57- Jordan Parrish🔥

24.1K 1.2K 261
                                    

Titulo: "Conejita"
Advertencia: Si.

-¡Oh vamos Jordan! ¡Deja eso!-le quite el control de los vídeos juegos de la mano.

-¡Mujer!¡Estaba apunto de ganar!-se quejo este e intento tomar el control de nuevo pero me puse en su camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Mujer!¡Estaba apunto de ganar!-se quejo este e intento tomar el control de nuevo pero me puse en su camino.

-Solo mírame idiota, tengo una camiseta grande y solo la parte inferior de la ropa interior. ¿Acaso eres ciego?-pregunte incrédula.

Él me miro confundido por unos segundos y luego sonrió de lado levantando una ceja de forma coqueta.

-Ya deja de ser un idiota-dije rodando los ojos y me senté sobre su regazo dejando una pierna de cada lado, él de inmediato llevo sus manos a mi trasero y lo apretó haciéndome soltar un suspiro.

-Te enamoraste de este idiota-dijo con la voz ronca y comencé a mover mis caderas justo sobre su masculinidad que aun se encontraba cubierta por su pantalón-Y de como este idiota te lo hace-gruño en mi oído mientras me quitaba la camiseta y yo mordía mi labio inferior, amaba cuando actuaba así.

-No lo negare-jadee moviéndome sobre su erección en crecimiento, él soltó un gruñido y me tomo de la cintura haciendo mis movimientos más lentos. Aproveche el momento y le quite su camiseta blanca y acaricie su pecho tonificado lentamente, volví a subir mi mano hacia su cuello y bajo su atenta mirada comencé a besarlo con intensidad y lujuria, su lengua comenzó a jugar con la mía y arañe sus brazos mientras me movía sobre su ya dura erección sacandole un gruñido.

-Te castigare tanto que solo recordaras mi nombre-gruño Jordan y rompió mi ropa interior sacándome un jadeo de sorpresa.

-Quiero ver como lo haces-me levante un poco y él se quito los pantalones mientras yo besaba, marcaba y mordía toda la piel de su cuello. Rodeo mi cintura con su brazo izquierdo manteniéndome arrodillada y sentí la intromisión de sus dedos en mi interior, apreté sus hombros y solté gemidos de puro placer.

-Amor, que mojada estas-jadeo en mi oído y comenzó a marcar mi cuello hasta llegar a mis labios y quito sus dedos de mi interior, entonces no tarde en sentir su gran magnitud llenándome de una sola vez sacándome un grito de sorpresa.

-No seas bruto-golpee su hombro y él me dio una dura embestida sacándome un gemido de sorpresa, lo mire con una ceja arqueada y él me guiño un ojo, me tomo del trasero y siguió con las embestidas duras y profundas que solo arrancabas puros gritos y gemidos de mis labios.

Ambos habíamos llegado al orgasmo pero eso no detuvo a Jordan, me cargo hasta nuestra habitación y continuábamos como si no hubiera mañana.

Ambos habíamos llegado al orgasmo pero eso no detuvo a Jordan, me cargo hasta nuestra habitación y continuábamos como si no hubiera mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oh Parrish-gemí al sentir el orgasmo cerca de nuevo.

-Me excitas tanto cuando dices mi apellido-gruño Parrish y con solo un par de embestidas más sentí como era llenada de nuevo, de verdad ya había perdido la cuenta y estaba segura de que él también.

Cai rendida en la cama y él a mi lado, me rodeo con sus brazos atrayéndome hacia su pecho y beso todo mi rostro repetidas veces y por ultimo mis labios.

-Te amo tanto mi conejita-dijo sonriente y enterré mi rostro en su pecho.

-Yo te amo más mi policía sexy-dije divertida y escuche su risa. Nos arropo a ambos y le robe un ultimo beso antes de quedar dormida.




● ● ● ● ● ●

-¿Amor?-escuche la voz de mi novio y levante la vista y guarde mi teléfono en mi bolsillo.

-¿Sucede algo?-pregunte y apoye ligeramente mi mentón sobre mi mano.

-¿Por que el jardín esta lleno de girasoles?¿Y de donde salio la gallina?-note el eje de diversión de su voz pero su rostro era de preocupación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Por que el jardín esta lleno de girasoles?¿Y de donde salio la gallina?-note el eje de diversión de su voz pero su rostro era de preocupación.

-¡Mi culpa!-grito Stiles saliendo de una montaña de girasoles-Y sobre la gallina, no lo se amigo. Creo que me siguió-dijo Stiles sacudiéndose la ropa.

-Sigo sin entender-dijo Jordan y sonreí divertida.

-La flor favorita de Lydia son los girasoles y Stiles necesitaba un lugar donde esconderlas hasta que sea su aniversario-dije y este asintió, Jordan lo miro incrédulo unos segundos y luego camino hasta a mi me dio un beso y se sentó a mi lado.

-Son demasiados girasoles-dijo y rodeo mis hombros con su brazo atrayéndome hacia su pecho.

-Yo creí que necesitaría más-dijo Stiles y yo negué rápidamente.

-¿Papá sabe de esto?-pregunte y vi como hacia una mueca y miraba para otro lado-Stiles-dije severa.

-Si, lo sabe. Quise dejarlas en casa pero me hecho cuando me vio-él sonrió inocente y yo rodé los ojos.

-Nunca cambies hermanito-dije divertida y me levante para ir dentro de mi casa.

-Y tu tampoco anciana-grito Stiles y yo voltee a verlo indignada.

-Solo soy dos años mayor que tu debilucho-dije apuntándolo y él llevo una mano a su pecho ofendido.

-Parrish ayúdame con los girasoles, mi hermana desagradecida que no ama a su preciado hermanito seguro se ira a comer helado y ver películas-dijo Stiles.

-Lo siento amigo, yo quiero hacer eso que hará ella-dijo Jordan mirando a Stiles con cara de lo siento y camino hacia a mi, rodeo mi cintura y comenzamos a besarnos de manera lenta y pasional.

-¡Mis ojos!¡Mis ojos me queman!-escuchamos el grito de Stiles y nos separamos para reír.

-¿Y por que no llamas a Scott?-pregunte mirando a Stiles aun sin separarme de mi novio.

-Ya lo hice, llegara en unos minutos-y como si de magia se tratase, cuando Stiles termino de hablar el moreno apareció por la puerta de atrás del jardín y nos saludo con su bella sonrisa.

-Bien chicos, ustedes tienen cosas que hacer y yo también-escuche decir a Jordan y me cargo hasta adentrarse dentro de la casa. Estuvimos toda la tarde comiendo helado y viendo películas mientras Scott y Stiles se mataban organizando esos girasoles y corriendo de la gallina que resulto ser agresiva por que se quedo sin alimento.

One-Shots Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora