Titulo: Monstruos de raza
Autor: Loca4cienPre
Contiene: 5 capítulos (incluyendo prologa) y sigue en proceso.
Crítica:
La historia me encanta, no soy fiel lectora de la fantasía pero con las historias —incluyendo la tuya— que he leído, no se ya me gusta y mucho. Sinceramente.
En ortografía.
No se si sabes que tengo una obsesión con encontrar algo siempre, pero me la complicas, busque y busque y volví a buscar. Seguro y ya sabes que paso ¿no? Exacto, no encontré...pero hay una, solamente una, repito una. Mas creo que es algo que a simple vista no se ve, pero solo para que sepas que hay un signo de interrogación —si lo recuerdo bien— y un punto, no hay nada mas, me doy risa por mencionar esto, pero es un error y para mi cuenta. Estas excelente en ortografía.
La portada te seré sincera, no le encuentro mayor relación pero confío en que mas adelante se le de sentido a la portada, actualmente no le encuentro relación, ¡pero vamos! apenas e inicias con la historia y aun no hay mayor cosa para ligar la portada, en los otros aspectos que sea visible el titulo y el usuario pues, el titulo se ve mas el usuario no mucho, pero se ve. A simple vista me encanta la portada pero la relación es la que no encuentro de una con otra.
La sinopsis no es la mejor que he leído mas no es la peor, no es eso de intriga o suspenso pero esta bien, me deja en querer leerla no en el momento quizá después pero la leería.
La trama, al llegar al prologa pues cambia la cosa, me dejo en quiero leer. En lo que no ayudo la sinopsis ayuda mucho la trama porque realmente es interesante y personalmente quisiera saber sobre el humano (Cristhian), el hada (Emma), el vampiro (Thiago) y la otra vampiro (Mía) pero dejemos eso —ame a Thiago, ah perdón ese fue mi lado fangirl — volviendo al tema creo que esta bien la trama, esta divina. ¡Quiero leerte pronto!
Ortografía —— 9.8
Portada —— 8.7
Sinopsis —— 8.9
Trama —— 9.7
Total —— 9.6
¡Felicidades!
Att: soesy2 y team_infinitygirls
ESTÁS LEYENDO
Críticas ||PAUSADO||
AlteleHola, si estas leyendo esto es porque necesitas una critica constructiva y aquí estamos para ayudarte con eso. Solo presiona en leer y déjanos tu pedido, con gusto tomaremos tu pedido.