Titulo: "Verano"
Personajes:Derek Hale y ____ Kahler.Peter, Derek y _____ estaban en la playa, ambos chicos estaban sentados sobre una manta en la arena mientras _____ estaba parada frente a ellos intentando que levanten sus traseros y se diviertan. Este era un intento de parte de Peter y _____ para que Derek superara la muerte de Paige.
-Explicame de nuevo por que estamos aqui-dice Derek con un tono irritante.
-Por que soy genial y Thalia me ama-dice la loba alegre reteniendo las ganas de golpear a su amigo por usar ese tono con ella.
-Incluso la quiere mas a ella que a mi-dice Peter molesto, pero sin sacar la mirada de la chica.
-No te lo tomes personal Peter-dice ella ignorandolo y manteniendo su atencion en Derek.
-Solo estoy aqui por que necesitan un adulto-dice Peter molesto al notar que ella lo ignora.
-Confian en ella por que es la alfa de su familia y puede cambiar de forma a un lobo como lo hace mamá-dice Derek.
-¿Solo eso? No es por que soy tu mejor amiga desde que usamos pañales-dice _____ ofendida.
Peter se acerca a ella y la mira de pies a cabeza descaradamente, pone una mano en la cintura de la chica y ella lo mira con una ceja arqueada.
-Deja al idiota solo y vamos a jugar a mi habitación-dice Peter en tono seductor.
-Mala idea-murmura Derek.
______ patea la pierna de Peter sigilosamente y este cae en el suelo para tragar arena.
-Ni siquiera se por que lo intento, siempre me agredes-dice Peter rendido.
-Vamos Derek ya pasaron seis meses, extraño ver tu sonrisa de idiota-dice ella triste mirandolo a los ojos.
-Lo siento ____ hoy no-dijo Derek en un tono cansado.
-¡Bien!-dijo ella molesta y comenzo a caminar hacia el mar para meterse.
-Sobrino, oficialmente eres el mayor idiota de todo Beacon Hills-dice Peter sentandose a su lado. Derek noto como este observaba a su amiga y bufó molesto.
-Crei que ese puesto te pertenecia ¡Baboso!-dice Derek fastidiado.
-¿Celoso? Una mujer lobo alemana y con ese cuerpo ¡Dios! No se que demonios te ve a ti cuando el galan de Peter esta aqui-dice él apuntandose a si mismo.
-Ella ve tu idiotes-dice Derek molesto.
-Y yo veo ese bikini blanco en mis dientes-dice Peter refiriendose al bikini de _____.
-¡Hueles a excitación!-dice Derek mandando un golpe a la mejilla de su tio.
-Adivina que ¡Tu tambien!-dice Peter para devolverle el golpe.
-¡No se fijara en ti por que yo le gusto!-dice Derek posicionandose sobre Peter y dandole un golpe.
-¡Pues pierde el tiempo con un niño indeciso!-dice Peter subiendose sobre Derek y cuando estuvo apunto de golpearlo alguien lo pateo ocasionando que caiga a lado de su sobrino.
-¡SON UNOS IDIOTAS!-les grito _____ a ambos y se fue corriendo a la casa del lago que era de su familia.
Los chicos entraron corriendo a la casa buscando a _____. Más decidieron dejarla sola cuando escucharon el agua de la regadera correr en señal de que se estaba bañando.
-Eso quiere decir que escucho nuestra discución y ahora sabe que le gustas-dice Peter.
-Tambien sabe que tus intenciones solo son sexuales-dice Derek molesto.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Teen Wolf
Fanfiction❤One shots- Teen wolf y tu. Scott McCall - Tyler Posey Stiles Stilinski - Dylan O'brien Derek Hale -Tyler Hoechlin Peter Hale - Ian Bohen Jordan Parrish - Ryan Kelley Brett Talbot - Cody Saintgnue Chris Argent - Jr Bourne Isaac Lahey - Daniel Sharma...