Muy bien ahora, que Inuyasha se fue... Ummm esto esta muy solo, donde estarán todos, eh?... Ahora que me acuerdo tuve una discusión con Inuyasha, me imagino que yo debo dar el primer paso de disculparme.
-Miroku: Kagome... Uhm me imagino que usted fue... ohhh, Gracias señorita Kagome por cuidarme a mis hijos; Seguro Sango me mataría.
-Kagome: Ohh, de nada, me quede buscando a Sango nos despedimos en la laguna, pero luego no supe nada mas de ella... La verdad el ambiente esta muy raro?Usted sabe algo monje, no me gusta este silencio.
-Miroku: jajaja!!!-La señorita Kagome no debe saber nada relacionado con la sorpresa, aunque me imagino, que con tanto silencio ella lo descubrira muy pronto- No se preocupe, seguro ellos estan preparando la salida para realizar un exorcismo.
-Kagome: uhm? Tiene razon, esta bien...
-Miroku: Me podria hacer un gran favor!!!
-Kagome:Dime...
-Miroku: Sango, Inuyasha y yo, realizaremos un exorcismo a una aldea, encontrada al sur de la ladera... Me podria hacer el favor de cuidar a mis princesas y tambien a mi pequeño principe.
-Kagome: uhm... De acuerdo!!! Con mucho gusto... "Al menos tendré un momento para pensar, y quisiera estar un momento a solas... Pero aun lo veo muy extraño que Inuyasha no me haya comentado nada del tema. Aun debe estar molesto"
-Miroku: Nos vemos en la noche...
-Kagome: Nos vemos...
...
Mientras tanto, Kagome se queda en la aldea con los hijos de miroku, e Inuyasha decide buscar los materiales encomendados.
-Shipoo:Intenta utlizar la lluvia de adamantina...
-Inuyasha: LLUVIA DE ADAMANTINA!!!
(Se corre el resultado por un largo camino destrozado, con diamantes, y shipoo asustado responde)
-Shipoo: Oye tonto, trata de hacerlo cuando me haya quitado del blanco... que quieres matarme!!!
-Inuyasha:Callate!!! y no te metas en mi camino.
(En tanto llega Miroku y Sango)
-Miroku: Listo, ya me encargue de la señorita Kagome...
-Inuyasha: ehh... que le dijiste?
-Miroku: Pues, le dije que estamos exorcisando una aldea al sur...
-Sango: Estas seguro exelencia, que la convenciste con eso...
-Inuasha: Espero que tu plan, sea una buena idea...
-Miroku: Descuiden, si se quedo cuidando a nuestros hijos, de seguro no saldra en mucho tiempo...
-Kaede: Y bien, ya resolvieron que le daran a Kagome...
-Inuyasha: Siiii, esto sera una buena idea!!!
-Kaede: Muy bien, yo me encargo del kimono...
-Rin: Ohhh, abuela Kaede... Yo la ayudo con eso...
-Kaede: Muy bien, nosotras nos vamos a buscar unos materiales, para el vestido- rin se sostiene de la mano junto con la anciana Kaede.
-Sango: Yo me encargo de la comida, y tu monje me ayudaras con la musica!!!
-Miroku: Bien Inuyasha, ya repartido nuestro trabajo, nosotros nos retiramos... encargarte de hablar con Totosai...
-Inuyasha: De acuerdo, nos vemos antes del atardecer...
...
-Kagome: Miroku Jr. No hagas eso... mas adelante si podrás utilizar la espada...
-Miroku Jr:Meido... Meido!!!
-Kagome: eehh, no sabia que Miroku Jr. estaba tan arraigado a Inuyasha... Ehhh? Gemelas, el arco lo podran utilizar cuando crescan...
-Gemelas: Arco!!!...Arco!!!
-Kagome: No pense, que fuera tan agotador ser niñera...
...
-Inuyasha: Anciano Totosai!!! Anciano Totosai!!! Sigue aqui... Que raro este viejo casi nunca sale de su cueva...
-Myoga: Amo Inuyasha!!! Que sorpresa verlo por aqui... Si busca a Totosai, salio, pero volvera entre un rato... Mientras tanto... que tal un poquito de sangre???
-(Inuyasha aplasta a la pulga y cae al piso con su singular sonido, pero luego se infla).
-Inuyasha: No molestes!!! Tengo prisa...
( Un trueno aparece a un centimetro de Inuyasha, y aparece Totosai montado la vaca con unos frascos; E Inuyasha se asusta con un salto).
-Totosai: Inuyasha, a que viene tu visita, recuerda que Tessaiga ya esta al maximo con sus poderes y yo no estoy de animo para atenderte ahorita...
-Inuyasha: No vengo por eso... Necesito que hagas algo por mi...
-Myoga: uhhmm? Amo Inuyasha, no lo habia notado pero trae una expresion algo diferente...
-Totosai: Bien Inuyasha en que puedo ayudarte...
-Inuyasha: Quiero que transformes esto... en una joya, que quede bien... si?
-Totosai: Una joya? uhmm, buena opcion utilizar este diamante, pero no entiendo... para quien va ser esta maravillosa prenda?
-Myoga: Totosai, Inuyasha prentende proponerle matrimonio a la señorita Kagome...
-Inuyasha: (Sonrojado) Anciano Myoga no tenia que dar esa informacion!!!
-Totosai: Ahhhhhh... un regalo de compromiso!!! Al igual que su padre...
-Inuyasha: Ehhh... mi padre???.
-Totosai: Si, su Sr. Padre, me mando a forjar una joya que seria entregada a la Sra. Irazue al momento de su union con ella...
-Inuyasha: Phm... no me interesa saber eso...
-Totosai: Pero con su Sra Madre, se esmero en darle una magnifica joya, en muestra de su afecto por ella... Me pidio que le forjara una diadema de oro, y diamante... la cual fue la mas hermosa joya que haya visto jamas...
-Myoga: Su Señor Padre, sabia que la Sra. Izayoi no le importaba el valor material... pero su gran afecto le hacia regalarle la mas inconmensurable joya que se haya visto jamas...
-Inuyasha: No sabia eso... Pero sera que puedes hacer algo parecido... quiero darle algo especial a Kagome...
-Totosai: Muy bien... Lo hare... Pero... Habra fiesta???
-Inuyasha: Ehhh??? Si mañana en la noche...
-Totosai: Me imagino que habra comida???
-Inuyasha:??? ehhh... sii... Creo que si...
-Totosai: Entonces, yo voy...
-Myoga: Y yo tambien... La Srita. Kagome estara tan contenta... que de seguro su sangre estara deliciosa...
-Inuyasha: Quuueeee??? Pero como... como se atreven.... si ni siquiera yo los invite...
-Totosai: Entonces... No hago nada.
-Inuyasha: ehhh!!! (Este viejo se arrepentirá después de que acabe todo... pero aun así necesito su ayuda para este problema)-Muy bien... puedes ir... Pero hazme esa dichosa joya!!!
-Totosai: Para mañana antes de que se oculte el sol, te la llevare...
-Inuyasha: Cuento con eso!!!
(Inuyasha se va de la cueva saltando contento, pero a la vez furioso por la picardia de ese viejo )
ESTÁS LEYENDO
Una Boda en la Aldea
FanfictionNo hay nada mas alegre, que festejar el paso mas grande que Inuyasha hace hacia Kagome, proposicion y matrimonio. Les comparto esta historia carismatica y divertida, y espero sea de su agrado!!!