Adrien pov's:
Quizás fui muy duro, quizás debo disculparme, un momento, ¿yo disculpándome? ¡Me estaré volviendo loco!
¿Yo? ¿Disculpándome? No me hagas reír.
Soy Adrien Agreste, hijo de uno de los señores más importante del mundo, modelo, famoso, popular entre las chicas.
¿Disculparme con una niña? ¡Jamás!
Además se lo tiene bien merecido si no me hubiese provocado, no tendría mi cara con heridas.Aunque no haya perdido mi respeto con Javi, él no dudó en ningún momento en darme una paliza, me supera en fuerza física, ¡joder!
¡Esa niña me tiene hasta los santos cojones!
Si voy a seguir aquí durante 1 mes, esta vez yo tomaré las riendas a este asunto.
Esta vez si haré lo que me de la puta gana sin que nadie me lo prohiba.Tomo mi móvil y marco el número que comenzará todo.
—¡Si?
—Eizzi, soy Adrien.
—Dime guapo, ¿qué quieres?
—Quiero hacer una fiesta, pero sabes yo soy nuevo y apenas conozco a la gente. Me preguntaba si me podrías ayudar.
—Claro, por ti lo que sea.
—Así antes, ¿sabes algún lugar que esté bien para hacer la fiesta?
—Sí.
—Es que no me gustaría que fuera en mi casa, tú sabes, tengo que el riesgo de echar mi carrera por la borda.
—Mañana te informo de todo. Por supuesto habrá alcohol ya sabes, además tengo más contactos que nos pueden proporcionar algo de 'alegría'
—Sí claro, hasta mañana-y colgué.
Esto será un caos, Eizzi es una de las populares del instituto, pero solo era conocida por sus tan "famosos" contactos que consistían en drogas o bebidas alcohólicas. Pero nunca nadie salia con denuncias, por lo menos eso decían los chicos.
También era conocida por andar y coqueter con los chicos.
Muchos la veían como una opción de novia, quizás por su pirsin en su delgada nariz, sus labios, sus ojos caramelo o su cabello ceniza, quizá por su delgado cuerpo, no tengo ni idea. Pero jamás la vería como mi novia solamente quizás para una noche, tampoco me van las putas como ella.Me acuesto en el sofá solamente navegando en mis pensamientos hasta percibir un ligero olor a quemado, ¡mierda la comida!
Entro rápidamente a la cocina y con un pañuelo en la nariz apago la vitrocerámica, aparto la olla del calor artificial, abro las ventanas lo más rápido posible y salgo al patio.
Todo huele a quemado incluso mi ropa. Me doy la vuelta tosiendo levemente y por sorpresa me encuentro a la más pequeña de las hermanas a las que cuido, ella en vez de abrazarme mira el humo que sale de la ventana y sale corriendo seguramente a decírselo a Irene o ______ y no me equivoqué las 3 llegaron corriendo.
_____ pov's:
Caminaba con una sonrisa a la vuelta de casa.
Y como es costumbre cuando ya nos encontrábamos en el portal, Melina hecha a correr pretendiendo esconderse y dar un "susto", pero por alguna extraña razón al hechar a correr volvió por donde se fue.—¡Humo!¡Hay humo!—Quizá podría imaginar que estaría exagerando pero viendo sus rostro y sabiendo que Adrien se encontraba en casa solo eché a correr después de reaccionar, que por si no lo han notado yo reacciono un siglo después.
Me tropecé con un escalón antes de llegar a mi casa para luego ver el humo que salía por la ventana.
Irene iba detrás "Jeff" el cachorro que nos regalaron hace 2 meses quien había salido corriendo.
Adrien miraba al pequeño perrito, después al humo que salía de la ventana, miró a mis hermanas y por último a mi.Suspiré con pesadez esperando alguna reacción de él, pero nooooo el rubio solamente se sentó en el suelo con su último Iphone, como si nada hubiese pasado.
No tenía nada más que decir, me senté en silencio casi los más alejada que puedo de mi "niñero", poniéndome mis cascos, la música en alto e ignorando todo lo demás.
Solo podía notar lo que ocurría a mi alrededor porque mantenía mis ojos abiertos y las quejas de Melina, hacía romper mi burbuja.Agradezco que ningún vecino se apareciera por ahí, no sin antes decir que el lugar donde vivo está lleno de vecinos.
Nada más ver que el humo se iba entramos en casa, todos en un completo silencio incomodo, subí a las habitaciones para abrir la ventanas, dejo mi móvil cargando, aparto mis cascos y escucho como Irene grita que vaya a sacar a Jeff a dar un paseo.
No me quedas mas opción y me voy con pesadez.
Vuelvo a bajar las escaleras y agarro la cadena, veo como el cachorro salta de alegría al ver que lo voy a sacar a pasear.—¿Puedo ir contigo?—Pregunta Melina yo niego.
—No Meli, no podré con los 2.—Ella se enfada no sin antes decir que se lo iba a decir a papá y a mamá.
Al borde de la puerta ya a punto de irme debía aparecer él, lo que todos llaman el chico "perfecto" pero para mí es más que un completo idiota.
—Yo si iré.—Me mira desafiante, mi mirada no se niega y parece temblar.
—Haz lo que quieras.—Contesto un poco cortante.
Salgo antes de que Jeff me muerda de la desesperación. Todo el camino es un simple silencio.
—Oye...—Dice Adrien rompiendo el momento incómodo.
Ya lo sé no tengo justificación y me mataran.
Pero apenas tengo imaginación y todavía me quedan muuuuuuchasssss historias que actualizar.Mireennnn a quien les traigo a el nuevo personaje "Jeff"
Es el cachorro que me regalaron hace 2 meses
Su nombre real es Bruce.
Yo le quería llamar "Yuri On Ice Capítulo 7", "Jeff The Killer", "L" o "Mapache".
Pero no me dejaron :'v asi que en esta historia se llama "Jeff".HASTA LA PROX
(Edité esta parte y se borraron las fotos sorry)
ESTÁS LEYENDO
Ahora Mando Yo (Adrien y tu)-TERMINADA-
FanfictionCuando la extraña _______ debe quedarse sola con sus hermanas, su padre sobreprotector no tendrá más remedio que ceder a los deseos de su jefe; que su hijo con el ego muy alto aprenda a valorar las cosas. Adrien se verá obligado a saber el valor del...