Titulo: "Espuma"
Advertencia: Si.
Dedicado a: Min3rvaR0m3r0
Nota: continuación del one shot N°98.Gruñí molesta, solo fueron tres veces.
-Me estas exigiendo como si fuera una maquina-se quejo agitado, era obvio que le faltaba aire.
-Oh vamos... ¿no puedes una vez más?-parezco una niña caprichosa pero de él jamás tendré demasiado.
-No es justo, eres una mujer lobo y además ustedes pueden hacerlo como cinco veces mas que nosotros. Me vas a matar-dijo dramático.
Rodé los ojos, Nolan tenia razón.
-Bien, te acepto haber llegado a tres porque fue tu primera vez-me levanto de arriba de él y le saco el condón, su amigo cayo muerto y no pude evitar reír.
-Oye, no te rías de él si luego lo vas a explotar de esa manera-se quejo cubriéndolo con sus manos y se sentó en mi cama.
-Perdón-trate de no reírme y arroje el condón al tacho de basura, tome asiento alado de Nolan y le robe un pequeño beso-¿Extrañas ser virgen?
-Eso nunca-dijo con una sonrisa y me abrazo para unir nuestros labios.
Juego con su cabello despeinado entre el beso y muerdo sus labios dejándolo sin aire.
-Dime por favor que seguimos siendo novios-murmuró con los ojos cerrados.
Mordí su labio inferior y trate de separarme un poco de él, amo como se ven sus labios rojos e hinchados pero el me sujeto rodeando mi cintura con sus fuertes brazos.
-No me ignores-reclamo mirándome con esos ojos intensos, tenerlo desnudo, cansado y demandante era el paraíso para mi.
Me mordí el labio inferior tratando de contenerme, si seguía así saltaría sobre él de nuevo.
-No te ignoro-logre decir, este Nolan dominante me estaba gustando, soy masoquista-Pero no es tan fácil, no te creas que volveremos así de rápido luego de un año de tortura.
Me miro entrecerrando los ojos.
-¿Te vengaras?-yo negué ante su pregunta, no le hare algo malo, será mas como una lección-¿Y que debo hacer para recuperarte?
-Ahí esta, tienes que descubrirlo tu-solté un pequeño suspiro cerrando los ojos cuando sus manos suaves acariciaron mi espalda.
-Eres mía-susurro en mi oído erizando toda mi piel, Nolan se alejo con su equipo de lacrosse y me guiño el ojo divertido.
-Como se nota cuando te roban la inocencia-dijo divertida Hayden, yo la mande a callar y me senté junto a ella en la gradas-¿Y que tal?¿Le estas enseñando?
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Teen Wolf
Fanfiction❤One shots- Teen wolf y tu. Scott McCall - Tyler Posey Stiles Stilinski - Dylan O'brien Derek Hale -Tyler Hoechlin Peter Hale - Ian Bohen Jordan Parrish - Ryan Kelley Brett Talbot - Cody Saintgnue Chris Argent - Jr Bourne Isaac Lahey - Daniel Sharma...