capitulo 3

5.8K 299 6
                                    

~Alexander willer~

Él despertador suena y suena, yo aun con los audífonos puestos, sin darme cuenta me e quedado dormido con ellos y mi celular totalmente descargado. apago él despertador pero aun sigo con sueño, desearía dormir otros cinco minutos pero no tengo otro remedio, tengo que levantarme para ir al colegio.

Al alistarme, mama se ofrece para dejarme fuera del colegio en su carro, llegando a tiempo según mis cálculos sonreía y saludaba a los maestros que me conocen, bueno en general la mayoría me conoce, por mis concursos y mis reconocimientos que la institución me entregaba por mi conocimiento.

Llegando a mi salón, la profesora de tutorías me recibía con un
–¿Que paso alexander?, sonando algo enojada por llegar tarde, es martes él único día en que los del tercer grado el horario de clases iniciaba media hora antes que otros días.-¿como es que se me pudo olvidar que es martes?

–perdón, se me hizo tarde profesora, no volverá a pasar -exclame un poco asustado porque era la primera vez que llegaba tarde y a la vez porque en mi grupo había mas alumnos que de común.

–pasa, exclamo siguiendo enojada -espero y no vuelva a pasar, a la otra no entras a mi clase - admitió en grito para que todos los de la clase escucharan y dejarme en vergüenza ante todos que por cierto eran mas.

Era la única maestra que no me hablaba bien. Tal vez por su carácter nunca sonreía, pareciera como si su vida fuese o se tratara solo en odiar a todos sus alumnos.

–amargada! -Exclamó en murmullo, cuando me dirijo al asiento copiando sus gestos y caras de enojada para que los demás rieran, me dirijo junto a mis compañeros Alisson y David a los únicos que les hablo.

–¿Que paso? -dijo David. Él único  chico con el que puedo hablar y hasta confiar, es todo lo contrario a mi, muy despistado y para nada listo, es realmente robusto, lo cual es para mi como un guardaespaldas aunque en amigo.
– ¿te quedaste dormido? -dijo alisson en murmullo y riendo. Ella es totalmente de mi agrado, es la única mujer con la que puedo competir si de exámenes u o calificación se trata, es lista y tiene algo de mis gustos, ah llegado a competir muy pocas veces, se especializa mas en biología y no en matemáticas como yo. Toda una Nerd.
–si -exclame sonriendo también.

–¿Quienes son los nuevos? Pregunte a David.
– son los del salón de enseguida, la maestra nos ah juntado, ah dicho que estarán aquí por él resto del año por un problema de la institución al haber varios grupos.
– perfecto lo que me faltaba- digo
– lose, ahora tendremos que llegar mas temprano para que no nos ganen nuestros lugares - admitió David. - nuestros lugares son los primero frente a la profesora u o profesor dependiendo de la clase.

–shhh -sonó por aya atrás, al voltear los tres vimos que son unas de las muchachas del equipo de porristas, por cierto eran cuatro, sin imaginarme mire bien y una de ellas era la misma muchacha que mire en mi trabajo, si es la misma que me ah dejado aturdido con su belleza, durante estas ultimas horas. Abrí mis ojos totalmente, pensé que no lo creía, mis sospechas sobre el "ya la había visto en otra parte" eran totalmente ciertas, ¿como es que no pensé en él colegio?.
-suspire. Mi corazón esta a punto de salirse de mi pecho, no lo puedo creer, es ella, en el mismo salón en él cual voy y por él resto del año, Eso me agrada.

–se pueden callar -dijo una de ellas supe de inmediato que fue la capitana del equipo la que dijo eso pues era la presumida e insoportable hasta en la forma de hablar , llamando totalmente la atención de la profesora, quien volteando hacia nosotros con sus ojos realmente matadores.
lo cual hace que quedemos completamente callados durante toda su clase.

-
•Allen Sophia
• Brown Matthew
• Williams Emily
• Carter Chloe
• Jones Daniel.
- la profesora inicio con la lista del otro grupo, sin alguna organización de ella, yo atento, realmente quería saber él nombre de esa mujer.
• Scott james
• Thomson Nara -Presente - escuche una voz tan dulce, era ella claro esta, ¿se llama Nara? Me gusta, me encanta, es hermoso como ella, aun sigo consternado pensado e imaginando en como hablarle, como ser su amigo, pero por mi mente no me pasa nada que no tenga que ver con lo bonita que realmente es ella.

mis sentidos vuelven en si, cuando siento un leve golpe en la nuca de mi cabeza
–te están hablando imbécil - es Saul él bravucón del salón de clases, que por desgracia lo conozco desde primaria.
–presente -Digo en voz clara.

Las horas pasan.
Y como es costumbre salimos a comer a la cafetería del colegio, durante lo que comemos y hablamos, David se levanta y va por una soda, en eso miro pasar al escuadrón de porristas, son muchas por cierto y muchos muchachos tras ellas, busco entre todos a Nara su nombre me encanta.

Allí estaba, con una sonrisa de modelo.
–¿Que es lo que ves? -dice alisson volteando a ver a donde mis ojos se dirigían. -sin darme cuenta, ella lo repite varias veces.
–Te estoy hablando - dice alisson en voz alta, Lo cual hace que ella muera de risa, al ver que doy un pequeño brinco del susto.
–perdón -exclamo un poco asustado.
–estas realmente embobado con esa chica porrista - dice sin parar de reír.
– se llama Nara -digo y paso a contarle, lo que sentía al ver a Nara y mas ahora que se, que esta en nuestro salón -obvio solo alisson negaba con la cabeza, riendo.

–te haces buenas iluciones -escucho a David que al estar sentándose escucha un poco de la platica con alisson.
– claro. -digo un poco triste con migo mismo aceptando la realidad porque se que alguien como ella jamas se fijara en mi.

Al salir me dirijo hacia la entrada del colegio a esperar a mama(que por cierto hoy martes es su día de descanso), cuando de lejos en él campo de fútbol americano, miro practicar a las animadoras, sin distinguir quien es quien, mis ojos y mis anteojos no dan para mas, así que decido acercarme a la tela que cubre él campo para ver si esta ella. Mi corazón inicia acelerarse, cuando veo que ella esta en la sima de una pequeña pirámide, cargada por muchachos totalmente robustos que también están en él equipo.

Se lo perfeccionistas que son las porristas y miro que los muchachos con fuerza lanzan al aire a Nara quien ella da una vuelta mortal en él aire para así mismo caer en los brazos de los muchachos como si nada hubiese pasado, repitiendo una y otra vez la misma acción, sabía que no se podrían lastimar pues todos ellos son profesionales, al entrenar día a día por meses u o años.

A lo lejos escuchó un claxon de un auto, suena muy familiar, claro es mama quien esperaba fuera del colegio. sin percatar salgo corriendo hacia él auto para así subirme y regresar a casa.

____________________________________

Realmente tenia mis dudas sobre si integrar a Nara en este capítulo, pero lo hice y realmente salio como lo esperaba.

Esperó y este capitulo les aya gustado, seguiré esperando comentarios y así, no se olviden de compartir por favor.

El Nerd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora