Título: Lovely past
Autor: Hannivb
Contiene: 8 capítulos y sigue en proceso.
Crítica:
Empecemos con tu ortografía.
Te quiero felicitar porque sabes utilizar adecuadamente los guiones, pero cabe recalcar que en muchas partes se escapaba un guión corto. Además de eso ten mucho cuidado donde incluyes los puntos, en varias ocasiones vi que había puntos donde no tendrían que haber. Cuida también las comas y los debidos espacios (note uno que otro problema con eso), excluyendo eso todo es perfecto.
Tu portada me encanta, es visible y le encuentro la relación (por el pasado de ella). Sinceramente me encanta y no hay más que decir al respecto.
Sinopsis esta muy bien te deja eso de ¡quiero seguir leyendo! y eso es bueno porque eso es lo que se quiere; que sigan leyendo. Me ha encantado y es muy interesante todo desde la primera palabra hasta la última ¡bien!
La trama, que te digo, una palabra "wow" es algo muy original y tienes eso de dejar la sensación de seguir leyendo el siguiente capítulo. Tu redacción es buena y describes bien las cosas.Aunque no hayan tantas cosas en los guiones de los personajes sabes como hacernos saber la información de una manera muy tuya. No te digo al principio creí que era cliché porque no, dejas en claro desde la sinopsis que nos enfrentamos a una historia diferente. Y eso es lo mejor, las historias con originalidad ¡felicitaciones!
Ortografía —— 9.6
Portada —— 9.1
Sinopsis —— 8.7
Trama —— 9.8
Total —— 9.3
¡Felicidades!
Atte: soesy2 y Team_infinitygirls
ESTÁS LEYENDO
Críticas ||PAUSADO||
De TodoHola, si estas leyendo esto es porque necesitas una critica constructiva y aquí estamos para ayudarte con eso. Solo presiona en leer y déjanos tu pedido, con gusto tomaremos tu pedido.