Titulo: Sueño de muerte
Autor: Dayana_marquez
Contiene: 20 capítulos (incluyendo prologa) y sigue en proceso.
Crítica:
La trama me atrapo desde que empece a leerla.
En ortografía y general te digo, todo era perfecto —no total, porque existían unos leves errores— hasta el capitulo diez. Desde el capítulo diez muchos errores comenzaron y lo se, dice "TIENE ERRORES ORTOGRÁFICOS" pero si llegaste aquí eras consciente que esto pasaría.
Un típico error y créeme lo se, es muy típico son los guiones, ibas bien aunque existían unos guiones cortos (-) pero pudo ser algún error con Wattpad o algo por el estilo. Después del capitulo diez se pierden los guiones —su uso correcto— y llega el error, se que eres consciente porque antes los usabas y te recomiendo que no los dejes, es lo ideal (los guiones largos).
En algunos capítulos en los puntos de vistas de los personajes se te corrió lo cursiva o quizá así lo querías pero se vuelve un poco tedioso tanta cursiva. Es un consejo.
El uso de los signos de admiración e interrogación, ahí otro tema.
Nunca debes de olvidar que son dos signos (¡!, ¿?) no solamente uno, ten presente eso.
Cuando terminas una pregunta, sea como sea no debes de agregar el punto, esta incluido en el signo (!?) puedes escribir otro signo de puntuación pero no el punto.
Existen unas malas expresiones —y no, no me refiero a estúpido, idiota entre otras— debes saber conjugar bien las palabras; hay, ahí, ay, y hay otras mas. No son muchas pero cambian el sentido a la oración, exclamación o duda dependiendo el caso.
En otros aspectos llegamos a la portada. Me gusta, se ve que llevo dedicación y tiempo hacerla y me gusta. Es sincero me gusta y no hay que olvidar los aspectos de; se ve el titulo de la historia y el usuario. Tu portada lo cumple y es bonita ademas que lleva la relación con la historia. ¡Bien!
La sinopsis aunque se ve larga no lo sientes cuando la lees, yo me quede como ¡que larga! la empece a leer y no sentí cuando ya la había terminado, eso quiere decir que tu sinopsis no es aburrida y es sorprendente pues porque es larga. Llena expectativas y me deja que quiero leerla y como digo es eso lo que se desea, que atraiga a los lectores, conmigo lo hizo. Y espero que con mas también.
La trama, no es algo que había leído nunca, no leo mucho misterio/suspenso pero me gusto para ser una de las primeras historias que leí de ese genero me gusto y créeme me gustaría saber que es lo que pasa, mas sin embargo hay partes donde la narración pues se vuelve un poco aburrida, revisa bien la forma en que narras y la forma de describir algunas cosas.
Son consejos.
Ortografía —— 6.9
Portada —— 9.2
Sinopsis —— 8.6
Trama —— 8.5
Total —— 8.3
¡Felicidades!
Sigue adelante.
Atte: soesy2 y team_infinitygirls
ESTÁS LEYENDO
Críticas ||PAUSADO||
CasualeHola, si estas leyendo esto es porque necesitas una critica constructiva y aquí estamos para ayudarte con eso. Solo presiona en leer y déjanos tu pedido, con gusto tomaremos tu pedido.