POV annie:
Me siento como una estúpida, que Lysandro me viera en esta situación tan humillante, debí haber luchado, haberme defendido, no esperar a que él tuviese que venir en mi rescate.
De repente siento unos fuertes brazos que me rodean con determinación, se siente tan bien al tacto, tan cálido. No pude evitar apretarlo contra mi cuerpo y comencé a llorar como una niñita, ya no sentía pena alguna, ahora sabía que podía desahogarme en sus brazos sin ningún problema.
-Lamento no haber estado para ti – sentí su profunda voz retumbar en mis oídos.
-Gracias, muchas gracias por todo.
Él solo se quedó en silencio, después de un largo abrazo se separó de mí y comenzó a examinarme.
-¿No te han hecho más daño? – noto preocupación en su rostro.
-Solo fue el rasguño, nada del otro mundo.
Se quitó su chaqueta y la coloco sobre mis hombros, olía tan bien.
-¿puedes levantarte?
-¿Qué?
-Necesitas ir a un hospital.
-¿No exageras un poco?
-Puedes contraer tétano, no pienso dejarte así.
-Lysandro... por favor, mi padre está de viaje y no quiero causarle un estrés más diciéndole que fui agredida y tuve que ir a un hospital.
Pareció pensar la situación.
-¿Hay algún botiquín en tu casa?
-Si ¿Por?
-Este es el trato, creo ser capaz de tratar esa herida, te llevare a tu casa y allí me permitirás cuidar de ti.
-Es demasiado Lys, no quiero involucrarte.
-Muy tarde ahora ven, levántate – poso su mano en mi hombro y me llevo hasta afuera, solo cubierta por su chaqueta, menos mal todos estaban en clase.
Lysandro pidió a Leigh que le prestara su auto, después de comentarle la situación accedió, luego de traerlo hasta el instituto le entrego las llaves a Lysadro y se fue en transporte público.
El camino a casa estuvo lleno de un silencio incomodo, después de llegar di un poco de comer a Sherlock mientras Lysandro preparaba lo necesario para tratar el rasguño, resulta que en el botiquín había una antitetánica, por suerte.
-Siéntate aquí – me mostro el borde de mi cama, accedí – bien, esto dolerá un poco, pero es mejor prevenir que lamentar.
Sentí un pequeño punzón y luego el líquido esparciéndose, fue doloroso pero soportable.
-No sabía que eras enfermero.
-Puedo ser lo que sea siempre que el momento lo amerite.
-Ya lo creo, fuiste mi heroe sin capa esta tarde.
-¿Cómo dejarte en ese estado?
Comenzó a limpiar el corte con sumo cuidado y luego de vendarlo me dejo sola para que pudiese vestirme. Entro de nuevo con un par de chocolates calientes.
-Use la cocina, espero no te moleste.
-Descuida, mmmm huele bien.
-espero te guste, pero primero entra a la cama, hace frio y después de estar mojada y casi sin ropa lo necesitas más que nunca.
-Podrías dejar de mencionar lo de casi sin ropa y darme el maldito chocolate.
-jajajaja entra de una buena vez y te lo daré.
-Vaya, creí que dirías algo como "isi ni is ini miniri idiquidi di hibllir"
-jajaja, ya no me molesta tu manera de hablar, de hecho me agrada mucho tu libertad.
Lo miro divertida mientras entro a la cama y después de tomarme el chocolate caliente me recuesto para descansar, ha sido un día largo.
-estuvo rico el chocolate.
-Que esperabas de mí.
-Vaya, tomas confianza con rapidez – le digo entre risitas.
-Solo es fácil hablar contigo, ahora descansa.
-No tienes que quedarte – puedo notar cansancio en su rostro.
-estoy bien, solo quiero cerciorarme de que no te suceda nada más por hoy – la lluvia comienza a caer fuertemente.
-¿Por qué no te recuestas con migo?
-... - Dios mío se está poniendo rojo.
-N-no lo decía en ese sentido, es solo que hace frio y he mojado tu chaqueta y te ves cansado y...
-me divierte mucho cuando divagas – sus labios forman una amable sonrisa – no veo por qué no tomar tu oferta.
Después de acomodarse a mi lado se quedó dormido en pocos segundos, con su rostro hacia mí, justo ahí pude detallar una vez más lo guapo que era y su presencia me daba tranquilidad, poco a poco el sueño me fue ganado y las preocupaciones se fueron yendo, después de semejante acto tan cruel del que fui víctima pude disfrutar de algo mil veces mejor, la compañía y atención de Lysandro.
ESTÁS LEYENDO
(CDM) se enamoro de la bestia
Fanfictionesta historia esta inspirada por algunos de los personajes del juego otome corazón de melón propiedades de ChiNoMiko. aquí veremos la historia de amor y rivalidad que surgirá en un triangulo amoroso. espero lo disfruten. por favor no sean lectoras f...