quien también pertenecen al equipo. Estando las cuatro iniciamos a caminar, para así iniciar a recorrer todo él centro comercial.

–¿Que haremos esta noche? -dice paola, un poco confundida.
–recuerden que es fiesta sorpresa de Esteban y no deben faltar -aviso Ana en tono amenazante.
–ahí estaremos Ana -dije contestando por las demás, dejando salir un pequeño suspiro,  Esteban es él hermano mayor de Ana y yo siempre e estado rotundamente enamorada de él, es bastante atractivo.

saliendo del centro comercial decidimos ayudar a Ana en preparar la fiesta sorpresa, el hecho de imaginarnos que nadie de nuestra institución iría, y que nadie nos conoce, seriamos como locas en una fiesta en donde podríamos hacer lo que sea, nos divertiriamos en grande, los padres de Ana y Esteban salieron fuera de la ciudad por motivos de trabajo, así que no tendríamos ninguna preocupación.

Ana invito a todos los amigos y compañeros de Esteban, sin que él se diera cuenta ella tomo su celular y inicio a mandarle mensajes de texto a cada uno de ellos y ellas.

–listo, han quedado todos invitados -dijo Ana un poco emocionada.

Supuse que seria una gran sorpresa pero no fue así, cuando nosotras nos encontrábamos arreglando la casa, Esteban llega algo asoleado venia corriendo, eso se puede saber por su respiración que es demasiado agitada y al ver lo que nos encontramos haciendo, el solo ríe a carcajadas.

–te repetí mil veces que tu trabajo sería distraerlo fuera de casa -dice Ana en regaño a Matheo, quien entra tras Esteban un poco mucho mas agitado que el.
Matheo es él mejor amigo de Esteban, y por supuesto que Ana lo conoce.

–fue inevitable, lo terco que es al igual que su hermanita no dejo que hiciera bien mi trabajo - exclamo Matheo frunciendo un poco él ceño y con una sonrisa de reto hacia Ana, haciendo que ella solo rodara los ojos –Que él se aburriera viendo a unas cuantas mujeres pasar por él parque no ayudo en nada, así que él decidió volver a casa corriendo sin decir nada, intente detenerlo pero fue inútil -siguió en explicación matheo aun siguiendo un poco agitado.

Al parecer a Matheo le gusta Ana y a ella le gusta Matheo, pero ellos son raros en la forma de desconfiar o dudar al momento de declararse.

–SORPRESA Hermanito!! -dijo Ana en grito para después correr a abrazarlo, tras haber ignorado las palabras de Matheo, haciendo que todos riéramos todo un rato.

El Nerd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora