¿Qué Sucede?

77 9 1
                                    

Capitulo #12 – ¿Qué Sucede?

 

 

Stella***

Me medio arregle en el espejo del baño. La verdad es que ni siquiera sabía por qué lo hacía.

Me sentía algo extraña. La verdad es que Louis era guapo, que digo, irradiaba belleza por todos lados. ¡Pero joder! ¿Por qué tenía que ser así?

Era como si viajara en una montaña rusa. En un momento me podría encontrar en lo más alto y en otro, sin siquiera verlo, estaba a punto de caer y estrellarme en la tierra.

Tome mi celular, una pequeña bolsa, guarde el teléfono y me la colgué en el hombro izquierdo. Baje las escaleras y le dije adiós a mi mama. No se molesto en fijarse si me iba por mi voluntad o sin un loco maniático me quería secuestrar. Ya que aun estaban con lo de papa.

Louis estaba en el auto, y en cuanto me vio se bajo de él y me abrió la puerta del lado del pasajero. Yo solo me limite a decir:

–Gracias.

Empezó a manejar. La verdad es que ni si quiera ponía atención por dónde íbamos.

Me quede observando por la ventana, pasábamos por un parque. Y los recuerdos invadieron mi memoria: Todos sobre mi papá.

Papá siempre que él y mamá peleaban y yo los escuchaba, me sacaba de paseo, solos él y yo. Nunca le gusto que estuviera presente o escuchara cuando ellos discutían. Pero eso no evitaba que me sintiera mal y llorara, tenía alrededor de 5 o 7 años.

Un recuerdo en especial se quedo grabado en mi memoria…

Un día, poco antes de navidad. Mi madrina, la que me había bautizado, me regalo bastones de dulces. Yo me los había acabado en un dos por tres, como cualquier niña de mi edad. Descubrí donde escondía papa mi regalo, y era en la casa que estaba frente a nosotros. Ahí no vivía nadie, así que tome rumbo hacia allí y me traje el enorme peluche blanco que en los brazos tenía una caja enorme de dulces y bastones. Mama me descubrió y me obligo a regresarlo, pensando que no era mío. Papa me miro y solo se sorprendió –pues había encontrado su tan secreto escondite –. Yo llore… porque me hizo creer que no era mío y lo fui a dejar. Yo lo quería, y él para consolarme me compro una caja de bastones, que ya no acepte, seguía triste y molesta. El pobre de mi papá tubo que traer de regreso el peluche para contentarme.

Yo era toda una joyita.

Sin querer me di cuenta de que estaba llorando.

¿Qué sucedería si no lo volvía a ver?

Yo necesitaba a mi papá, yo lo quería conmigo. ¿Quién me regañaría cuando hiciera algo mal? ¿Quién me compensaría y aria lo que fuera para que yo sonriera? Se suponía que él era el hombre que nunca me abandonaría…

–Hey… –escuche que Louis me llamaba.

Limpie mis lágrimas como acto reflejo y me voltee a verlo.

–¿Qué sucede?

Yo solo me limite a negar con la cabeza y a salir del auto.

Sentí como llego rápidamente a mí y tomo mi mentón, obligándome a verlo.

–Puedes contarme lo que sea. –Su rostro ahora estaba más cerca de él mío, lo que me ponía algo nerviosa.

Asentí

–¿Y bien? ¿Qué es lo que sucede?

No conteste, y solo me limite a besarlo.

*Gracias por los votos... con sus comentarios y apoyos me inspitan a seguir haciendo esto, aun que sean muchas personas o solo una, se agradece :')

♥Redes♥

-Facebook: /yeschairez

-Twitter: @yeschairez

-Instagram: yeschairez

10 Días en el Infierno [Louis Tomlinson] *1D*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora