Dos almas rotas

28 6 3
                                    

Titulo: Dos almas rotas.

Autor: MichellGratt

Contiene: 12 capítulos y sigue en proceso.

Crítica:

¡Me ha encantado! Un alma rota no solamente puede estar así por amor hay muchas razones más.

¡Comencemos!

Tu ortografía en la mayoría esta bien pero hay unos signos de más—en todos los casos— en diálogos o algunas otras situaciones.

Primero que nada te felicito por usar los guiones correctos "—"

Recuerda que también utilizas los guiones para separar lo que el personaje siente en esas palabras y las palabras que expresa, claramente. Tomare un ejemplo de la historia.

—Hey, Mariana, mi cielo—sonrió —.

No es necesario, solamente el punto marcando que ya finalizo de hablar, te digo esto porque son varias veces que me encontré con el error.

Vi que en unas partes existen signos que no son necesarios y en eso incluyo; 

Las comas, hay comas innecesarias en unas partes como por ejemplo en signos de interrogación existe  el error de que seguido de la finalización de la pregunta hay comas, puede llegar a usarse cuando haces pausa, recuerda que el signo incluye el punto y por lo tanto esta separando.

 Los puntos suspensivos y la coma, aunque la cosa cambia aquí pues si, estas dando a entender que no pudo terminar de decirlo y luego sigue hablando si se utiliza la coma pero en otros casos no seria del todo correcto.

Vi que cuando quisiste darle suspenso abusaste de los puntos suspensivos. Por ejemplo; 

...Intentando calamar a todos en conjunto a Mariana que está... 

...

...

...

Con una hubiera bastado, no hay porque usarlos en exceso y peor juntos.

...Intentando calamar a todos en conjunto a Mariana que está... 

Fuera del balcón gritando que la dejaran en paz y que se quitaría la vida.

Pasemos a ¡la portada! Comenzare diciendo que esta bonita y se ve lo esencial (usuario, titulo y frase, siendo la ultima opcional)  aunque cabe recalcar que la frase no se ve mucho, hacerla un poco mas claro estaría bien y lo demás esta bien. La relación que le encuentro, creo que es obvia no se necesita saber mucho para darse cuenta que son ellos ¿verdad? Y si es así. ¡Bien!

La sinopsis me gusta, necesita algo, algo que sea cautivadora. Lo hace pero no te atrapa necesitas algo que al leerla quieran saber mas al momento. Siendo sincera la leería algún día pero lo haría y queremos que la lean en el momento que la encuentren, que la curiosidad sea tan grande que ya quieran leerla. 

Trama, como dije al principio me gusta eso de saber que dos corazones no están rotos por rupturas amorosas solamente y que hay muchas cosas tras un traductor y una chica que apenas y ha terminado el bachillerato ademas que aborda temas que son comunes y las consecuencias que estos pueden dejar. Me gusta, narras bien el ambiente y las emociones de los personajes y es bueno para una historia como la tuya es necesario que nos conmueva la historia y en cierto grado lo hace.¡Bien!


Ortografía —— 8.9

Portada —— 9.1

Sinopsis —— 8.8

Trama —— 9.6

Total —— 9.1


¡Felicidades!

Att: soesy2 y Team_infinitygirls

Críticas ||PAUSADO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora