Capitulo 16

168 7 0
                                    


El ambiente, comenzó a sentirse ameno, todos hablaban de antiguas experiencias, graciosas y tristes, compartían e intercambiaban pensamientos, que sin duda hacia de la cena un momento agradable, se oía la risa de los niños, la música suave agradable para la ocasión, mientras todos comían, Inuyasha y Sesshomaru, compartían un intercambio de miradas relativamente fulminantes, uno con el otro, pero esto en vez de preocupar a los alrededores, mas bien causaba algo de gracia, ya que se asemejaba a una simple tensión de hermanos.

Kirara comía junto con Sango y Miroku, las gemelas compartían sus sobras, y se las ofrecían a Kirara, Miroku tomaba un poco de ponche mientras conversaba con Sango y Kohaku... Shipoo, valiéndose de sus mañas para intercambiar conversación con niñas de la aldea mientras comían, contándoles sus hazañas pasadas junto con sus amigos... Kagome, se sentía deleitada con tal ambiente, que nunca pensaba que iba a llegar a pasar; El maestro Mushin, y Totosai intercambiaban copas de licor, que al parecer ya se pasaban de la raya.

Inuyasha, a pesar que no le agradaba la compañía de su hermano, comenzó a resignarse, empezando a comer con naturalidad, y a beber con tranquilidad... Eso tranquilizaba mas el ambiente.

La pequeña Rin, jugaba, conversaba, reía, y hacia bromas con Jaken y Kohaku, que eran parte de su círculos de conversación...

-Rin: Mire, Sr. Jaken! Esto, lo prepare para usted! Pruebe lo, y dígame si le gusta!

-Jaken: Esto es comestible?

-Rin: ¡Si usted lo prueba, y no pasa nada, entonces no tiene nada de malo; Pero si lo prueba y le gusta, significa que usted esta enfermo!

-Kohaku y Rin: (Soltaron una mínima carcajada a costa del pequeño demonio, que no le agrado para nada el chiste!!!

-Jaken: Muy gracioso! (Contestando molestamente)

...Mientras todos terminaban de comer, se iban retirando en el momento, quienes quedaron en la mesa eran Kagome e Inuyasha, compartiendo sus experiencias y sus buenos momentos!!!

El Sr. Sesshomaru, ya había cumplido la petición de Rin, y proseguía a retirarse, junto con Jaken... Ya Rin estaba tan cansada, que se quedo dormida sobre Ah-Un, permitiendo que ellos se fueran, quedando Ah-Un junto con Rin en la aldea; Kohaku, se quedo en la casa de Sango y Miroku, que proseguían a irse, porque las gemelas tenían que dormir, agradeciendo la fiesta, comenzaron a retirarse.

La anciana Kaede, fue la ultima en quedarse despierta, presencio cuando todos se retiraban, y agradeció la bonita noche que culminaba, no se habían dado cuenta que pasaron despierto casi toda la noche...

En tanto Inuyasha y Kagome, se quedaron reposando en un campo de flores, después de la fiesta, la cual pasaron despiertos toda la noche, tan contentos estaban que se olvidaron del mundo, que los rodeaban.

-Kagome: ¿Quieres abrir el regalo que entrego mi cuñado?

-Inuyasha: Pensándolo bien, ¡Ya me despertó la curiosidad!

-Kagome: Aquí lo traigo... Es en realidad mas pequeño de lo que pense!

(Kagome, prosiguió a abrir con cuidado el fino paquete, para su sorpresa...)

-Kagome: Es en realidad doble regalo... Uhhh? Este debe ser para ti!

-Inuyasha: ¡Ey! Es una vaineta para Colmillo! Se ve muy bien... _JA! Es muy fino y va muy bien con colmillo!

-Kagome: ¡Ehhh! Es un kimono! Es muy bonito! La tela se ve muy fina... Me encanta, umm! Tiene algo en la parte izquierda, es una "Luna"...

- Inuyasha: Umm! Tu piensas que...

-Kagome: No estamos seguros!, pero si es así... Es muy amable de su parte.

-Inuyasha: Hmp!...

-Kagome: "Estoy segura que esto fue de parte de mi cuñado, y en realidad de parte de el, no esperaba esto... Estoy realmente agradecida! Gracias Cuñado!

Inuyasha! Gracias por todo!

-Inuyasha: Ehhh! De nada! Estoy seguro que de aquí en adelante, el camino sera impredecible y ameno! Mientras tu estés conmigo, todo saldrá bien, te lo prometo.

-Kagome: Si! Te quiero Inuyasha...

Se despide la escena con un abrazo, observando el nuevo amanecer naciente de lo que ellos llaman, un nuevo camino hacia el mañana!!!

Se despide la escena con un abrazo, observando el nuevo amanecer naciente de lo que ellos llaman, un nuevo camino hacia el mañana!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin!

Espero les haya Gustado...

Muchas Gracias a Ellas o Ellos que leyeron mi Historia!!!

Muchas Gracias a Ellas o Ellos que leyeron mi Historia!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Boda en la AldeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora