Error

131 13 6
                                    

Capitulo #9 – Error

Louis***

Juro que ese ah sido el mejor polvo de toda mi vina… ¡Dios! La chica era virgen ¡VIRGEN! La creía inocente pero no hasta llegar a ese extremo, pero ya no hay nada que hacer, las cosas pasaron, y claramente lo disfrute.

¿Quién diría que después de todo serian las cosas tan fáciles? ¿Quién diría que ella sola se entregaría? ¿Quién diría que sería tan placentero? Y sobre todo ¡¿Quién diría que era virgen?!

Solo espero que después no me eché esto en cara, porque después de todo ella estaba borracha, aun que sabía muy bien lo que hacía, de eso no me cabe duda. De algún modo esto había hecho que me sintiera algo culpable, ¿pero quien rayos iba a imaginar que era virgen? Y a juzgar por que lo que vi, o pude ver, mejor dicho, la chica parecía toda una experta, o bien, esta chica era una pervertida o las copas le habían hecho efecto, y prefiero pensar lo ultimo…

A la mente me vinieron aquellos chicos… Adán, y el chico del antro, del cual no se su nombre, pero después me encargaría de eso. Yo creía que al menos Adán se había acostado con ella, lo que ahora me causa un gran dolor de cabeza, lo había torturado, pero no demasiado, así que no tenia de que quejarse, aun que en realidad ya no puede.

Después de eso no pude evitar sentirme orgulloso de mi mismo, después de todo lo había conseguido, y no fueron necesarias las flores ni los corazones, lo que me alegra, ya que eso me parece completamente estúpido.

Ahora heme aquí, en la cocina de mi casa, buscando a tiendas una señal por la cual ella pudiera percatarse de lo que yo hacía. Bien, no había nada, y en la sala tampoco, y en el sótano… bueno ella no tenia por que entrar ahí, al menos no aun.  

Stella***

Al despertar me percate de que no estaba en mi habitación, y eso era más que obvio… yo no tenía un espejo gigante frente a la cama.

Una sensación de pánico, dolor e incluso miedo me invadió, ¡Dios mío! Me había acostado con él, mi resistencia no había durado tanto después de todo, pero joder, eso no importa, si no el simple hecho de que me acosté con él, y ni siquiera recordaba gran parte de la noche.

Bueno, de algunas cosas estaba segura: Uno: que la noche anterior me había emborrachado. Dos: Me había besuqueado incluso manoseado con un completo desconocido. Tres: Louis había llegado, y sabrá Dios como carajos me encontró. Cuatro: Me había acostado con Louis. Y cinco: La entrepierna me dolía horrores.

Me percate de mi desnudes en el momento que una ráfaga de viento entro por la ventana. Me incorpore en la cama, buscando con la vista mi ropa.

La recamara era linda, y con un aspecto masculino, dos de las cuatro paredes eran azul marino, y las otras dos de color blanco, la cama era de un tono gris con pequeños detalles en azul, en el techo colgaba lámpara en forma de perla gigante, lo que daba un aspecto elegante y glamuroso, al lado izquierdo había un guardarropa gigante de color crema, que combinaba con las puertas de la habitación, estas estaban finamente detalladas, dando la impresión de ser antiguas, y lo que más llamaba la atención era la plasma gigante que colgaba de la paren al lado del gran espejo.

Una vez mis pensamientos estuvieron claros, por así decirlo, me estire hacia el lado del guardarropa y tome unos bóxers. Odiaba ponerme ropa interior sucia, y si no quedaba de otra usaría la suya, ¿que mas da ya? Después de todo me había acostado con él, y eso no era algo de lo que me enorgulleciera.

El baño era bastante grande, al entrar de lado izquierda estaba un lavabo de mármol color blanco, con pequeñas franjas azules <<¿había algo aquí que no tuviera azul?>> un gran espejo se sostenía a él y a un lado estaba el inodoro que para variar también tenía un forro azul, bueno… después de todo tenía otra cosa clara: A él le gusta el color azul.

Mientras me duchaba trate de pensar en lo que le diría a Louis. <<esto fue un error lo siento>> eso podría ser, <<no eres tu soy yo>> para nada, <<estoy enamorada de otra persona>> por supuesto que no <<me das miedo, y te gusta mucho el azul>> bien eso me hace un poco de gracia, pero definitivamente no.

Una vez duchada, y se podría decir que decente, tomo el resto me mis cosas y las meto en mi bolsa, me la coloco en el hombro, con el poco orgullo que me queda y me dispongo a salir de ahí.

Por un momento creí que la casa estaba solo, incluso mentalmente estaba bailando de alegría, pero no, en la cocina se escuchaba su voz, ¿había alguien más aquí? Me acerque más y me di cuenta de que hablaba por teléfono, pero aun seguía sin verlo.

–Despístalos hacia otro lugar –gruño. Y después de unos segundos de silencio continuo –: ¿Tengo que hacer las cosas yo para que salgan bien? ¡Joder! –grito después de otro silencio, haciendo que diera un pequeño brinco, tropezara con la alfombra y callera de culo.

Qué suerte la mía.

–¿Qué haces ahí? –preguntó mientras extendía su mano para ayudarme a levantar.

Iba a contestar pero me interrumpió:

–No importa. Necesito que te vayas.

¿Enserio? Valla que sincero, por un lado me alegro y mucho y por el otro me siento como una completa mierda… el hijo de puta se había acostado conmigo y ni un simple ‘‘hola’’ solo un ‘‘necesito que te vayas’’ que se joda, me importa un comino lo que necesite, lo único que yo necesito es irme de allí, y bueno como soy toda una obediente, tomo mi bolso, que estaba en el suelo, y me dispongo a salir, antes de que acabe con mi dignidad, mirándolo con ojos vidriosos me di la vuelta, antes de que se dé cuenta de que iba a llorar, y a paso rápido me dirigí a la puerta cerrándola con fuerza, pero no sin antes es cuchar su voz.

–¡Stella! Espera…

En definitiva esto había sido un error.

*Perdon por la tardanza, por la vacaciones, el regreso a clases y esas cosas no me a dado tiempo de escribir como yo quiero, y tambien esta el hecho de que estoy en un curso de ingles (en la computadora, ya que me es mas facil, y mi tiempo no es tan ocupado) ya que me quiero ir a USA a estudiar (aun no es 100% seguro) y necesito saber mas o menos... minimo lo basico, espero y entiendan :) Gracias por leer, no olvides comentar, votar y seguirme en mis redes sociales, ahi podemos seguir en contacto ;)

♥Redes♥

-Facebook: /yeschairez

-Twitter: @yeschairez

-Instagram: yeschairez

10 Días en el Infierno [Louis Tomlinson] *1D*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora