Capítulo 12: Preparativos. Parte primera

458 78 20
                                    


- Bien, hagamos un descanso por ahora. - La voz del rubio le sacó de sus pensamientos. Esos que estaban llenos de silencio.

Le estaba costando respirar adecuadamente, y sin esa base, estaba perdido. Fred le ayudaba, sí, como podía... Pero el que estaba tomando las "clases" era él, así que no le dejaba hacer gran cosa.

<<Bueno, algo es algo.>> Canturreó Fred dentro de su mente.

<<No es suficiente, no voy a llegar a la fecha del concierto si no tengo esto...>>

<<Vamos Freddy, cálmate un poco. Nuestras cuerdas vocales están acostumbradas. Así que llevas puntos de más. En cuento aprendas un poco más de técnica el resto saldrá solo.>>

El castaño farfulló algo, dando un bufido.

- ¿Estáis bien?

- Creo que Freddy se está sobre esforzando... - Murmuró el chico, de ahora ambos ojos negros.

- ¿Fred? - Golden le miró, hacía mucho que no hablaba solo con uno.

- El mismo. ¿Me extrañabas, bombillita~? - Una sonrisa coqueta se dibujó en sus labios, mientras acercaba su cuerpo al ajeno.

Pero antes de que pudiese reaccionar, agitó su cabeza. Ese no era el momento.

- Perdón. - Alzó un poco sus manos, agitándolas con suavidad antes de apartar la mirada- Freddy está tan metido en sus pensamientos que ha abandonado el control del cuerpo. Y me ha preocupado un poco... Eso es todo. - Un ligero suspiro fue expulsado de los rosados labios del castaño.

- ... Él está muy empeñado en colaborar... Lo... Entiendo. De alguna forma.

- Dijo el que con dieciséis años nos dejó tirados más de un mes de ensayos. - Ironizó el más bajo.

Su compañero le echó una mirada de desaprobación, pero se limitó a suspirar y meter las manos en los bolsillos de su blanca sudadera.

- Tienes que encargarte tú... No quiero que Freddy se sienta mal por ello. El concierto puede pasar tranquilo sin él, y luego-

- No lo entiendes. - Le cortó con brusquedad.

El de hebras doradas no se esperaba aquello. Era cierto que pensaba que Fred quería a su contra parte, pero nunca había espera una muestra de ello. No esperaba empatía de parte del chico.

Aún le quedaba mucho que conocer de Fred.

- Freddy y yo solíamos cantar juntos cuando todo... Estaba más calmado. - Con calma, Fred se dirigió al sofá y se sentó con pereza- Antes de que los médicos descubrieran... Me descubrieran y me considerasen... Maligno, o algo así. - Bufo las últimas palabras en una risa, una risa teñida te tristeza y melancolía.

Hubo un corto silencio, solo roto por el ruido del cuero del sillón al ceder ante el peso del más alto, quien se sentó al lado de su amigo.
Entonces el castaño volvió a hablar, destapando la botella de agua que acababa de coger de la mesa del living.

- Cuando las pastillas afectaron la relación, dejamos de pasar buenos tiempos juntos. Freddy dejó de querer llamar la atención, tenía miedo. Los... Los dos lo teníamos. Él quería evitar sentir eso "malo" que llevaba dentro de él. Y yo... - Suspiró, dando un trago- Hah... Yo solo quería demostrar que no era malo. Pero lo hice mal... Qué cojones, lo hice como una mierda.

De nuevo, un silencio se formó entre ambos jóvenes. El más moreno limpió sus labios con el dorso de su mano y, tras tomar aire, prosiguió.

- El volver a llamar la atención tanto como lo vamos a hacer... Debe ser duro para alguien que se mantenía en las sombras por decisión propia. No estar a la altura... Le aterra. Freddy es cono un niño ¿sabes? -Las miradas de ambos chocaron, y Golden solo pudo asentir para alentarle a continuar- No quiere causar problemas, y si los causa, se reprime a si mismo tan duramente que llega a ser un verdadero problema. -Tragó, llevando la vista a las manos del cuerpo compartido. Estas tenían pequeñas cicatrices casi imperceptibles si no te fijabas con real cuidado. Tomó aire, parpadeó y apretó la botella, haciéndola crujir.- Ahora está dando su máximo para poder aprender cuanto antes y no restarnos tiempo de ensayo a nosotros... A veces, me siento mal por él. No sabe disfrutar realmente de lo que se le da, porque piensa que por estar dándoselo ha causado un problema a esa persona... - Dejó la botella en la mesa, antes de echar su flequillo hacia atrás y dejando caer, despeinado. Se giró hacia el cantante y le miró en silencio.

El contrario abrió los labios, sin saber qué decir. Tanta información le había superado un poco.

- Necesito que le enseñes que no es un problema. - Con seguridad, pronunció aquellas palabras. Justo antes de murmurar unas no audibles para el rubio.- Que nos lo enseñes.

- ¡L-Lo haré! No se muy bien como pero... Sí, yo- pienso hacer que disfrute los regalos sin pensar que es un problema.

Golden, que había mantenido la mirada fija y gacha, no puedo evitar sobre saltarse al levantarla. Chocar contra una mirada oscura y cristalina. Que dejaba caer lágrimas sin notarlo, y mantenía una sonrisa amarga en su cara. Pero no era desagradable, parecía una de las sonrisas más verdaderas que el de ojos grises había visto nunca.

- ¡N-No llores!

- ¡¿Qué!? ¡N-No estoy llorando! Agh- mierda.

Restregó sus ojos con fuerza, pero las lágrimas no dejaron de salir, ahogando sus maldiciones.

- Fred...

- ¡Te mataré si dices esto a algu-

Pero antes de poder terminar su amenaza los brazos del chico le habían rodeado.
Era confortable y cálido. El castaño se acurrucó sin saberlo.

- a a-alguien...

- Ya, ya. Tú también puedes llorar. Lo guardaré en secreto.

- N-Ni a Freddy...

- Cómo podría... - susurró con sarcasmo y un tono juguetón que hizo al castaño sonreír entre lágrimas furtivas.

- Maldita lámpara. -siseó- Deja de deslumbrarme.

-¿Eh¿ ¿Has dicho algo? - Pregunto las suave voz del menor, opacada debido a que sus labios se presionaban contra la frente del de ojos carbón.

Este mismo negó, en silencio.

- Nada.

----

MUY CORTO LO SÉ PERO ESTOY ESCRIBIENDO CON EL MÓVIL A LAS 1:30 DE LA MAÑANA PORQUE NECESITABA ACTUALIZA Y HAAAAH
.

Prometo que cuando esto llegue a 150 hago la segunda parte de este "día" pues este es solo el POV de freddy Fred y Golden, pero los demás también están trabajando en los preparativooos

Comentarios son recibidos mucho amoorq

Besos de chocolate blanco con fresa (?

Mitades [FreddyxGoldenxFred] FNAFHS #SAVEGOLDDY [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora