~Nara Thomson~–si! Primero multiplica y luego divide lo que resulte -Dijo en tono dulce y clara, acercándose cada vez más y más a mi, yo solo tenía que guardar mi compostura y sobre todo mi reputación después de aquel beso tenía que alejarme.
–permiso -exclamo sacandome de aquel trance, pasando por un lado de mi acercándose a la profesora para revisar algo.
–me quede en estado de shock parada como estatua frente a todo el grupo pensando y viendo como los demás murmuran o ríen al ver mi reacción. -¿Se suponía que tenía que alejarme yo?, susurro mi mente.resopló lo más fuerte posible, giro e inicio a resolver el problema, intente hacerlo como mil veces, con los mismos pasos y el mismo procedimiento que Alexander me había dicho pero era inútil, no me rendí sólo miraba como la profesora me clavaba los ojos pero no decía nada, hasta que un ruido halago mis oídos e hizo que mi equilibrio fuera mejor “chicharra” indicando la hora de la salida, corrí por mi mochila para salir corriendo tras mis amigas.
–¡Señorita Thomson! - un grito hizo que parara justo en la puerta del salón de clases.
–usted tiene que quedarse en detención recuerde. por suerte la clase la partiré yo -dijo en tono de bruja malvada sólo le faltaría la risa burlesca, rápidamente rodé los ojos e arremede los gestos que la profesora había hecho.
Somos cuatro personas que quedamos en detención y por suerte nadie ponía atención a la clase, la profesora sólo hablaba y hablaba mientras que los demás hacían sus cosas.
Alguien se asoma por la ventana pero no alcanzó a ver quien fue, colocó mis audífonos para ignorar todo aquello, sabría que la profesora no se daría cuenta, apoye mi cabeza en mi mochila que esta sobre el pupitre y rápido suena “the only exception” de Paramore, algo que me tranquiliza.
Tendría que estar treinta minutos sin comer mi barrita de proteínas.Siento un ligero movimiento en mi pupitre alzó la mirada y está Alexander frente a mi sonriendo hermosamente.
–perdón- exclama, recordé que estarías aquí y decidí traerte esto ya que tus amigas ni se acordaron.–sólo fruncí el seño.
–gracias -digo lo más cortante posible. -pero sonrió avergonzada al mirar que es una barra de proteínas y un jugo acompañando como quería.
–pensé que tal vez te gustaría, siempre miro en películas que los deportistas comen este tipo de cosas - dice acercando a un más la barra y el jugo poniéndose rojo.Al ver que tomó la barra y el jugo, Alexander sólo sonríe y se vá, sentí que un gracias se escaparia de nuevo de mis labios y lo detuve.
Dentro de un rato la profesora entra al aula diciendo que ya nos podíamos ir. La verdad no sentí en que momento ella salió.
Salí casi corriendo, lo que quería era salir de ahí.
De camino a mi auto me encuentro con estudiantes en la entrada escolar y es que esta lloviendo y no pueden salir, por suerte siempre traego una sombrilla conmigo en mi mochila, salgo un poco, lo abro y me dirijo a mi auto, Rápido abro la puerta, lo enciendo y conduzco.
Llego a casa, abro la puerta y muy emocionada busco a mis padres.
-¿Que haremos este día?. Diré que vallamos al cine, si es buena idea -hablaba mi subconsciente.Al acercarme a la puerta de mis padres logro escuchar una discusión. Sin pensarlo abro la puerta y encuentro a mamá sentada con el mentón sobre sus rodilla llorando. Trato de acercarme a ella pero mi padre me detiene.
-puedes salirte, esta discusión es entre ella y yo -me grita papa.
al instante rueda por mis mejillas una lágrima.
- ¿Que pasa? -digo llorando aún más, por lo que nadie me contesta.
- Sal de aquí -exclama mamá intentando reponerse.
-yo también soy parte de esta familia, ¿no creen que merezco saberlo?.. pauso.. -nunca me toman en cuenta, siempre tienen que estar ocupados -digo también gritando y sacando lo que siempre tenía en mente.Ambos no dicen nada, por lo que salgo de la habitación llorando y me dirijo al auto de nuevo, ya no me importó la lluvia, entre al carro, lo enciendo y conduzco aún llorando, sin algún lugar específico sólo quiero salir y conducir.
Dentro de minutos trato de olvidar todo, trato de reponerme y dejo de llorar, la lluvia aun no para.
A lo lejos miro a una persona caminando bajo la lluvia y con la mirada hacia el suelo, por lo que me da curiosidad seguirlo, pasó lentamente en mi auto por un lado de ese chico. Mis ojos se abren totalmente -¿Alexander? -digo.
Pero sigo conduciendo.
Lo observó por última vez sobre el retrovisor, sus gafas enpañadas y su mirada realmente triste. El hizo que mi día en detención no fuera tan malo y no muriera del hambre.
Me arrepiento al instante, paro el coche y vuelvo dando vuelta en mi auto, aparcando sobre su lado.
- Hey Nerd!!. - digo al bajar la ventanilla del acompañante.
-sube -exclamo, a lo que me mira confundido, pero sube al auto.-Nose a donde me dirijo ¿tienes alguna idea a donde ir?- digo tratando de sonreír, a lo que el sólo niega con la cabeza.
-bien.Aparcó frente a un supermercado.
-ahora vuelvo, espérame aquí -digo bajando del auto.
Vuelvo con varias bolsas repletas de dulces y bocadillos varios. Me siento y me observa.
- bien ¿A donde vamos?
-¿tienes algún problema con llegar tarde a casa? -preguntó con entusiasmo.
-no para nada, llegué tarde al trabajo y me regresaron, así que no -dice con la mirada baja.- Has estado en algún punto en el que quieres olvidarte de lo mierda que es todo? - digo volviendo a mi semblante triste.
-Bueno, hoy nos divertiremos amigo- digo cambiando de tema y arrancando el auto. Dirigiéndome hacia la casa de campo que tiene papa para la familia.-MAMA : Nara Thompson ¿Donde estás? - recibo mensaje de mamá a lo que no le respondo y tiró el móvil dentro de mi bolso.
...
Aparcó En el estacionamiento de la casa y nos bajamos, abro la puerta principal y enciendo las luces."Wow"-dice y veo como sus ojos se iluminan.
- Es bastante grande y hermosa - dice entrando y mirando cada detalle que tiene la casa.
-Es de mis padres, tengo llaves de aquí y vengo cuando quiero -esbozo
-eres una niña rica -dice riendo.
-bueno -sonrio avergonzada, mientras que observo la ventana de la sala -está lloviendo aún más fuerte, así que no saldremos dentro de un rato -digo llendo a la cocina a buscar platos para poner los bocadillos.-Oye, tengo una buena idea - dice tomándome de la mano y llevándome hacia afuera.
-Alguna vez la niña rica se bañó en la lluvia?- pregunta.
- lo observo atónito, no esperas a que yo salga o si... - digo cuando siento que me toma de la cintura y me sube en sus hombros llevándome a lo fuerte de la lluvia. -pataleo con todas mis fuerzas pero es inútil, ya estoy toda mojada.-me baja y sonríe.
-"estas toda..." -rie y hace una cara de niño burlándose.
-¿Tan que? -alzo una ceja y me cruzo de brazos, mientras mi cabello escurre agua y el maquillaje se corre.
-Fea! -Grita y se aleja.
-A que no vienes por mi niña rica!- se hecha a correr.Corro tras de el pero las botas no me dejan, me detengo, me las quitó, corro y lo veo que rueda por el campo que brota verde, dejándose ver realmente sexi bajo la lluvia y sonriendo.
-"Rueda!" -Grita, hace tanto que no me divertía, pero lo haré, me recosté en lo inclinado de lo verde y rodé junto con el.Las extenciones se cayeron, el maquillaje se fue y me divierto como nunca.
..........
.....…............…...............................................................................
........Hola, Hola.
¿Quien crees que esta de vuelta?
jeeje.
Quiero pedirle una disculpa a todos los lectores de esta novela por haberme tardado siglos en subir jeje, enserio perdón.Y bueno espero y les allá agradado el capítulo, muchas gracias por leer enserio❤ no se olviden de comentar, compartir y sobre todo de darle me gusta al capítulo.
ESTÁS LEYENDO
El Nerd?
RandomAlexander o bien alex como lo llama la mayoría de las personas que lo conocen. Tímido, amable, inseguro e inteligente, catalogándolo así como él Nerd del colegio. Teniendo solo dos amigos de la infancia Alisson y David. Nara, chica no tan popular pe...