Ganas

149 11 2
                                    

Capitulo #7 – Ganas

Stella***

Dios, no puedo creer lo que estuve apunto de hacer ayer con Louis. Sexo, estuve apunto de tener sexo con el maniático de Louis.

Este chico realmente es extraño, las palabras que mejor lo describirían es ‘‘bipolar’’. En un momento puede ser las persona mas dulce y linda del planeta, y en menos de 5 segundos cambia a una totalmente diferente, furioso y con ganas de matar a quien se le cruce enfrente, y eso me asusta. Si me dieran a escoger cual de las dos, me quedaría con la primera.

–Stella –me llamó Louis desde el baño.

–¿Si? –grite medio adormilada desde mi cama.

–Eh olvidado la toalla en el buró –respondió.

–Toma –dije después de tomarla y dirigirme a la puerta del baño.

–Gracias –dijo tomándola y para después salir de ahí con solo eso, regido, solo la toalla enzima. Estoy en el paraíso, se ve tan, pero tan sexy con la toalla amarrada a la cintura, con su torso y resto del cuerpo a la vista, gotas de agua corriendo por su cuerpo, esta es la imagen mas caliente y sexy que e visto.

–¿Ves algo que te guste? –susurro.

–En realidad si –conteste. Mierda! Dije eso en vos alta –digo no –rectifico nerviosa.

–¿No? –pregunto alzando las cejas.

–Si pero... –hable mas nerviosa aun –¡Joder! –exclame –me pones nerviosa.

–Ya lo note –dijo con un tono burlón.

Después de que Louis se cambiara, bajamos a desayunar. Yo aun seguía sin noticias de mi papa, lo que hacia que mi día siguiera como el de ayer, una completa mierda.

–Mama –la llame después que que el moreno saliera de mi casa rumbo a la suya –¿Tienes noticias de papá?

–No hija –contesto –anoche fui a la comisaría para tratar de conseguir algo pero nada, pareciese como si la tierra se lo hubiera tragado –término de hablar.

–No, no, no –repetí una y otra vez, sintiendo como las lagrimas comenzaban a formarse en mi cabeza. Mi mama se acerco a mí, abrazándome, consolándome, y haciendo quien sabe que cosas, pero yo no ponía ni la minima atención a las palabras que salían de su boca.

Louis***

Maldita, maldita y mil veces maldita Stella. Me dejaste con las ganas anoche y mírame ahora acostándome con una zorra gritona, de la cual ni siquiera se su nombre.

–¡Dios! –grito la tipa cuando le llego el primer orgasmo.

–¿Te gusta eso zorra? –le pregunte.

–¿Qué cosa? ¿Qué me llames zorra o que me des duro? –dijo entre jadeos.

–Que te folle duro–hable mientras la tomaba de la cintura y le daba fuertes envestidas.

–¡Si! –volvió a gritar.

–¡Joder! –grite ahora yo cuando me corrí en ella –eso estuvo bien zorra –dije mientras subía mis pantalones y salía del baño.

Me encontraba en un bar. Había pasado casi todo el día intentando bajarme la calentura que Stella me había dejado, pero no pude así que opte por lo fácil y seguro.

–¡Lucas! –grite en cuanto llegue a la barra –dame lo más fuerte que tengas –ordene en cuanto estuvo lo suficientemente cerca como para escuchar.

–Aquí están –aviso entregándome un vaso con liquido oscuro. Me lo tome todo de un solo trago, sentía como este corría por mi garganta y quemaba como el infierno, esto se siente genial.

–Tráeme 3 de las mismas.

–Enseguida –dijo para luego darme la espalda y preparar las bebidas –aquí están.

–Gracias –conteste para luego tomarme otra.

Eche un vistazo por el bar y pude darme cuenta que estaba repleto de personas de todos los tipos, putas, idiotas, zorras, negros. Pude ver que varias chicas tenían la vista clavada en mí, una rubia de ojos azules se acerco, meneando sus caderas exageradamente.

–¿Vienes solo guapo? –pregunto sentándose a un lado de mi.

–Si –conteste fijando mi vista en sus pechos.

–¿Te gusta lo que ves?

–Claro que si –conteste acercando una de mis manos a sus senos –¿puedo? –pregunte.

–Aquí no –contesto –vamos a un lugar más privado –me tomo de la mano y me arrastro hasta el baño de donde minutos antes yo había salido.

Esto va a estar bueno, ya que las copas empezaban a hacer efecto, ya que a la rubia ahora la miraba castaña, exactamente estaba el vivo reflejo de Stella, así que no dudo ni dos segundos en lanzármele enzima.

*Lamento la tardanza... demasiada escuela :/ y terminando con que wattpad esta loco :D

♥Redes♥

-Twitter: @yeschairez

-Instagram: yeschairez

10 Días en el Infierno [Louis Tomlinson] *1D*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora