Capitulo #2 – No Eres Lo Que Aparentas
Stella***
Es demasiado extraño todo lo que me ha sucedido desde que mi familia y yo nos mudamos a Doncaster Inglaterra. Llevamos alrededor de 8 o 9 meses viviendo aquí, al principio pensé que me sentía así por cambiar de ciudad tan repentinamente, pero a pesar de todo este tiempo sigo sintiéndome igual, es como un sexto sentido que me dice que estoy en peligro, pero realmente nada me pasa, al menos no a mí. Ya tengo mi vida hecha aquí, tengo a mis amigos, conozco por completo la ciudad. La mudanza después de todo no había sido tan difícil, solo por la excepción de haber dejado a mis amigos, eso realmente me había deprimido por completo. Yo, en una ciudad que para mi era desconocida, con personas completamente extrañas, me sentía como un pájaro abandonado después de nacer. Pero todo esto cambio gracias a mis no tan nuevos amigos.
Nuestro grupo esta formado literalmente de nueve personas, diez incluyéndome, somos muy sociables, les hablamos a todos, con alguna que otra excepción, pero nosotros diez somos completamente inseparables, vamos a todos lados juntos, fiestas, vacaciones, incluso nos juntamos para hacer una que otra travesura.
Louis Tomlinson, ¿por que de todas las chicas del instituto tenia que haberse fijado en mí? Cualquiera diría que de simple vista es un chico genial, pero yo no pensaba eso, no lo conozco por completo como para juzgarlo, pero lo poco que conocía me decía que me alejara de el lo mas lejos posible. El simple hecho de escuchar su nombre, provoca que un escalofrío invadiera mi cuerpo de pies a cabeza. No me causaba para nada confianza, todo lo contrario, me causaba terror, hay algo en sus ojos, en su forma de actuar conmigo que me dice que no es el chico que aparenta ser, y después de todo tengo razón, sin embargo seguía pensando que ese chico era peor de lo que me había dado a conocer, y la verdad no tengo la minima intención de comprobar mi teoría.
Alrededor de todos estos meses Louis ha estado interesado en mí, o al menos eso es lo que me dice, pero su forma de demostrarlo no es para nada normal. Maldigo el día en que acepte salir con el, sabia que no debía hacerlo, algo dentro de mi me lo decía, pero al parecer siempre e sido atraída por el peligro. Quise comprobar que lo que mi mente me decía era erróneo, y que si lo conocía descubriría a un gran chico, pero paso todo lo contrario. Se ha obsesionado conmigo, esta enfermo, loco. Me cela por salir con otros chicos. No habría ningún problema si entre el y yo hubiera algo, pero no lo hay. Al principio aparento ser una gran persona, se preocupaba por mí, me ayudaba cuando lo necesitaba, pero todo eso cambio de un día para otro.
Ya llevábamos alrededor de una semana hablándonos, era lindo, atento, cariñoso e incluso detallista conmigo. Esa misma tarde, después de clases me pidió ir a cenar, y yo con gusto acepte, se ofreció llevarme a mi casa, me acompaño a la puerta y en cuanto menos lo espere, me beso. No podía negar que quería que lo hiciera, pues estaba empezando asentir cosas por el. Sus manos se encontraban en mi cintura, mientras que las mías estaban en su cuello, jugando con su cabello, mordió mi labio levemente, provocando un jadeo de mi parte, aprovecho e introdujo su lengua en mi boca, ambas jugaban y se saboreaban, pero no pude evitar sentirme incomoda, algo dentro de mi decía que el no me estaba siendo del todo honesto, trate de hacer que esos pensamientos desaparecieran. Nos separamos por falta de oxigeno, me dijo que me recogería a la hora que habíamos quedado, y se fue, dejándome con la intriga de saber el por que de ese extraño sentimiento.
ESTÁS LEYENDO
10 Días en el Infierno [Louis Tomlinson] *1D*
FanfictionSinopsis Louis Tomlinson, el típico chico popular y sexy del colegio, es la clase de hombre por la que cualquiera moriría. Todas las chicas del instituto están tras el, sin embargo por la única que el esta interesado es por Stella Brown, pero no se...