– Así que fue eso lo que pasó...
– ¡Sí! Y no sé qué hacer. – Exaltada la chica jadeó un poco, tapando su cara con las manos.– Tampoco puedo hablarlo con los demás... solo me he confiado a ti.
– ¿Te gusta? – Preguntó el moreno, dando un trago a su café caliente.
Estaba llegando la época del frío. Las mañanas empezaban a calar los huesos a pesar de llevar bufanda.
– ¡Claro que me gusta! ¡¿Por quién me estás tomando Freddy?! ¡No haría cosas como esa con alguien que no me gusta, idiota! – La rubia le golpeó el hombro, haciéndole reír un poco.
<<Esta chica es estresante.>>
<<No seas así. Es muy mona.>>
<<Tan mona como un bebé llorando sin parar en medio de una noche en la que estás agotado.>>
<<Eres desagradable, Fred.>>
<<No más que ella.>>
– ¿Entiendes? –Le reclamó ella, suspirando y mirando las puntas de su pelo, enrollándolas en su dedo.
– ¿Eh? ¡Ah! Sí, sí. Totalmente, opino también eso. – Nerviosamente se agitó de un lado a otro mientras escuchaba a la chica decir "¡¿verdad?!"
La curiosidad mató al gato, dicen.
– Y... Chica... – Ella le miró, con ojos abiertos y radiantes.– ¿Cómo... cómo fue?
– Oh... ¿Qué? ¿El qué? – Tiernamente, la chica inclinó su cabeza suavemente hacia uno de los lados.
El castaño tragó saliva y miró hacia adelante. Ya que había preguntado no podía echarse atrás ¿no?
– La... La noche, con Foxy, ya sabes.
– ¿Eeeeeh? ¡Eres un pervertido! – Exclamó entre risas ella.
El castaño abrió los ojos, e intentando retractarse agitó sus manos.
– ¡Eh! ¡N-No, no! ¡Simplemente me refería! ¡E-eh yo! ¡Solo quería asegurarme de que no le hicieron daño a Chica! ¡S-Sí solo eso! Eso... – rió nerviosamente, acabando con la mitad de su café en tan solo unos segundos.
Ella continuó riendo divertida.
– Fue muy dulce. –Le dijo ella, una vez terminó de reír, mientras limpiaba sus ojos, evitando correr su maquillaje.– No sé si íbamos muy borrachos, a decir verdad... creo que ambos nos dejamos llevar sin necesidad del alcohol (primer golpe). Me llevo hasta mi casa, ¡se le veía tan nervioso cuando le propuse entrar! (segundo golpe) Tenía las mejillas tan rojas como su pelo ¿puedes creerlo? ¡Entonces, además, me hizo la cena! (tercer golpe) Comimos un sushi delicioso, no sabía que Foxy podía cocinar. Cuando recogimos la mesa nos quedamos viendo una película que escogí, accedió a ver una romántica por mi (cuarto golpe). ¡Pero ya le conoces, lo negó todo! Aunque bueno, la verdad es que no vimos más de unos minutos. Me dio un primer beso, y quedé súper sorprendida. Era muy cálido, la verdad, y estuvimos mucho tiempo antes de ir... ya sabes, a la cama (quinto golpe). – La chica, ajena a la devastación del castaño compañero que iba algunos pasos tras ella, sonrió dulcemente mientras abrazaba su cuerpo y andaba casi como si flotase.
<<Hermano, estás devastado.>>
<<Acaban de describirme una primera vez perfecta.>>
<<Ha...h. No puedo creer que vuelvas a lloriquear por algo como esto...>> Suspiró el chico de pupilas blancas, cruzándose de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Mitades [FreddyxGoldenxFred] FNAFHS #SAVEGOLDDY [Pausada]
Fanfiction- ¡Todos tenemos fallos! - ¿¡Tú consideraste todos ellos fallos!? - Bueno... - El chico tragó - ¡No le entiendes! - ¡Claro que lo entiendo! No puedo creer que me estés tratando de esta forma después de todo. Silencio ¿Cómo podía explicarle que él n...