Capitulo 10

126 5 0
                                    

Mientras tanto en la aldea...

-Kagome: Todo esta tan bonito, nunca había visto nada igual!!! (Casi embelezada con el paisaje de la aldea).

-Kaede: Y todavia falta lo mas importante...

-Kagome: Ehhh???

-Sango: Es cierto, vamos Kagome... Es hora de arreglarte.

-(En ese momento, aparece shipo, Rin y Kirara, muy alegres...).

-Kaede: Hola Rin! Llegaste a tiempo, estábamos a punto de empezar...

-Rin: Bien, vamos... Venga señorita Kagome, se hace tarde...

(De pronto Rin se destina a halar a Kagome, llevándola a casa de Kaede...).

-Kagome: Espera, pequeña Rin!

Ya adentro de la casa, Kaede prosigue en enseñarle el trabajo a Kagome, el cual impresiona a los presentes.

-Rin: Mire, señorita Kagome, lo hicimos la abuela Kaede y yo, me parecio muy bonito, que le parece? ¿Le gusta?.

(Kaede saca un vestido, de un cofre al lado del futon, el cual impresiona a Kagome).

-Kagome: Ohhh!!! Por Dios! Es tan hermoso!!!

-Kaede: Adelante, pruebatelo!!!

-Kagome: Si!

(Kagome, alzo el vestido, preparandose para ponerselo, cuando finalmente se lo colocò...).

-Kagome: Ohhhh.... Es tan perfecto, Gracias!!! Gracias!!! Es muy bonito!!!

-Rin:"La señorita Kagome se ve tan hermosa, definitivamente el blanco con rosa acentuaba perfectamente con su piel... Se ve tan bonita, casi parece una flor de Sakura; Me siento tan feliz, por ella).-Se ve hermosa señorita Kagome!!!

-Kaede: Definitavamente pareces una aparicion de lo bella que estas!!!

-Rin: Si! Me siento tan feliz...

Tenga, estas son sus flores...

-Kagome: Gracias! Pequeña Rin, anda a cambiarte para que me acompañes, vamos ponte el kimono mas bonito que tengas...

-Rin: Si! Gracias, ahora mismo lo hago...

-Sango: Hola com...

Ohhh!!!!!!! Kagome te ves muy hermosa!!!

-Kagome: Gracias! Sango, Kaede tiene exelente creatividad, es muy buena en esto...

-Kaede: Rin ayudo bastante!!! Bien, Sango! Ayudame, con el velo...

-Sango: Si, dejemos el cabello suelto...

-Kaede: Por supuesto...

De pronto entra Rin con un bonito kimono rosado con flores azules y un obi morado...

-Rin: Ya estoy lista!!!

-Kagome: Ven para arreglarte el cabello!!!

Kaede y Sango estan arreglando el velo encima de Kagome colocando una fina tela transparente sobre su largo cabello en forma de velo con flores rosadas encima; Realmente se veia hermosa, mientras Kagome peina el sedoso cabello de Rin, colocandole su tipico mechon lateral con una peineta de color rosado con blanco, entra el monje Miroku.

-Miroku: Bendito y los dioses de todas las regiones, parecen unos angeles caidos del cielo!!! (Miroku se refiere a la belleza de las tres chicas, excluyendo a Kaede).

(Inmediatamente las tres se ruborizan y agradecen el piropo; Kaede esta en forma seria).

-Kaede: Si me disculpan, estare supervisando que todo este en orden!!!

-Kagome, Sango y Rin: Cuidese! Gracias por todo!

-Miroku: Les tengo una noticia, ya Inuyasha esta listo! Y si lo vieran no lo reconocerian!

-Kagome:En serio!!!

-Sango: Recuerda, debes salir cuando te demos la señal...

Una Boda en la AldeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora