Un reencuentro fortuito

619 10 182
                                    

Grim reportándose al servicio mis queridos oyentes hoy les traigo una nueva historia del Callmara, bueno casi no los shippeo a esta pareja aquí, pero no se preocupen que lo are en grande para la continuación, tengo una pregunta para ustedes ¿nunca se les a hecho que es más fácil hacer la segunda parte que la primera? pues a mi si.

Bueno ya me estoy saliendo del royo, perdonar, les dejo ya la historia espero que les guste.

Posdata1: Esta historia fue hecha con la ayuda de mi grandiosa maestra Whisperofleaves, me encantan sus historias, la culpa es completamente suya, ella es la causante de que yo este aquí ahora, MUCHAS GRACIAS MAESTRA!!!

Posdata2: Esta historia se desarrollara en la época de Navidad, de seguro se estén pensando el ¿porque? pasa que yo tenia pensado publicarla en navidad pero... que le vamos a hacer.

Posdata3: les dejo as bajo la manga para que vean lo malo que soy "risa malvada"

"Se suponía que sería un trabajo sencillo, solo entrar y salir" pensó Call

Se encontraba en la cima de la casa de los DeWinter, el sitio al que Call preferiría arrancarse los ojos antes de ir.

Y sin embargo ahí estaba el, vestido con ropa negra de ninja en el techo de la casa de los DeWinter, que por cierto tenia forma de cúpula y estaba hecha de puro cristal que daba al comedor principal.

-Es hora. -dijo uno de sus dos acompañantes, También vestidos de negro.

Call reconocía a uno de ellos, Era Thomas Lachman, el guardia al que le habían roto una pierna el año pasado, Call no pudo evitar componer una sonrisa amarga al recordar como Tamara le había convencido para que abandonara su puesto para que ingresaran a la prisión de los elementales.

De pronto las puertas del comedor se abrieron, Call y sus dos acompañantes se escondieron en la oscuridad, el señor y la señora DeWinter entraron junto con su hijo a la habitación.

-No dijeron que el lugar estaba vacío. se quejo Call

-Eso fue lo que dijo Anastasia.

Solo vasto con escuchar su nombre para que Call recordara la conversación que había tenido con ella antes de partir:

"-Hijo, no puedes hacerlo, si te descubre no te tendrá piedad.

-Lo se.

-Entonces ¿por que lo haces?

-Debo de hacerlo.

-Me opongo, ya te perdí una vez no volverá a suceder.

-Es mi decisión no la tuya.

Anastasia lo miro a los ojos y vio determinación en estos.

-Haces esto por ella ¿verdad? por Tamara.

-Siempre y lo volvería a hacer. contesta Call y Anastasia sabe que no va a ceder.

Asiente con la cabeza.

-Pero no iras solo.

30 minutos después se encontraba intentando entrar en la casa de los Dewinter junto a Thomas Lachman y otro más." su recuerdo fue interrumpido por la voz del desconocido hablándole.

-No tenemos tiempo para esto, has lo tuyo de una buena vez.

El asintió a regañadientes, no llevaba ni una hora con el tipo y ya quería estrangularlo.

Call cerro los ojos y intento emplear su magia para encontrar el alma de las tres personas que se encontraban cenando, sus almas eran resbaladizas y difíciles de distinguir como si estuvieran huyendo de Call, Era más difícil que hacerlo en la tranquilidad del magisterium, ademas las estaban hablando de presionar tres almas distintas a la vez. nunca nadie había hecho eso antes

Magisterium CallmaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora