_______ pov's:
¿Idiota? A si me llaman.
¿Que me haría pensar que Adrien sentiría algo por mí? Solo soy la niña a la que cuida, una simple chiquilla antisocial, que a veces no sabe hacer cosas por si misma.Descubro después de algo de tiempo que necesito a Adrien, pero él parecer ni siquiera importarle mi existencia, después de tanto tiempo descubro que simplemente soy una molestia y que me hablará por pura lástima, eso me hiere.
Ah todo estos días estoy sensible, también supongo que será porque no puedo poner mis sentimientos en orden y lo único lógico que veo es encerrarme en mi mundo de yupi.
No importa como sea, mi forma de ser o el genio en el que me encuentre, nadie cambiará el hecho que desde que llegó Adrien a casa me mantiene distraída e inquieta, pero seguramente apenas me toma en cuenta y me ve como la niña tonta, eso me frustra.
Me siento en mi cama y observo mi habitación que está hecha una mierda, desde que papá y mamá no están, las cosas van a los gustos de cada persona, creo que lo único que extraño de mis padres es que me hacían la comida nada más llegar de estudiar y el orden que daban de vez en cuando, aunque para nada extraño que me regañen o sus miradas de molestia sin sentido alguno.
Rozo mi muñeca izquierda donde meses atrás tenía marchas de cortadas hechas por un cuchillo y siento una oleada de melancolía pienso que de verdad he superado ser tan sensible con los comentarios de la sociedad pero simplemente estoy equivocada.
El hecho de la presencia de Adrien en mi casa me aturde y salgo del trance al escuchar una de mis músicas favorita indicándome que me llaman.
Papá.
Por momento miro la pantalla como si estuviera pensando en algo y después contesto.
—Hola pa, ¿Qué pasa?
—¿Cómo qué que pasa? Estoy en otra parte del mundo dejándote a ti y a tus hermanas con un desconocido.
—Adrien es como un amigo, hijo de tu jefe, ¿no?
—Pero es un chico.
—Ni que fuera a hacer algo malo.
—Nunca se sabe _________.
—Bueno si, ¿qué tal por ahí?
—Tengo una buena noticia, tu tía tiene vacaciones durante 1 mes y se quedará con vosotras, aproximadamente hablaremos del tema en el mes de Noviembre, para que en Diciembre no paseis Navidad sin familia.—Entonces tragué en seco.
—Pero papá ya hablamos de eso, Adri-
—¡No me discutas! Además el pobre Adrien está acostumbrado a sus lujos, clases particulares y no vivir en una casa pequeña como la nuestra. No tengo tanto dinero para pagarle.
—Vale, está bien, ¿qué le tengo que decir?
—Pásamelo.
—Ya voy que está abajo.—Bajé las escaleras lentamente y en verdad no sé por qué me siento mal con que Adrien se vaya.
La chica de antes no estaba y solo se escuchaba un silencio, quizá a alguien removiendose en el sofá. Me asomé por la puerta hasta encontrarme con mi niñero durmiendo.
—Papá, Adrien está dormido, bastante cansado por todo esto. Luego te llamo, ¿vale?
—Esta bien.—No espere a que me dijera nada más y colgué, miraba como dormía el rubio plácidamente, podría decir que parecía un niño inocente.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Mando Yo (Adrien y tu)-TERMINADA-
FanfictionCuando la extraña _______ debe quedarse sola con sus hermanas, su padre sobreprotector no tendrá más remedio que ceder a los deseos de su jefe; que su hijo con el ego muy alto aprenda a valorar las cosas. Adrien se verá obligado a saber el valor del...