En un inmaculado palacio, de imponente jerarquia, se encuentra el lider de las tierras del oeste.
-Jaken: Sr. Sesshomaru!!! Amo bonito!!!
-Sesshomaru: Por que gritas Jaken? (En tono molesto).
-Jaken: No me vaya hacer nada, Amo bonito... Es que llego una carta...
-Sesshomaru:---
-Jaken: Es de parte de la pequeña Rin...
Pero no parece escrita por ella, pero el tono muestra que lo manda ella.
-Sesshomaru:----
-Jaken:(El amo bonito, no desea leerla, entonces tendre que resumirle lo leido)
-Sesshomaru: Lee. Jaken!!! (En tono frio)
-Jaken: Si Amo bonito!!!
Carta:
Sr. Sesshomaru, me da mucho gusto enviarle esta carta; ¿Como esta? ¿Como se siente? ¿Ha viajado mucho? ¿Como esta el Sr. Jaken? y ¿Ah-Un? Discúlpeme si hago muchas preguntas; La verdad, llevaba mucho tiempo sin noticias de ustedes... Extraño mucho a Ah-Un , y por supuesto al Sr. Jaken!!! Me siento muy contenta aqui... La abuela Kaede, es muy amable conmigo, la Señorita Kagome me esta enseñando las letras, aunque no soy yo, quien escribe la carta... También estoy muy contenta, por la unión del Sr. Inuyasha y la Señorita Kagome, no se enoje por ello, a mi me pondría muy contenta, si ustedes pueden venir mañana en la noche... Eso me haría el doble de feliz!!!
Rin
-Sesshomaru: ---
-Jaken: (El Sr. Sesshomaru, no le interesaria ir a semejante celebracion, y mucho menos, si se trata del tonto de Inuyasha; Pero aun asi, me gustaria ir...).
-Sesshomaru: (Inuyasha, asi que tomaste tal desicion... Hmp!).
-Jaken: Sr Sesshomaru, usted va a ir?
-Sesshomaru:( Lanza una mirada atemorizante a Jaken).
-Jaken: Ay! Disculpeme si lo ofendi, Amo bonito... pense que como se trataria de la pequeña Rin...
-Sesshomaru: Vamos, Jaken! (Sale de su posicion inicial, y se retira).
-Jaken: Ay! Espéreme Amo bonito, no me deje...
ESTÁS LEYENDO
Una Boda en la Aldea
FanfictionNo hay nada mas alegre, que festejar el paso mas grande que Inuyasha hace hacia Kagome, proposicion y matrimonio. Les comparto esta historia carismatica y divertida, y espero sea de su agrado!!!