"Pensamientos en el momento"
-Kagome:
Una maravillosa noche aparece mas alla de la puerta de la casa, la luna estaba en lo alto, justo encima de nosotros, no me había percatado que era luna llena; Que maravillosa escena, esta lloviendo pétalos de rosas, me doy cuenta de que Hashi ayuda a lanzarlas, junto con Shipoo... ¡Que Alegría! No puedo creer, todo lo que hicieron mis amigos, la aldea estaba tan bonita, que parecía un sueño, todos nuestros amigos, familia y conocidos... Todos mirando mi llegada, esperando unirme al final con mi Inuyasha... Se veia tan buen mozo! Me encantaba como me miraba, esta tan contento, y también muy ruborizado! Le sentaba bien ese kimono negro; La pequeña Rin, esta tan contenta de estar a mi lado... Creo que fue buena idea, pedirle que me acompañara... Que momento tan perfecto, como deseo que mi mama, mi abuelo y Sota estuvieran aquí, seria lo único que completara este momento tan maravilloso, no quisiera que terminara...
Ya casi llego, y siento que al ver a mis amigos, sonriéndome y saludándome, me doy cuenta... Que, ¡Mi destino, es estar al lado de mi amado Inuyasha, por toda la eternidad!
-Inuyasha:
Que hermosa se ve Kagome, se ve tan contenta y delicada, que quisiera que nunca mas borrara su sonrisa de su rostro! Desde un principio, supe que complementaria mi ser... Y ahora entiendo, que esta es la mejor prueba de ello! Ese vestido entona muy bien, con su piel, y su cabello, y ni hablar de sus ojos!
Pense, que Miroku la caminaría hasta a mi... Pero creo que fue mejor idea que viniera acompañada de Rin...
Ay! Estoy ansioso!
-Rin:
La señorita Kagome esta tan feliz, puedo sentir su felicidad, se ve tan hermosa... Ya entiendo por que el Sr. Inuyasha se ve tan ruborizado, me da un poco de pena acompañar a la señorita Kagome, pero a la vez, siento que eso me hace muy feliz... Al Sr. Jaken, se le nota que esta a punto de llorar, aunque lo niegue, conozco esa mirada... Pero, ¡Quisiera que el Sr. Sesshomaru estuviera aquí!
-Sango:
Que felicidad... Me alegro por los dos, se ve tan hermosa y el tan elegante... Definitivamente, me encanta estos momentos felices... (Inconscientemente abraza al monje).
-Miroku:
Comparto el mismo sentimiento de la señorita Kagome e Inuyasha, sus vidas están marcadas por un fuerte lazo de unión... (También responde al abrazo de Sango).
ESTÁS LEYENDO
Una Boda en la Aldea
FanfictionNo hay nada mas alegre, que festejar el paso mas grande que Inuyasha hace hacia Kagome, proposicion y matrimonio. Les comparto esta historia carismatica y divertida, y espero sea de su agrado!!!