Solo por un beso

27 7 4
                                    


Titulo: Solo por un beso.

Autor: SoHayle0

Contiene: 10 capítulos y sigue en proceso.

Critica:

Me ha encantado la historia y habían partes donde la tentación de votar o comentar me ganaba, pero, no me gano aun así quiero que sepas que me encanta.

En ortografía estas muy bien y te felicito por usar correctamente los guiones y el uso de puntuación aunque cabe recalcar que hay unas veces que has puesto puntos (específicamente en guiones) donde no deben ir. Recuerda que pones punto antes de un guion si ya no sigue mas si no debe ir después de una aclaración o expresión y llegue el otro guion para continuar o colocar el signo de puntuación. Si no es el caso el punto es aceptado, vi mas de una vez el error por eso lo menciono. Todo (además de lo antes mencionado) esa bien, ¡sigue cuidando tu ortografía!

La portada tiene lo esencial y es sencilla pero completa, es decir, sin mayor cosas la portada es bonita. Cumple los aspectos importantes como la visibilidad y la relación, se ve el usuario y el titulo aunque dudo un poco sobre la relación pero supongo que es Elena ¿no? Espero que si y si así es ¡bien!

Tu sinopsis me gusta. Me invita a leerla en ese momento, no tiene frases celebres o algo por es estilo pero te incita a leer y eso es muy bueno. ¡Bien!

La trama me gusta, me gusta la forma que narras y me haces sentir algo con esta repentina aparición de un sentimiento y como lo vive Elena y Alan, me gusta como expresas los ambientes y lo que sienten (claramente ya lo he dicho antes).


Ortografía —— 9.6

Portada —— 9.3

Sinopsis —— 9.2

Trama —— 9.8

Total —— 9.7

¡Felicidades!

Att: soesy2 y team_infinitygirls

Críticas ||PAUSADO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora