Puedo conquistarte

40 9 1
                                    

Titulo: Puedo conquistarte

Autor: MairaRuiz16

Contiene: 44 capítulos y esta terminada.

Ante todo la historia ya la leí y pues por eso se justifica la crítica tan rápida, ahora si pasemos a la crítica.

Crítica:

La historia me gusto porque las personas nos acostumbramos a leer cosas que ayudan a los estereotipos y te deja algo en claro; ser gorda no te limita a  tener tu historia de amor. 

En ortografía tienes algunos errores gramaticales como aveces al inicio de un texto o después de un punto la mayúscula, algunas tildes y me di cuenta que aveces tus comas se corren (el peinado ,en realidad). Esos pequeños detalles -como ya he dicho- cuentan. Pero hay un error muy vistoso en toda la historia; Los guiones.

Tu utilizas los guiones bajo "_" y dos son los que usas. Es correcto o recomendado que se utilicen los guiones largos "—" al ser largos no es necesario usar dos, porque por eso son largos.

La portada me gusto no es la mejor pero no es la peor. Pero no te quiero decir que esta mal al contrario esta muy bien y no se necesita mayor cosa para hacer una portada llamativa, tu portada es un ejemplo.

En la sinopsis te deja en quiero leerlo, pero hay unos detalles muy vistosos; al principio te faltan unas tildes y por ahí se te escapo un signo de interrogatorio. Algo que personalmente te digo déjale espacio porque lo siento muy extenso, es decir, espacio entre texto porque esta todo junto.

La trama como ya he dicho al principio, rompe estereotipos y es algo bueno leer cosas así, porque todos estamos acostumbrados a la rayis perfecta, pero en nuestro mundo no existe y tu nos dice ¡Hey todos podemos tener nuestra propia historia sin importar estado físico! y eso hace tu historia única, para mi lo es y se que para mucho también. Tu redacción esta bien y no te puedo decir nada más porque describes bien el ambiente aunque hay veces que falta un poquito de información de que sienten al hablar.

Casi olvido decirte que no es necesario que cuando te refieras a alguien con el pronombre "él" no siempre utilizar las mayúscula pero si las tildes. *ojo solo en los pronombres*

Ortografía —— 7.2

Portadas —— 8.9

Sinopsis —— 7.8

Trama —— 9.1

Total —— 8.6

¡Felicidades!

Atte: Soesy2 y Team_InfinityGirls

Críticas ||PAUSADO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora