Dentro mio||Wincest

27 9 1
                                    

Titulo: Dentro mio||Wincest

Autor: _CassRose_

Contiene: 18 capítulos y sigue en proceso.

Crítica:

No encuentro palabras para describirlo, acabo de terminar le leerla y ¡Oh my god! no se que decir, me ha encantado.

Empecemos con la ortografía.

Veras primero que nada lo adecuado para los diálogos serían los guiones largos o rayas como también se le conocen (—) y además aquí mismo en los diálogos hay varios aspectos que debo de mencionar ejemplo (tomado de la historia):

Volvió a inhalar con tranquilidad y metió ambas manos entre los lomos de los libros.-¿A caso es tan dificil, Sammy?.-Le preguntó. Maldijo hacía dentro.-Estoy buscando el volumen dos, ¿de acuerdo?.-Le dijo con terquedad. Dean sonrió con picardía y con lentitud se acercó a donde reposaba su hermano.

Primero te explicare y luego te daré el ejemplo de como es ya con los errores modificados; para mayor organización en las historias se recomienda que lo que los personajes hablen esté separado y como antes dije las rayas o guiones largos. Después van los signos de interrogación o incluso pueden a llegar a ser de admiración, los últimos signos (? o !) llevan el punto incluido, es decir, no es necesario y es incorrecto agregar un punto después de un signo de interrogación o admiración. Si vas a incluir una coma o un punto de lo que habla el personaje se coloca cuando se aclara lo que dijo y vuelve a hablar de lo contrario si se incluye en lo que dice. No es necesario decir que después de lo que habla el personaje lleve mayúscula a tan solo que sea un cambio de tema muy radical, mientras se sigue con minúscula.

Correcto:

Volvió a inhalar con tranquilidad y metió ambas manos entre los lomos del libro— ¿A caso es tan difícil, Sammy? le pregunto. Maldijo hacia dentro.

Estoy buscando el volumen dos, ¿de acuerdo?le dijo con terquedad. Dean sonrió con picardía y con lentitud se acercó a donde reposaba su hermano.

Ves, hay una notable diferencia.

Además que hay unas palabras dónde están mal escritas o no llevan tilde.

Los espacios entre las comas o puntos, lo tienes claro porque muchas veces dejas el espacio correcto pero hay casos donde no lo respetas, ¡ojo en eso!

Pasemos a ¡La portada!

Me gusta, sin embargo, no es clara y no me refiero a que no tiene sentido, me refiero a la calidad, la resolución. Creo que arriba dice "Hello BROTER" pero me tuve que acercar mucho a la pantalla para poder leerlo y no creo que los lectores acostumbran a acercarse tanto a la pantalla para ver una portada. En esencia la portada me gusta pero la resolución falla, si logras arreglar eso y que sea más clara sería PER-FEC-TA.

Pasemos a la sinopsis, bueno en este punto es claro que es un fragmento de la historia y tuve que investigar sobre el shipp, creo que no sería mala idea que aclararas que es un shipp y de donde proviene. Así las personas que llegan sabrán de donde proviene el shipp y los que ya saben pues está de más pero la historia esta demasiado buena y cualquiera podría llegar y leerla pero no sabrá que pasado tienen o de donde te guiaste, aclarar no seria malo. Hablando del fragmento en sí, me encantó.

Te doy un consejo, separa tu palabras con la de la sinopsis, deja al menos una línea de promedio para saber que es ajeno a la sinopsis en esencia.

Pasemos a ¡la trama!

Bien, bien me ha encantado, me dejo muy sorprendida que sean hermanos y se de un caso donde ambos tienen atracción sexual, me quede sorprendida pero no soy nadie para juzgar ni nada y no pretendo hacerlo. Pero como ya dije antes podrías incluir un "capítulo" donde aclares donde se puede conocer su historia y así los que no tenemos ni idea podríamos saber más y tener una idea muy clara sobre el antes de lo que escribes.

Realmente hubo un punto donde quería saber el inicio y no lo encontré, veía comentarios y era como ¿de donde sacan eso? o ¿cómo saben eso? y hasta que leí bien tu comentario e investigue un poco comprendí, por eso mismo te digo que aclarar no estaría mal.

Ortografía —— 7.5

Portada —— 8.9

Sinopsis —— 8.9

Trama —— 9.4

Total —— 9.1

¡Felicidades!

Att : Soesy2 y Team_InfinityGirls

Críticas ||PAUSADO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora