Adrien pov's:
Nos dirigimos hacia la ciudad, pues donde me encuentro "viviendo" es un pueblo, donde supuestamente se conocen todos pero ______ apenas conoce a 5 o 6 personas y por pura casualidad.
Ella no ha parado de aferrarse a mi y dudo que haya abierto los ojos, le he tenido que llamar la atención varias veces porque me estaba quedando sin aire, debo de aceptar que no conduzco como los demás, pero mira la parte positiva, ¡seguimos vivos!
Aparcamos delante del Plaza Norte, un centro comercial, el cual esta al lado del Carrefour, un supermercado.
—¿Qué tal el viaje?—Pregunto, ella sigue respirando asi que no me preocupo.—Nunca he montado en moto y si es así, pues bien, no tengo nada mejor que decir.—¿A quién engaña? Tiene cara de haber pasado la peor experiencia de su vida.
—Entonces vamos a comprar, que quiero comer algo o mejor tú haces de mamá y yo como buen niñero me voy a ligar con unas chavalas que me estan mirando. Además este país tiene unos centros comerciales geniales, a pesar de que Carrefour es francés, da igual no nos enrollemos que quiero ligar.
—Agh...—se queja.
—Si te pones en ese modo no me toca otra opción que acompañarte.
—Pero—no la dejo terminar.
—No discutamos.
—Adrien yo—otra vez.
—Te he dicho que no discutamos.
_______ pov's:
Puedo decir que le he cogido miedo a las motos, tengo que agradecer que sigo viva.
Nada más llegar al centro comercial, nos bajamos, al parecer Adrien notó que estaba casi para el otro mundo pero no se preocupó ya que se dio cuenta de que seguía respirando, vamos eso supongo.
Tras una "discusión" a la cual debo de decir que casi me río.
"Es que parecía cómica."
Llegamos a Carrefour. Había gente como de costumbre, las cuales debo aclarar chicas se quedaban viendo a Adrien y como no, a él que no me gusta captar la atención.
—Ves hasta aquí me conocen.—Murmura y yo solo miro avergonzada por la cantidad de gente, no me gustan las fotos, yo no soy Adrien u otro modelo que sale perfecto si les pillan desprevenidos.
El rubio sigue tomándose fotos con sus fans, yo solo giro mis ojos con molestia y prosigo para agarrar un cochecito de la compra, saco mi móvil para revisar la lista:-Cereales
-Mantequilla
-Huevos
-Galletas
-Leche
-Yogures
-Fruta- *mejor no compras nadie va a querer en casa*
-Queso
-Bebidas
-Cosas de picar
-Helado
-Lo 1° primero que pille porque me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Mando Yo (Adrien y tu)-TERMINADA-
ФанфикCuando la extraña _______ debe quedarse sola con sus hermanas, su padre sobreprotector no tendrá más remedio que ceder a los deseos de su jefe; que su hijo con el ego muy alto aprenda a valorar las cosas. Adrien se verá obligado a saber el valor del...