~ Alexander willer ~
hermosa, su atracción me ah dejado sin habla.
Si ni siquiera dejarme decir él lema o un buenas tardes, por mi tardanza ella rápidamente hacia su pedido.
- tres hamburguesas dobles con papas por favor - sin mirarme a la cara, y con una voz dulce pero a la vez precipitada por ser algo presumida.
-claro, en un momento sale señorita - exclame un poco nervioso, y anonadado ante su mirada, que volteo a verme en cuanto escucha mi voz.me sentí mas nervioso cuando escucho
- tenemos prisa, se podría apresurar -en tono un poco mas enojada, no podía ver quien lo había dicho, y deduje que era su acompañante, solo alcanzaba ver él cabello rojizo y rizado. Yo solo asentí.Al momento de que paga y darle él cambio me sentía aun mas nervioso, mis manos me temblaban, tome su cambio y su pedido, se los di de la manera mas amable pero ella sonrió al verme así de nervioso, creí que no lo notaria pero por lo visto si.
-Mil gracias alex -sin dudarlo Sonreí y ella me devolvió la sonrisa, arranca él carro y se va.
Me enoje con migo mismo, por mi reacción pero a la vez me sentía aun mas feliz, me sentía pleno, me llamo por mi nombre , ¿pero como es que se sabia mi nombre?, mis pensamientos se volvieron claros y precisos, no creo en él amor a primera vista pero esta chica me a dejado ilusionado, aunque se que nadie así como ella se fijaría en mi.
Mis sentidos vuelven a ser los mismos, e caído de esa nube y me olvido de eso. -que idiota, repito, tengo él gafete con mi nombre en la parte del bolsillo de la remera, eso lo dice todo -digo en voz baja.
Luego resople y recordé que hace unos minutos escuche un grito salir de la cocina y decir "Fuego" mi corazón se sacudió constantemente, pero al llegar ahí estaba todo totalmente calmado y mis compañeros riendo en carcajadas.
-¿que ah pasado aquí?-dije un poco calmado.
-se ha quemado una carne para hamburguesas, pero no paso nada fue un solo descuido. Dijo un compañero
-¿y él grito? -exclamo
-fue a broma, perdón -dijo otro de mis compañeros -solo Sonreí y volví a mi lugar de trabajo para así guardar todo los útiles con los que hacia mi tarea.Durante lo que quedaba del día me adentre en pensamientos, en la chica hermosa que había visto, durante ellos me vino a la mente haberla visto antes en otro lugar, pero no le tome gran importancia, pues sabia que no iba a recordar en donde la había visto antes.
Las horas pasaron rápido, eran las nueve de la noche y era la hora de la salida, tome mi bicicleta que estaba con candado en el aparcabicis monte en ella y me dirigí a mi casa, en el transcurso mire a un pobre señor indigente pidiendo algo de ayuda con dinero para comer algo , frene a jaio y le di todo lo que traía de feria al pobre señor.
-gracias, muchas gracias, jamas se me olvidara tu cara -me dijo sin pena alguna, sentí algo de miedo por las palabras de aquel hombre, pero seguí en avance con jaio.Cuando llego a casa mama ya tiene la cena lista, durante la cena hablamos lo que nos pasa en él transcurso del día, junto con mi hermanito mateo que por cierto le encanta ir a clases de pintura y dibujo lo cual eso lo mantenía ocupado después del colegio, mama luego pasaba por él a clases de dibujo y llegaban juntos a casa, era tan agradable que ya era parte de mi rutina el sentarme y charlar con mi familia.
Después de eso fui directo a darme una ducha, ponerme mi pijama de spiderman, que siempre ha sido mi súper héroe favorito, para caminar hacia mi cama pero no sin antes tomar mis audífonos y escuchar algo de musica en mi celular, con ellos puestos, me recuesto y me relajaba con la canción "hotel California" de The Eagles, dentro del transe de relajación llegaba a mi el pensamiento, de lo hermosa que es esa chica, tendría que volverla a ver, de eso no estaba tan seguro pero dicen que las esperanzas son las ultimas que caen, lo presentía, me sorprendía el saber que todo en mi mundo de mis pensamientos podría estar a mi favor, todo siguió en mi, para al fin quedarme totalmente dormido.
------------------------------
Bueno esperó y les este gustando, Vendrán cosas mejores ya lo verán.
Por favor compartan c:
ESTÁS LEYENDO
El Nerd?
RandomAlexander o bien alex como lo llama la mayoría de las personas que lo conocen. Tímido, amable, inseguro e inteligente, catalogándolo así como él Nerd del colegio. Teniendo solo dos amigos de la infancia Alisson y David. Nara, chica no tan popular pe...