Título: Spring Day (BTS)
Autor: LucinaruWalker
Contiene: 12 capítulos y sigue en proceso.
Crítica:
¡Empecemos!
Empezaremos por la ortografía donde tengo unos puntos de que hablar.
En los guiones te quiero felicitar porque los sabes utilizar adecuadamente.
Pero hay unos malos usos en lo que a signos respecta; primero quiero decir que cuando utilices los puntos en un guión solamente si es final de un guión (ya no seguirá charlando o acabó su frase) si se agrega un punto de lo contrario no, si es necesario un punto (porque hay un cambio de tema o algo más) el punto se agrega después de la aclaración (abajo un ejemplo).
También cabe recalcar que cuando utilices signos de admiracion o interrogacion el punto no se agrega pues este ya va incluido al finalizar (!?) y no es correcto agregar un punto más. Lo mismo con los puntos suspensivos y los signos de admiracion o interrogacion, estos serian dos puntos y el signo (!?) y así serían los tres puntos suspensivos. Y lo de los puntos, son excesivos si terminas con puntos suspensivos o signo de interrogación es de mas (y mal visto) que después se agregue otro punto.
Ahora bien el ejemplo si es que no le has entendido:
—¿Qué haces, estás loco? ¡¿Qué hacías si venía el tren?!. —el chico seguía con la mirada perdida entre el paisaje del andén, casi como si yo no existiera—. Oye, te estoy hablando
En cambio sería:
—¿Qué haces, estás loco?, ¡¿Qué hacías si venía el tren?! —el chico seguía con la mirada perdida entre el paisaje del andén, casi como si yo no existiera— Oye, te estoy hablando.
Y lo de los puntos suspensivos:
—¿Porqué...? —pronunció totalmente ido—. ¿Porqué vino tan rápido...? Se suponía que... —yo me puse en pie, y lo observé con mi mejor cara de "no sé de qué estás hablando", este tipo estaba loco. Vi cómo se puso en pie desesperado y salió corriendo, empujándome en la carrera sin mucho cuidado
En cambio sería:
—¿Porqué..? —pronunció totalmente ido— ¿Por qué vino tan rápido..? Se suponía que... —yo me puse en pie, y lo observé con mi mejor cara de "no sé de qué estás hablando", este tipo estaba loco. Vi cómo se puso en pie desesperado y salió corriendo, empujándome en la carrera sin mucho cuidado.
Pasemos a ¡la portada!
Creo que los efectos y todo son muy hermososo pero necesitamos un poco más de visibilidad con las letras, realmente las siento sin tanta visibilidad y tu usuario no se ve. Considero importante que el usuario y el título siempre sean visibles.
En la sinopsis pues diré que me gusta, en esencia es llamativo y aunque no se vea con grandes cosas llamativa a simple vista la sinopsis es muy encantadora y atrapa y claramente más a las fan de BTS sin leer sinopsis ya están leyendo, pero a los que no conocemos mucho de ellos y leemos la historia como una historia me parece muy interesante. Y sin duda la leería.
Ahora hablemos un poco de la trama; agradezco que hayas aclarado al principio (aunque en el título se orienta a que trata) que la historia tienen un inicio y está inspirado en lo que está.
Es importantísimo eso porque (como a mi) hay personas que ni idea de todo y solo inicias sin explicaciones y muchos se perderían ¡bien!
La trama me ha gustado bastante. ¡Felicitaciones!
Ortografía —— 7.4
Portada —— 8.1
Sinopsis —— 8.9
Trama —— 8.9
Total —— 9.1
¡Felicidades!
Atte: soesy2 y Team_infinitygirls
ESTÁS LEYENDO
Críticas ||PAUSADO||
Ngẫu nhiênHola, si estas leyendo esto es porque necesitas una critica constructiva y aquí estamos para ayudarte con eso. Solo presiona en leer y déjanos tu pedido, con gusto tomaremos tu pedido.