Ya Kagome, llego al final, alli estaba junto a el, sin apartarle la mirada... esperando oir aquellas ansiosas palabras...
-Kaede: ¡Muy bien! (Prosigue a decir los votos).
"Esta noche, estamos todos aquí reunidos, esperando ver, la tan maravillosa unión entre estas dos almas, destinadas a estar juntas, por la eternidad; Unidos por un fuerte lazo de amor, sobrepasando las barreras del tiempo y las dificultades puestas a prueba anteriormente; Bien, dirigiéndonos, a lo esperado...
Inuyasha! Deseas tomar esta sagrada union, y permanecer en lo bueno y en lo malo, en los distintos mundos, sobre cualquier adversidad! El Amor de esta joven qu...
(Inuyasha responde ansiosa mente sin esperar a que Kaede terminara)
(Kirara viene caminando hacia el altar, trayendo consigo la di adema, mientras prosiguen con los votos...)
-Inuyasha: Si! Acepto, protegerte, Amarte y Acompañarte sin que la muerte nos separe!!!-Inuyasha, prosigue a colocarle la diadema de oro a Kagome y esta desprende una lagrima de felicidad!
-Myoga: Este Amo Inuyasha si que esta ansioso! Ni deja terminar el voto!!! (Dirigiéndose a Totosai)
(Miroku y Sango, muestran una risa de satisfacción, ante tal acto tan bonito)
-Rin: Ohhhhhh... Que romántico... Me dan ganas de llorar de felicidad!!!
-Jaken: No seas tonta Rin!!! En estos momentos no se llora, eso es para los debiles-Pero el pequeño demonio tambien estaba llorando...
-Rin: Sr. Jaken! Tambien esta llorando! -Sorprendida.
-Jaken: No es verdad! Solo se metio una basurita en mi ojo, es todo!!!
-Kaede: Muy bien, continuemos!!!
Y tu Kagome, aceptas a Inuyasha como tu fiel acompañante... En la salud y en la enfermedad hasta qu...
-Kagome: Acepto! Ser tu acompañante, y ser tu fiel esposa en la vida y mucho mas allá de la muerte!!!
-Kaede: Muy bien, ahora por nuestro poder espiritual, todos los aquí presentes declaramos, ser "Marido y Mujer"... Puedes be...? (Sin tiempo a terminar ya Kagome e Inuyasha, se estaban besando...)
Un cálido beso, resplandeció entre la feliz pareja, Inuyasha alzo a Kagome en muestra de afecto... Obteniendo la alegría de los allí presentes; Todos se levantaron de sus asientos, aplaudiendo, tocando música, y lanzando flores a la pareja... Fue entonces cuando Shipoo dio la señal a Hashi para que soltara los pétalos de rosas blancas y rojas sobre el ambiente...
-Totosai: Este par de tontos enamorados, siempre de ansiosos!!!
(Totosai desprende de su boca fuego rojo, naranja, azul, amarillo, que para Kagome se le asemejaba a fuegos artificiales)
ESTÁS LEYENDO
Una Boda en la Aldea
FanfictionNo hay nada mas alegre, que festejar el paso mas grande que Inuyasha hace hacia Kagome, proposicion y matrimonio. Les comparto esta historia carismatica y divertida, y espero sea de su agrado!!!