Los aldeanos comían y bailaban, la música era muy movida, y la noche era perfecta... Pero a Inuyasha le preocupaba la tardanza de Totosai! Kaede se pozo sobre la tarima, simulando un altar blanco, decorado con un arco de flores, el cual estaba tan bonito que todos volteaban su mirada hacia el centro; Inuyasha se poza junto a la anciana Kaede, cruzando los brazos, esperando a que llegaran los invitados, o al menos Totosai, que traía lo mas importante...
La anciana Kaede, estaba en forma normal esperando la señal de Miroku para empezar; Digamos que todo estaba perfectamente controlado...
Fue entonces cuando de pronto aparecio Jaken, caminando hacia Inuyasha...
-Jaken: ¿No puedo creer que en verdad seas tu? Ay! Eso era lo que te hacia falta! Una limpieza para que no parezcas un mugroso!!!
-Inuyasha: Mira renacuajo! (Mirando con rabia y con un aura demoníaca al pequeño demonio)- Quien te invito...
-Jaken: No seas grosero, tienes el honor de que hayamos venido a este lugar inferior!!!
-Inuyasha: Hayamos??? (Confundido, pero a la vez sabe a quien se refiere)...
(Mientas tanto; Rin llega corriendo a abrazar al Sr. Jaken)
-Rin: Sr. Jaken!!! Ay! Como me agrada que este aquí!!!
(Rin abraza con mucha fuerza a Jaken, casi dejandolo sin aliento...).
-Jaken: Rin suéltame casi me quedo sin aire!!!- Jaken hecha un vistazo a la vestimenta de Rin-No te reconozco, estas cambiada... ya casi alcanzas en tamaño, a mi báculo!!!
-Rin: Me agrada que este aquí!!! Sr. Jaken lo extrañe!!! Y el Sr. Sesshomaru, también vino???
(Con un ápice de alegría, y de curiosidad; Mientras Inuyasha se veía confundido ante tal escena).
-Inuyasha: No me digas que te referías a Sesshomaru??? (Con cara de enojado)
-Rin: Discúlpeme Sr. Inuyasha es que yo...
(Interfiere Kohaku)
-Kohaku: Yo los invite, me agradaba demasiado imaginármelos aquí con nosotros!!! Y pensé que a Rin le agradaría!!!
-Inuyasha: Esto es algo incomodo...(Tan solo imaginarme a Sesshomaru presente se me revuelve todo).
-Rin: Kohaku???
-Jaken: Y de que hablas tu niño??? Si nos....( Se callo inmediatamente cuando se percato de algo).
-Kohaku: Sobrinos, atrapen a Jaken...
(Kohaku le lanza a las gemelas y a Miroku Jr., al Sr. Jaken, para que se callara...)
-Gemelas: "Matar / Jaken"... (Decían una detrás de otra, persiguiendo al pequeño demonio...
-Rin: Jajajaja!!! (Que gracioso se ve el Sr. Jaken!!!)
-Jaken: Ay! ay! Ay! Déjenme, no me persigan!!!
-Inuyasha: Hmp! (Con una sonrisa disimulada).
Puedo percibir el aroma de Sesshomaru! El muy idiota no esta muy lejos de aquí...
-Miroku: Hoshi! Vigila al Maestro Mushin, creo que esta tomando demasiado...
-Hoshi: La culpa es suya, por mandar tanto licor a la aldea...
-Miroku: Ahhhh... Pero que bella te ves Sango!!!
-Sango: Gracias, excelencia!!!
(De pronto, suena un rayo)
ESTÁS LEYENDO
Una Boda en la Aldea
Fiksi PenggemarNo hay nada mas alegre, que festejar el paso mas grande que Inuyasha hace hacia Kagome, proposicion y matrimonio. Les comparto esta historia carismatica y divertida, y espero sea de su agrado!!!