¿Con que esto es un amigo?

10 0 0
                                    


El pelirrojo me miraba divertido.

-Se te zafó un tornillo ¿o qué?

-Eso no te incumbe, aunque gracias por preocuparte por mi tomate parlante.

-Pero como te atreves, un poco más de respeto por tus mayores.

-Disculpe usted don Matusalen pero tengo algo de prisa.

Seguí mi camino ignorándolo, luego sentí pasos que se acercaban con rapidez.

-Así que te gusta oasis, y GNR y nirvana y otra basura que no logre ni identificar que era ¿eh?

-En primer lugar no es basura y en segundo a que viene el comentario y el acoso del que padezco en este momento.

-No te hagas ilusiones tabla, necesitas más que una actitud desagradable para despertar interesen mí.

-Es ese caso que es ese plus que te hace seguirme, además me dices tabla y no te fijas en tu... bueno si es que puede decírsele trasero.

-¡cómo puedes tomarte el comentario con tanta calma!, además desearías salir con alguien con un cuerpo como el mío.

-No le doy importancia a tal estupidez – y es cierto, mi busto no tiene por qué molestarme, al que no le agrade que no lo observe – ya ve al grano porque me sigues molestando.

-No es nada, solo quisiera saber más de ti, no muchas chicas escuchan rock del bueno por aquí o se atreven a cantar en medio de la multitud en la calle.

-Así es que te cautiva mi extraordinaria actitud y encantadora forma de ser.

-Si claro, además de tus inteligentes deducciones.

-¡oye! Hago mi mayor esfuerzo –la conversación con este chico es fácil, todo fluye sin tapujos ni opresiones.

-Eso también me agrada.

Lo miro extrañada - ¿el qué?

-No te tomas nada personal eso es bueno.

-Soy consciente de lo que soy no necesito de los comentarios de nadie para reevaluarlo.

-¿Si te pido que seas mi esclava tampoco pondrías objeción?

-¡a qué demonios viene eso!

-Bueno ya que si rubiales te pide algo no dudas en hacerlo pensé que con migo sucedería lo mismo.

-Pero... ¿Qué tiene que ayude a Nathaniel?

-Vamos, es un imbécil, solo no confíes en el.

-Y que me garantiza que el imbécil no eres tú.

-Nada, solo es lo que pienso.

-Jmmm y debo fiarme de tu juicio respecto a las personas.

-Por supuesto, como osas refutar el veredicto de este Dios hecho hombre.

-Jajaja por supuesto todo poderoso...

-Castiel, un placer, tu nombre es anabeth ¿no es así?

-Si eres todo poderoso y conocedor del universo debe ser obvio para ti ¿no?

-Sabes que te has ganado un helado de mi cuenta, y hay que tener presente que esto no lo hago por cualquiera.

-No veo porque no – bueno no es un café pero es mejor que nada.

Pasamos toda la tarde conversando, resulta que es amante de los perros y posee uno llamado demonio, vaya nombre, aunque no me sorprende viniendo de Castiel. Una vez que te acostumbras a su agresividad resulta ser un chico muy divertido, me entere que tiene una banda, que la hermana de Nathaniel se llama amber y está obsesionada con Castiel, también me entere que es un ser humano "amable y humilde". Fue realmente agradable, con Nath me sentía bien pero la sensación que poseo al estar con Castiel es distinta, es fácil conversar con él y compartir nuestros gustos, después de todo este tiempo conociendo personas nuevas y despidiéndome sin dolor alguno creo que por fin puedo experimentar lo que es la amistad.

m9

(CDM) se enamoro de la bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora