~Alexander willer~
El timbre de haber terminado la clase sonó, después de lo sucedido mi estomago gruñe como si tuviera una fiera dentro de mi, es hora de ir a comer..
me dirigí enseguida a la cafetería.La cafetería esta un poco sola cuando entre, lo cual me agrado mucho, así nadie podía molestarme y también podía comer tranquilamente. Mi estomago comenzaba a gruñir, me acerque para poder elegir que comer, la señora detrás del mostrador estaba con una sonrisa totalmente radiante, lo cual se me hizo raro.
–¿que vas a querer? -la mujer mostró sus perfectos dientes al atenderme.
No conteste de inmediato estaba pensando seriamente en lo que comeria.
–uhm, no lo sé -conteste indeciso, todo estaba tan apetecible desde las hamburguesas hasta las ensaladas.–me puedes vender un brownie, la señora tomo él brownie y una chispa de felicidad se apodero de mi, mi estomago gruñía de felicidad, me preparo para poder tomarlo y por fin saciar mi hambre, comencé a sacar dinero de las bolsas delanteras de mis jeans, mientras que con la otra mano sostengo mis libros, pero lo volví a guardar al ver que la señora le entregaba él brownie a otra persona, trate de no enojarme pero ah sido inútil, mis ojos lograron tornarse pesados mientras se dirigían a esa persona.
Mis ojos no terminaron de ver a esa persona cuando siento tres pequeñas palmadas en la espalda junto con una risa burlesca muy familiar.
–te lo gane campeón -mis tensiones cesaron cuando mire y escuche esa voz familiar y claro esta es David mi mejor amigo.No tarde en escuchar la risa de la señora que estaba tras él mostrador de la cafetería. –perdón -dice sonriendo y dándome por fin lo que ordene.
–¿nos sentamos señor ganador? -digo riendo y dirigiendome a la primer mesa que miro.
Por fin , siento una paz dentro de mi, todo a mi alrededor se vuelve nada para mi, toda mi concentración ahora esta en mi almuerzo...
.................
-¡¿Que has besado a quien?!
Él grito de Alisson al llegar ah sido muy fuerte que los pocos que almorzaban en la cafetería se nos han quedado viendo.
-Me beso -Digo en susurro tratando de defenderme y relajar las atenciones que se estaban presentando en él lugar.
Alisson decidió sentarse y escuchar mi versión mientras David sin decir nada, solo miraba y escuchaba con atención.Por lo visto todo él colegio esta enterado de lo sucedido, las personas se me quedan viendo mientras le susurran al oído al compañero, pero no le eh dado importancia alguna, me he decidido ignorar todo comentario sobre ello.
-Valla mi Nerd , lograste lo que todo chico en él colegio desea, incluyéndome -Dice David en broma y riendo a la vez.
-no es así -digo tratando de explicar de nuevo, pero es inútil.
-nos vemos "Romeo" -dice al levantarse, soltando una carcajada.
¿Romeo? Susurra mi subconsciente mientras trato de encontrar motivos del cual David me llamo así. Pero no logro entender, desde que tenia once años de edad, la historia de Romeo y julieta siempre me gusto, por encima de la tragedia que tomo sus vidas como la única forma de liberar su amor....-Pero pudo haber hecho otra cosa para darle celos a ese ....
-Bred - recordé es el mismo que la acompañaba el día que la vi en mi trabajo, sin duda lo habré confundido pues creí que era mujer tal vez por su cabello rojizo y risado - interrumpo bruscamente a alisson-tal vez no tenia otra opción -sonrio adorablemente para así lograr que riera también.
- bien es hora de irnos de nuevo a clases -digo levantandome de el asiento de la cafeteria, para así enfatizar él momento.
ESTÁS LEYENDO
El Nerd?
RandomAlexander o bien alex como lo llama la mayoría de las personas que lo conocen. Tímido, amable, inseguro e inteligente, catalogándolo así como él Nerd del colegio. Teniendo solo dos amigos de la infancia Alisson y David. Nara, chica no tan popular pe...