Una Oportunidad

176 13 4
                                    

Capitulo #6 – Una Oportunidad

Louis***

En estos momentos era la persona más feliz del planeta. Yo la estaba abrazando y ella había correspondido. Me apretaba a su cuerpo con fuerza, sintiendo como sus pechos tocaban el mío, con la cabeza hundida en mi cuello, sus lagrimas salían y salían de sus ojos, sin parar, y cada sollozo se sentía como una patada en la entrepierna, por algún motivo me sentía culpable de su sufrimiento, aun que no entiendo que tengo que ver con su papa… amenos que, a dios mío, su papa no puedo ser el policía de la noche pasada, ¿o si?. Mierda, mierda y mas mierda, si su papa resulta ser el policía… solo espero que no le afecte mucho y que lo supere, además, ahora que lo pienso eso me serviría, ya que yo estaría ahí para ella, la consolaría y me aprovecharía un poco de su situación para que se enamore de mi, o al menos para que me quisiera lo suficiente como para ser mi novia y se acostara conmigo, ya yo me encargaría de lo demás.

–Lo siento –dijo Stella mientras se separaba de mi.

–No te preocupes.

–No enserio lo siento, pareciera que solo te utilizo, y no quiero que pienses eso.

–No me estas utilizando, solo soy buen amigo y te sirvo como paño de lagrimas. Por que, ¿somos amigos, verdad? –rogaba para mis adentros que digiera que si.

–Si –hablo en medio de un suspiro –supongo.

–¿Ya te sientes mejor?

–Si. Lo que necesito ahorita es una ducha.

–Esta bien. –dije haciendo ademán de levantarme – Creo que es hora de que me valla.

–No –se apresuro a decir –quédate conmigo, por favor.

–¿A tu mama no le molestara?

–No lo creo, ¿te quedas? –volvió a insistir.

–Viéndolo así entonces si –dije mostrándole una sonrisa y tratando de alegrarla un poco.

–Bien, si quieres ducharte aquí tengo ropa de Lucas –creo que no debió decir eso –mi primo –dijo rápido.

–Bien.

–Puedes ducharte en el cuarto de enseguida o en el baño del fondo –aviso –la ropa esta ahí –dijo señalando unos cajones –y las toallas arriba. Elije lo que mas te agrade, no creo que le importe.

Me fui al baño del fondo, tomando una toalla y algo de ropa, al parecer ella cuando esta sensible es mas fácil manipularla, ni siquiera necesite hacerlo por que ella sola lo dijo ‘‘quédate conmigo por favor’’.

Al entrar a su habitación de nuevo la vi ahí, estaba acostada en la cama, abrazada a una almohada y con el cabello desparramado en la cama, llevaba unos short negros algo cortos con una camiseta blanca y holgada, esa era una de las imágenes mas sexys que había visto, podría sentir mi bulto en la entrepierna, luchando para salir de los boxers, pero no podía hacer nada, ya que su mama estaba en casa y me echaría en cuanto se diera cuenta de lo que intentaba.  

–Necesito una almohada y una manta –avise, dándole a entender que no dormiríamos en la misma cama. Ella solo me miro con el ceño fruncido.

–No pretenderás dormir fuera de la cama, ¿verdad?

–En realidad si, no quiero molestar y…

–Tú dormirás en la cama, es bastante grande para ambos –informo.

–Si insistes…–le dije, a lo que ella respondió con una sonrisa –¿necesitas algo?

–Am… si, agua, pero ya voy yo por ella –hablo mientras intentaba levantarse pero me adelante.

10 Días en el Infierno [Louis Tomlinson] *1D*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora