Capitulo #4 – Desaparecido
Louis***
En estos momentos ya le habría llegado el mensaje a Stella. En el video mostraba como yo había matado a Adan, claro sin incriminarme a mi, lo edite, de tal forma que solo saliera el. Había olvidado por completo que había instalado cámaras de seguridad a los alrededores de la cabaña. Tenia mucho tiempo que no iba al la oficina, decidí entrar, sin siquiera saber el motivo de por que, y me encontré con todo, videos desde hace muchísimo tiempo atrás, y el mas reciente, el del asesinato. El video lo envíe en el transcurso del viaje a casa, estaba algo cansado y enserio necesitaba ducharme. La sangre que se había adherido a mi cuerpo ahora estaba seca y comenzaba a oler mal.
A la mañana siguiente, poco antes de las 8, pase por casa de Stella, vivíamos a unas cuantas cuadras, pero no tenia pensado ir por ella para llevarla a la escuela y menos con las patrullas en la puerta de su casa. Supuse que ya sabían lo del asesinato, y eso no me preocupaba, ya que no había nada que pudiera incriminarme, de eso me había encargado muy bien anoche.
Stella***
Las patrullas ya estaban en mi casa, haciendo más y más preguntas. Trate de contestarlas todas, pero no podía, ya que no había visto a Adan en unos días. No tenia ni idea de quien pudo haber sido, por un momento paso por mi cabeza la idea de que allá sido Louis, pero la descarte por completo, el podría ser un loco obsesivo, pero nunca llegaría al extremo de asesinar a alguien.
Los policías no encontraron nada, ni el cuerpo, ni siquiera información de el. Fueron a la escuela para asegurarse si estudiaba ahí, y por lo visto no existía nadie con ese nombre, o al menos completo. Me pareció realmente confuso, ya que el y yo nos habíamos chocado unas cuantas veces en la escuela, pero ahora que lo pienso nunca lo había visto con libros o algo que lo relacionara con el colegio.
Después de todo Adan resulto ser el hijo de un gran mafioso, y su nombre verdadero era Erik, al parecer lo único que hacia en esta ciudad era reclutar a chicas, para prostituirlas, sin mas, era trata de blancas. Lo que hizo que me sintiera como una idiota. Dos, eran ya dos chicos los que se habían burlado de mi, fingiendo ser algo que no son, lo único que agradezco fue no haber conocido el otro lado de Adan, o Erik, como quiera que sea, de ver sido así, no se que es lo que hubiera sucedido conmigo en estos momentos.
Tenia que ir a la escuela, pero la verdad no tenía ánimos para eso. Aun me encontraba en shock. ¿Quien podría ser tan cruel como para mandarme un video así? Enserio ¿tan malo había sido mudarme aquí? ¿Podría seguir soportando que los chicos se burlen de mí?
No había salido de mi cuarto en todo el día, no me sentía con ánimos como para hacerlo, lo único que hacia era sollozar como una tonta, sin saber el motivo de por que. Mama trato de hacerme comer, o al menos salir, pero se dio por vencida cuando le solté unas cuantas cosas de las que ahora me arrepiento de haber dicho.
Cuando por fin decidí salir ya era algo tarde y el sol estaba por meterse.
–Mama –dije en cuanto la encontré –lamento haberte dicho lo de hace rato –sentía como las lagrimas luchaban por salir de mis ojos.
–No te preocupes –dijo esta sobando mi cabello, ya que la tenia abrazada –se que no es fácil por lo que estas pasando.
–Pero enserio lo siento, no supe por que dije eso, y quiero que sepas que no es verdad –le dije con un sollozo.
–Lo se, lo se –dijo ahora sobando mi hombro –tranquila. Te gustaría comer algo? –me pregunto.
–Tengo mucha hambre –dije mientras me separaba de ella y le daba un beso en la mejilla –que hiciste de comer?
ESTÁS LEYENDO
10 Días en el Infierno [Louis Tomlinson] *1D*
FanfictionSinopsis Louis Tomlinson, el típico chico popular y sexy del colegio, es la clase de hombre por la que cualquiera moriría. Todas las chicas del instituto están tras el, sin embargo por la única que el esta interesado es por Stella Brown, pero no se...