Capitulo 15

113 7 0
                                    


Inuyasha y Kagome estaban sumamente felices del momento, y todos lo notaban, mas bien, se duplico la música... y trajeron mas comida... Ya que gran parte estaba en el estomago de Totosai.

Rin, se dirigía hacia el Sr. Sesshomaru.

-Rin: ¡Como esta Señor Sesshomaru! (Decía Rin, mientras hacia una breve reverencia, como saludo)-Me alegra que este usted aquí... (De pronto apareció Ah-Un)-¡Ah-Un! Hola... Me alegra de verte a ti también... (Acariciaba por igual a cada cabeza por igual...)

-Sesshomaru: Rin!

-Rin: Si Sr. Sesshomaru!

-Sesshomaru: Dime, ¿Te diviertes aquí en la aldea?-Con tono frió y misma expresión...

-Rin: ¡Si, mucho! Ayudo mucho aquí... Y todos me tratan muy bien, sobre todo, la Abuela Kaede y la Señora Kagome!... Aunque, algunas veces, extraño a Ah-Un, y al Sr. Jaken! Y también a usted... Pero por lo demás, me siento muy feliz!!!

-Sesshomaru: --- (Prestando atención a la respuesta de Rin! Pero sin responder).

-Rin: Sr. Sesshomaru!...

-Sesshomaru: Dime...

-Rin: (Sentándose en una piedra...)-Gracias por venir esta noche! El Sr. Jaken esta muy contento de estar aquí... Y la verdad, los hacia mucho de menos!...

-Sesshomaru:(Volviendo su mirada a la luna)-Llévate el paquete que esta sobre Ah-Un...

-Rin: Ehhh??? Un paquete!!! De seguro es un regalo, para el Sr. Inuyasha y la Señorita Kagome...-Si! (Se apresuro a tomar el paquete, que por cierto era de dimensiones muy grandes)...

-Sesshomaru: ¡Puedes hacer lo conveniente con el!.

-Rin: ¡Si! (Rin, entendía que, sea lo que sea, era un tipo de regalo para los casados...)- Ehhh? ¿Sr. Sesshomaru?... Le puedo pedir algo...

-Rin: ¿¡Sera, que puede acompañarnos a la cena?! Estamos a punto de reunirnos para la comida, y me gustaría que nos acompañare...

...

-Kohaku: Vamos! Sr. Jaken, tiene que levantarse... ¿No quiere ir a comer? ... (De pronto dirige su mirada a Rin que esta llegando...)

-Rin: Ehhh? ¿Pero que le sucede al Sr. Jaken?

-Kohaku: Creo que tomo mas de la cuenta!!! Y donde estabas?...

-Rin: Estaba saludando al Sr. Sesshomaru!...

-Kohaku: Y ese paquete! Se ve muy grande, quieres que te ayude (Toma el regalo, intentando ayudar a Rin)...

-Rin: Me lo entrego el Sr. Sesshomaru, pero sabes! "Creo que se trata de un regalo para el Sr. Inuyasha y la señorita Kagome"...

-Kohaku: ¿Tu crees? ¡No lo veo, venir del Sr. Sesshomaru!... Ayúdame con el Sr. Jaken!!!

-Rin: Si es verdad, si el Sr. Sesshomaru, lo llega a ver así, pobre Sr. Jaken!...

-Kohaku: Ya todos están acomodando el gran comedor!!! De monos prisa, o si no...

-Rin: Ohh! Ya casi lo olvido! Vamos a entregarle esto, a la señorita Kagome...

-Kohaku: Vamos!!!

...

-Miroku: ¡Muy bien, este comedor es suficientemente grande como para todos, creo que ya es suficiente!

-Kaede: Es mucha comida!... Muy bien, vengan todos! ¡Ya es hora!...

-Totosai: ¡Como que me están llamando!... Muy bien que están esperando, a comer... (Totosai se sienta primero, en la mesa, devorando lo que puede).

-Shipoo: Totosai, me sorprende tu interés por la comida! Y donde estará Kagome e Inuyasha? (Tambien se sienta en la mesa, pero mirando hacia todos lados...).

-Kagome: ¡Vamos Inuyasha! Ponte cómodo...

-Inuyasha: No tenia idea que hubiera tanta comida!

-Sango: Ahh... Se me olvidaba! Kagome, gracias por ayudarme a preparar la comida...

-Kagome: No es nada Sango! Recibí mucha ayuda, no lo hubiera terminado sin Kaede y Rin...

-Sango: Ahh... Kohaku! Hola! Siéntate, ponte cómodo...

-Kohaku: Gracias hermana! (Prosigue a sentarse al lado de sango).

-Rin: ¡Tenga Señora Kagome! Es un regalo... para los dos!

-Kagome: Ehh? un regalo?, gracias Rin... (Prosigue a tomar el regalo, que era ya muy grande, mientras Inuyasha ve con extrañeza, mientras devora una pierna de pollo)-Se ve muy fino, por la circunstancias, pareciera que lo envió mi Cuñado... Pero prefirió no comentar nada!!! Ay! Que sera... Tengo tanta curiosidad!

-Inuyasha: Que sucede Kagome? Que es eso?

-Kagome: No lo se! Pero... me creerías si te dijera que me lo dio Rin...

-Inuyasha: Ehhh??? No pensaras que... No! Kagome es imposible, ese antipático, no le interesa el mundo donde vive!

-Kagome: Puede sonar extraño! Pero aun lo creo posible... Quisiera saber que fue lo que nos dio mi cuñado!!!

-Inuyasha: ¿Que cree Kagome? ¿Acaso piensa que lo envió Sesshomaru? Mínimo lo que desearía enviarme, seria una maldición para acabar conmigo!!!-No te des tantas ilusiones Kagome!!!

-Rin: Sr. Jaken... siéntese, coma lo que quiera que hay mucha comida...

-Jaken: Rin! Se puede saber por que hay dos tu? (Se refería a la borrosidad con que veía, gracias a el alcohol que ingirió anteriormente).

-Rin: No diga tonterías, Sr. Jaken desde cuando conoce una segunda yo!

-Kohaku: Hpm! (Se reía para sus adentros por el comentario de Rin).

La cena empezó bien, pero todos se extrañaron cuando de pronto apareció un demonio peli-plateado, que con total indiferencia tomo un lugar en la mesa; Mostrando total seriedad y tensión en el lugar... Apenas dirigía la mirada de rencor solo a Inuyasha!

-Inuyasha: ¡Pero que hace Sesshomaru aquí!

-Kagome: Inuyasha, compórtate! No tiene nada de malo que mi cuñado, venga a comer con nosotros!!! Pienso, que es totalmente extraño, pero prefiero evitar una discusión y si es caso una pelea entre hermanos; Aunque no veo que quiera comer, solo muestra indiferencia...

-Kohaku: ¡Sr. Sesshomaru! Que extraño, ¿Por que esta aquí? No pareciera que quisiera compartir un momento ameno, mas bien pareciera que esta desafiando al Sr. Inuyasha.

-Miroku: ¿Que estará haciendo Sesshomaru? Es muy extraño de pronto su comportamiento...

-Sango: Hay una gran tensión en el aire, debemos estar tranquilos, por que sino desencadenaría una pelea de hermanos...

-Totosai: Sesshomaru!!! Me extraña verte aquí, te creía en el oeste!

-Sesshomaru: ---

-Myoga: El amo Sesshomaru esta demasiado tranquilo! Estos son los momentos en que hay que tener cuidado...

-Inuyasha: ¡Esto, se esta volviendo incomodo Kagome, y deja de decirle así!

-Kagome: Estate tranquilo, no hay nada de malo en eso, a mi me agrada que este aquí con nosotros, al menos tu realiza el intento...

-Inuyasha: Lo hago por ti Kagome! Pero esto no es nada ameno!!!

-Rin: Sr. Jaken, el Sr. Sesshomaru esta aquí! Despierte!

-Jaken: El Sr. Sesshomaru! Esta aquí! ( De pronto despertó de su sueño, que al parecer, tanto miedo le tiene al demonio)- Esto es grave! El Sr. Sesshomaru nunca se había mezclado con inferiores, en este caso tengo que estar atento!!!

Una Boda en la AldeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora