En la época Sengoku. La vida continuo normal en la época feudal, conociendo nuevas costumbres, aprendiendo nuevas técnicas, ayudando a los demás, pero aun faltaba un tema, Inuyasha, cuando pensara declararme...
Kagome.
-Inuyasha: Kagome, otra vez estas escribiendo, que tanto escribes si quien realiza los conjuros en la aldea en la anciana kaede- Se postulo con una mirada de curiosidad en saber que decía la carta, sentado en forma de perro.
-Kagome: (soltando un suspiro) Inuyasha, de vez en cuando una mujer necesita escribir sus pensamientos, para poder, de alguna forma purificar sus pensamientos, asi...
-Inuyasha: Purificar? es eso una especie de energia maligna... muy bien, yo lo acabare en un segundo con mis garras de acero...
-Kagome: Inuyasha... ABAJO!!!
-Inuyasha: Uhg!!! Por que hiciste eso... no ves que intento protegerte...
-Kagome. Gracias... pero no necesito tu ayuda en esta ocacion.
-Inuyasha: No me importa, ire afuera a tomar aire.
(Kagome se pregunta porque inuyasha algunas veces resulta tan dificil).
...
-Inuyasha: Ehh... Miroku, tu me podrías decir porque algunas veces las mujeres son tan difíciles de entender...
-Miroku: Hmm... Mi querido amigo, viniste a buscar consejo con la persona correcta, ya que conozco muy bien a las mujeres, y casi me considero experto de sus pensamientos...
-Inuyasha: Kagome esta actuando muy extraña, tiene casi el mismo comportamiento, como hace cuatro años, cuando kikyo aun estaba viva...
-Miroku: Yo te conozco Inuyasha, talvez la ofendiste y te pasaste de la raya, y luego te dijo abajo, y asi se comenzo la pelea... o me equivoco?
-Inuyasha: Este monje debe de vigilarnos, sabe con seguridad que fue lo que paso.
-Miroku: Ves,tu cara lo dice todo, vamos amigo, agarra una rosa y disculpate con ella, que seguro se le olvidara con facilidad lo que hiciste.
-Inuyasha: Eso es lo que haces con Sango... no es cierto???
-Miroku: jajaja, no seas tonto las mujeres son como un libro, tienes que vortear una pagina, para que las otras queden en el pasado...
-Inuyasha:( Este monje no se imagina, que sango escucha toda la conversacion).
-Sango: Que decias Sr. Experto en Mujeres-Sango se lo lleva agarrado de una oreja.
-Miroku: Oye, querida, no me hagas asi, yo solo...-arrastrado.
-Inuyasha: (Con una mirada hacia Miroku, mal intencionada) Suspira- Este monje al final no me ayudo a soluconar el problema.
Mientras tanto kagome, se dirige hacia la laguna de la aldea, donde ocasionalmente las chicas de la aldea se dirigen para realizar las limpiezas generales de la vestimenta o de conversar un rato.
-Kagome: Hola Sango...
-Sango: Que sucede kagome, la verdad es que noto una preocupacion en ti...
-Kagome: te acuerdas como cuando fuimos al inframundo... y tuvimos que arreglar los huesos del padre de Inuyasha y mi cuñado, pero al final Inuyasha nunca entendio, cual fue el problema en si...
-Sango: Todo inicio cuando Rin dijo... ah si Inuyasha se te declaro, no es asi...
-Rin: Hola Kagome sama, y Sango sama... estaban hablando de mi...
-Kagome: Hola, pequeña Rin... algo asi... Y porque llevas eso, acaso piensas lavar esos kimonos...
-Rin: Si. El Sr Jaken, cada vez que viene, dice que parezco una sucia niña aldeana, porque tengo mis kimonos sucios, asi que esta vez quiero causar una buena impresion...
-Sango: no entiendo, Jaken va a venir?
-Kagome: Y si Jaken viene, me imagino que mi cuñado tambien, no es asi...
-Rin: Hmm, la abuela Kaede dijo algo de eso, pero no menciono cuando!
-Kagome: Espero que sea pronto...
-Sango: Kagome, y bien que piensas hacer con Inuyasha...
-Kagome: La verdad no lo se, pero eso me ha bajado mucho el animo...
-Rin: (La Señorita Kagome, esta muy triste, y al parecer es por causa de Inuyasha; Y la verdad es que necesito ayudar a la señorita, no me gusta, verla triste).
(Rin sale corriendo de la laguna hacia donde se encuentra Inuyasha)
-Kagome: Pequeña Rin, a donde vas?
-Rin: No se sienta triste, la ayudare a resolver el problema!!!-sale corriendo a buscar a Inuyasha...
...
-Rin: Inuyasha sama, le puedo decir algo...
-Inuyasha: Rin, no deberias estar en la aldea... que sucede paso algo malo?
-Rin: No. Pero ya tengo la solucion, para que usted y la señorita Kagome, no esten tristes...
-Inuyasha.: Enserio, dime que tienes en mente-Inuyasha se sienta a la altura de rin, con las piernas y brazos cruzados, y presta atencion a lo que ella dice a su oreja izquierda.
-Rin: y bien que le parece? A que no es una buena idea...
-Inuyasha: Rin me acabas de decir una gran idea, quien lo diría, fuiste de mejor ayuda que Miroku. Gracias allí nos vemos.- Inuyasha alza a Rin en muestra de alegría y sorpresa, la cual puso muy contenta a Rin.
-Rin: Me siento muy feliz...
...
Inuyasha: Anciana Kaede, necesito que me ayudes...
-Kaede: Dime Inuyasha, eso es muy raro en ti, pidiendome ayuda, debe ser algo fuera de tu alcance, no es cierto?
-Inuyasha: Basta de largas... Dime como puedo "proponerle" a Kagome, que sea mi mujer por toda la eternidad?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Que les pareció esta primera Parte?
ESTÁS LEYENDO
Una Boda en la Aldea
FanfictionNo hay nada mas alegre, que festejar el paso mas grande que Inuyasha hace hacia Kagome, proposicion y matrimonio. Les comparto esta historia carismatica y divertida, y espero sea de su agrado!!!