-Rin: Señorita Kagome!!! Señorita Kagome!!! Venga por favor!!!
-Kagome: Rin!!! Espera... Que pasa???
Uhhhmm... Por que Rin me estaba llamando? Ya la perdi de vista...
-Rin: Por aqui!!! Sigame!!! Por Favor Apresurese!!!
-Kagome: Rin!!! No vayas tan rapido... Espera!!!
(La pequeña Rin se interno a las afueras de la aldea, y Kagome la siguio... Aunque no entendiera la situacion, prefirio seguirla).
La noche era oscura, aunque el perenne cielo se vislumbraba con un espectáculo de estrellas... que Kagome noto... Después de unos minutos, perdió de vista a Rin, hasta que vio un claro, mas adelante; Se dio cuenta que era un campo de rosas rojas como el carmín, que con el cielo hacia un perfecto juego de maravillosidad... "Quedo embelesada"
-Inuyasha: Kagome!!! Tengo que decirte algo...
-Kagome: Inuyasha? No pensé que estuvieras por aquí!!!
-Inuyasha:Kagome, quiero que me perdones por no habertelo dicho antes!!!
-Kagome: Inuyasha... (Estaba algo confundida por la situación, pero esperaría a que Inuyasha le explicara con detalles)- Que pasa? (Con tono de preocupación)
(Denle PLAY a la Música)
-Inuyasha: "Kagome... eres lo mejor que me ha pasado y sinceramente, me gusta cuando estas feliz, me agrada estar en todo momento contigo, y no quiero que este lazo de confianza que tu y yo tenemos se rompa, mas bien quiero reforzarlo, en otras palabras... Quiero que estes a mi lado, hoy, mañana, y siempre...
-Kagome:( El viento roza el cabello de Kagome, y casi con lagrimas en los ojos... Dice:)-Inuyasha... Yo tambien, quiero estar contigo, por siempre y para siempre!!!
(Inuyasha evoco una pequeña sonrisa, la cual Kagome entendio, que sus palabras eran sinceras... El emotivo momento, estaba rodeado por un perfecto paisaje... y ya era el momento...)
-Inuyasha: Kagome... aceptarias, ser mia... Aceptarias, ser mi esposa!!!
-Kagome:Inuyasha... (Aparecieron las lagrimas de felicidad) Claro que si... No lo dudaria ni un solo instante... ACEPTO!!! (Kagome grito con tal alegria, que los espectadores lograron escuchar con mucho entusiasmo...)-Kagome abrazo con toda su fuerza a Inuyasha, logrando percibir un aura tan calida, que...
-(Todos salen de donde estaban escondidos, para aplaudir con todas sus fuerzas a tal momento, lleno de adrenalina y a la vez tan suave que saco las lagrimas de la pequeña Rin).
-Rin: Que momento tan maravilloso!!! Rin se siente tan feliz...
-Kagome: Ohhh... Inuyasha, me siento... tan feliz!!! Gracias!!! Eso es lo mas dulce que escuchado de ti... No se que decir...
-Inuyasha:Yo si!!! Casemonos, casemonos lo mas pronto posible, mañana mismo!!! Si tu quieres?
-Kagome:Lo que tu digas, me encanta la idea... Yo con tal, de estar a tu lado por siempre... voy a donde tu digas!!!
(Todos alegres, corren hacia donde estan la pareja, con tono de alegria y con saltos, felicitan la ocasion...)
-Miroku: Asi se hace Inuyasha... Felicidades a usted señorita Kagome!!!
-Sango: Si!!! Felicidades...
-Kagome: Gracias, chicos!!! y como es que saben? Yo acabo de escucharlo de Inuyasha...
-Shipoo: Aja!!! Es una historia muy larga... Sobre todo por Inuyasha...
-Inuyasha:(le da un sipotazo a Shipoo, que lo deja llorando) Bien Kagome, entonces que dices... Mañana lo hacemos!!!
-Kagome:La idea tan solo me fascina!!!
(Rin y la anciana Kaede, lanzan petalos de rosas a la pareja, luciendo la escena como un casamiento y tan solo es la propuesta!)
-Miroku: Muy bien... es hora que dejemos a estos... tortolos!!! Necesitan estar solos...
-Rin: Estoy de acuerdo... Vamonos a preparar todo para mañana.
-Sango: Tambien estoy de acuerdo... Quizas lo que necesiten es hablar del tema...
-Shipoo: Pero no creen que Inuyasha, meteria la pata si lo dejamos solo?
-Rin:No Shipoo, el Sr. Inuyasha, sabe muy bien lo que hace, ven ayudame con la comida...
-Shipoo: Ya que insisten!!!
(Todos se re-agrupan para volver a la aldea, mientras tanto Inuyasha y Kagome, conversan de lo pensado para el dia de mañana).
-Kagome: Inuyasha, no sabia que tuvieras ese tipo de ideas... la verdad es que me hace tan feliz, tan solo pensarlo... Si tan solo mi mama, mi hermano y mi abuelo, pudieran estar mañana aqui conmigo... la felicidad seria completa.
-Inuyasha: No te preocupes... Estoy seguro que tus intentos de volver a abrir el pozo van en ascenso... Tarde o temprano, llegara el momento en que puedas reunirte con tu familia... Mientras tanto, viviremos el presente!
-Kagome: Gracias Inuyasha!!!
-Inuyasha: Porque?
-Kagome: "Por ser parte de mi destino"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
<=¡¿Que les pareció?!=>
|Para ser Sinceras Me gusto demasiado cuando escribí esta parte|
~~Me Pareció Muy Linda~~
ESTÁS LEYENDO
Una Boda en la Aldea
FanfictionNo hay nada mas alegre, que festejar el paso mas grande que Inuyasha hace hacia Kagome, proposicion y matrimonio. Les comparto esta historia carismatica y divertida, y espero sea de su agrado!!!